beneficia el formato blu-ray?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El blu-ray es el formato del futuro. El DVD pasará a un segundo plano o a otros usos como ocurre hoy con el CD. Cuantas peliculas se venden en VCD o SVCD? Lo mismo pasará al DVD. Tiene los dias contados. Cada vez son mas las personas que se compran una TV de plasma, y le pagan la patada a su Telefunken de hace 40 años:jeje: al igual que se la dieron al cassette.


Las TV CRT son historia y los formatos que no sean capaces de grabar a mas de 600 o 700 lineas, pronto serán obsoletos.
Hoy en dia vamos a mas, mas calidad, mas definición, mas...perfecto
A ver cuantos ven peliculas a 640x480 en un TV de plasma dentro de un par de años:cunao:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Te creo no te preocupes....,pero hasta dia de hoy,y ya van bastantes desde que la play3 salio a la calle,juegos multiplataforma ninguna diferencia..,fuera de que dura mas y se raya menos el blu-ray.......
Hombre claro, multiplataformas que sepa yo ni uno, pero es tambien lo que te han dicho por hay arriba, que los blu ray se aprovechan en los exclusivos de ps3.
Yo pienso que beneficiar, nos puede beneficiar, pero perjudidicar creo que no.
Saludos:chocala:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El Blu-ray sera el futuro cuando las compañias sepan sacarle todo el jugo y sepan aprovechar al maximo lo que un BR ofrece.

Un saludo!!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El blu-ray será el futuro, cuando se venda la ps3 y los lectores de BR. La gente comprará peliculas, e irá bajando, tanto los soportes como las grabadoras.

Es lo mismo que pasó en el 2001 con el DVD.
Hay que contar con que hoy tenemos una crisis que hace ocho años no había.
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Para mi la ventaja del blu-ray en ps3 es ver las peliculas en HD sin tener que comprar un reproductor de blu-ray, en cuanto a los juegos multiplataforma si que es verdad que no hay ninguna diferencia entre consolas (incluso algunos juegos se ven mejor en xbox) eso es debido a que las compañias desarrolladoras se centran en xbox y luego hacen un cutre-port a ps3, es lo que les sale mas económico.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Para mi la ventaja del blu-ray en ps3 es ver las peliculas en HD sin tener que comprar un reproductor de blu-ray, en cuanto a los juegos multiplataforma si que es verdad que no hay ninguna diferencia entre consolas (incluso algunos juegos se ven mejor en xbox) eso es debido a que las compañias desarrolladoras se centran en xbox y luego hacen un cutre-port a ps3, es lo que les sale mas económico.
Sin embargo al reves saldria fatal-
Como se las apañarían para sacar para 360 un juego que solo este en ps3?
Tendrían que hacer un juego de al menos seis DVD-
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Hay cierto contrato escondido para que los juegos multiconsola no beneficien a ninguna, aunque a veces parezca que sale ganando xbox 360, pero juegos como MGS4, killzone, o GT5 serian mas laboriosos de hacer sin el blu-ray, un juego como MGS4 se sabe que el juego pesa 40 gbs, killzone y uncharted pesan alrededor de las 20 gbs, etc entre otras. En los multiconsola, te lo firmo, no vas a encontrar ninguna ventaja, por que no la quieren hacer asi, ala hora de programar siempre se programa primero en xbox 360 y luego en la ps3.

Imaginate tu, en el hipotetico caso de que Killzone 2 hubiese sido multiconsola, que primero se hubiese programado en ps3, y se hubiesen logrado los maravillosos resultados que ya conocemos, y que ala hora de querer programarlo para el xbox 360 por mas que le das vueltas y vueltas, no llegas a la misma calidad grafica a la que tienes en ps3, lo mismo pasaria con las otras exclusivas de ps3, las cuales siempre seran los mejores exponentes graficos en ps3. Asi es la cosa, programas en xbox 360 el juego y si corre bien ahi puedes tener por seguro que programando bien tambien correra en ps3 igual, aunque aveces por desconocimiento del sistema ps3, no se alcanzan los resultados deseados.

Ya se ha dicho, programar en xbox 360 es como programar en una PC tonta, y programar en ps3, es un sistema mas complejo y desconocido por lo cual no siempre se alcanzan los resultados deseados.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
A mi pareser en juegos mulriplataforma jamas ayaras gran diferencia porque si los hicieran en base a lo que la ps3 puede la xbox no podria igualarla, pero si lo hacen alreves si y es lo que pasa en estos momentos aunque si seria buena idea que mejoraran el nivel de ports que hacen para nuestra ps3, y tambien pienso que nos veneficiamos del blu ray en todos los juegos first party de sony ya que asi pueden darnos juegasos como el god of war que viene en camino.

PD: por cierto no se si recuerdan algunos pero algo asi sucedia en la epoca de los 16 bits con la sega megadrive(genesis) y el super nintendo, como por ejemplo en el juego de street fighter 2 me parese ser que la capacidad de los cartuchos del sega era mayor (o alreves no recuerdo) pero esto no beneficiaba en cuanto a graficos a la consola.:buf:
 
Última edición:

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
los blue ray no se rayan tan rapido y aparte es el formato de la maxima calidad de imagen es el futuro de los formatos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yeaaaa viva los of topic
MMMMMM....no ;)

(se que tenias ganas de decirlo, tranquilo que no sere yo quien te quite la ilusion :X )
--- [ Añadido ] -----
Ponme ejemplos de esos juegos que esten en play3 tambien por favor..!
--- [ Añadido ] -----

Yo.....,si les mi post de inicio campeon...:X
Que bueno el el boton editar ehh?? Justo hace 8 hrs que escribi, que se edito el post principal y que tu contestas :X
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Tambien el Blu-ray ayuda en contra de la piratería, almenos yo me lo pensaria antes de bajar un juego de 40gb...o 400 creo son los nuevos que saldran. Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Por el momento no creo que ayude mucho, aun se venden pocos... pero a la larga será muy bueno contar con esto de serie
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
basicamente el beneficio es ese, el bluray es mas dificil de rayar, tiene mas capacidad, creo que hasta 400GB en un solo disco, y los juegos son asi por las compañias, mira el MGS4, su duracion, graficos y los videos que tiene, el proximo FFXIII sera en 3DVD para la xbox y dicen que tendra problemas de doblaje y subtitulos por esa falta de capacidad que no pasara con el bluray en ps3.
En un segundo has multiplicado la capacidad del Bluray por 8...ya que tiene 50GB de capacidad, no 400GB..!!!

Sobre el resto de tu post no tengo nada que decir...!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Estoy de acuerdo..,pero hoy por hoy y con el tiempo que lleva la consola en la calle...nos ha valido de algo?
pos la verdad que de mucho no pero por ejemplo ver peliculas en alta definicion y en los juegos exclusibos que por lo visto en un dvd no coguen :cunao: o por lo menos eso tengo entendidou un saludo y a cuidarse
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¿Iguales? Qué engañados estáis...

Los juegos multiplataforma son como son porque primero se hacen para Xbox360 y después para PS3. Si fuese al revés, tendríamos juegos con muchísima más calidad y duración. Pero claro, como en Xbox van con DVD's y a Microsoft (ni a nadie) le gusta tener juegos en 4 o 5 DVD's, nos tenemos que joder todos. ¿Ejemplos? GTA IV, FF XIII... Juegazos que si fuesen exclusivos de Sony tendrían una calidad immensísimamente superior a la que tienen ahora.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
MMMMMM....no ;)

(se que tenias ganas de decirlo, tranquilo que no sere yo quien te quite la ilusion :X )
--- [ Añadido ] -----


Que bueno el el boton editar ehh?? Justo hace 8 hrs que escribi, que se edito el post principal y que tu contestas :X
Gracias por tu colaboracion colega...!,todo lo demas me sobra...:baaa:
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Introducir el formato Blu-ray en la consola creo que fue en principio un paso duro para Sony, pero ahora que ya hay unas bases asentadas me parece algo muy acertado, no solo porque probablemente sea el formato del futuro, si no también por algunas razones que ya se han expuesto: los discos se rayan menos, desfavorece la piratería...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Pues los blu ray son de 50 gb y el unico juego que conosco que se acaba el blu-ray es el Uncharted 2.
Si quieres ver juegos multi que se vean mejor que en 360 no creo que lo veras hasta que los puercos vuelen

La consola de videojuegos PlayStation 3 puede leer discos de hasta doble capa y se ha confirmado que está lista para recibir el disco de 16 capas
si quieres leer la info del Blu-Ray
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu_ray
 
Última edición:
Superior