Benzema ficha por el Real Madrid(ya es oficial)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues dicen en L'equipe que el Lyon desmiente el acuerdo.... y yo me fío más de l'equipe que del Marca, As, sport y mundodeportivo.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html


Uno que es del barça.
Me creo lo que tu me dices..pero es que de frances no se ni papa..jejejeje..Hombre yo me imagino que cuando Marca y As ya lo dan por echo,por algo sera....Ya dijo el tito Floren ayer que en las proximas 24 o 48 horas podia presentarse otro fichaje.. Solo queda esperar el comunicado oficial..
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
es que nose yo... estos del marca y as creo que se han emocionado muy rapido, y encima el manchester ofrecia 45M, un poco raro que aceptara la del madrid
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Los posts ya van cambiado, de hacer alineaciones del madrid con benzema a decir que preferis fichar a otro antes que él, ole xD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Sin embargo AS..no quita de la portada,que benzema esta ya fichado y cerrado,que lo confirmaran en las proximas horas..vaya tela...y vaya locura de noticias...
Bueno alomejor la dejan ay hasta que benzema fiche por el manchester o hasta que fiche de verdad por el madrid, y asin diran : Ya os lo adelataba As, benzema oficialmente jugador del madrid xD
si ficha por el manchester pues esa noticia inmediatamente sera borrada xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que si que es ya oficial, y ya es jugador del real madrid por 35 millones.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
No puedo opinar sobre Benzema puesto que no le he visto jugar. Pero espero que el que lo haya fichado no se haya regido por vídeos de Youtube y sí por haberle hecho un seguimiento...no sé, yo antes que a este fichaba a otro.

Higuaín esta temporada va a ser el Faubert del Madrid.

Por cierto los que dicen que porque se ficha a este antes que a Villa...sencillo, Villa es intransferible ;)
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
tu eres el tipico hincha que solo critica a su rival, y lo digo por que he visto muchos post tuyos que siempre son criticas al Madrid o criticas al Madrid, parce que le tienes un odio al Madrid que no lo puedes contener.

Ojala cambie tu manera de ver las cosas....
me ahas pillado, odio al madrid, llevo 2 meses sin dormir porque estoy planeando como meterme con ellos...
yo critico a todos y al que mas a mi equipo, que para eso es al que mas conozco. mi manera de ver las cosas es muy mala(por lo que tu dices) pero no critico a la gente por su manera de pensar, siempre que no se metan conmigo ni haga daño a alguien, pero bueno tendre que cambiar ya que estoy en el camino incorrecto. siempre hay que seguir el camino de las baldosas "BLANCAS".

PD: no se si lo has visto pero la ultima frase es sarcasmo.

ahora me voy con eto'o y pique de birras XDXDXD, que hemos quedado con ferguson
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No puedo opinar sobre Benzema puesto que no le he visto jugar. Pero espero que el que lo haya fichado no se haya regido por vídeos de Youtube y sí por haberle hecho un seguimiento...no sé, yo antes que a este fichaba a otro.

Higuaín esta temporada va a ser el Faubert del Madrid.

Por cierto los que dicen que porque se ficha a este antes que a Villa...sencillo, Villa es intransferible ;)
Te crees que Valdano,o cualquier director deportivo fichan por los videos de youtube? Es que poner eso en duda XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Pues dicen en L'equipe que el Lyon desmiente el acuerdo.... y yo me fío más de l'equipe que del Marca, As, sport y mundodeportivo.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

Y en la del manchester que está cerca del acuerdo:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={C7DF7CEC-3BC3-4859-A3FD-FE4AAD215DD8}&redirectorid=news_story&newsid=6635480


Uno que es del barça.
es que parece que no aprendeis XD , que se dice antes de fichar?¿ , por ejemplo , que dijo kaka antes de fichar por el madrid? beckham? figo? etc,...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
lasexta primera cadena en dar el fichaje, como todos sabemos la sexta dice lo que dice marca, esperemos por el bien del madrid y de toda la prensa, que benzema este fichado,
vamos real, hasta el final!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
lasexta primera cadena en dar el fichaje, como todos sabemos la sexta dice lo que dice marca, esperemos por el bien del madrid y de toda la prensa, que benzema este fichado,
vamos real, hasta el final!
No es que con esto este ya seguro , pero tambien lo han dicho los manolos en cuatroXD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ein???

Yo no creo que clubes como el Madrid o United fichen según youtube...el Zaragoza no se,pero me parecería grave :/
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Antena 3 y Televisión Española han dado el fichaje de Benzema por su avance del telediario y en apenas 5-10 minutos, en su sección de deportes lo van a comentar. Creo que este fichaje si que va en serio, para los que todavía no se fíen.

Personalmente me da igual a quien fichen, lo único que quiero es disfrutar de un buen espéctaculo cuando toque. Y cuantos mejores jugadores haya en la Liga Española, más me alegraré.
 
Superior