Bellezas alternativas

Unido
octubre 25, 2007

A ver si alguien sabe quien es :p
Vamos si me equivoco perdoname pero es effie de la serie de Skins que es...:babas::babas: Es una de las que iba a poner.

El post es de BELLEZAS ALTERNATIVAS que algunos no os enterais XDXDXD

Pongo aqui las mias:

Effie - Serie SKINS

Robbin - Como conoci a vuestra madre (esta tia es legendaria!)

:hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo veo que la gente no a entendido este post XDXD la gente pone super tias como pilar rubio, patricia conde, jesica alba, y demas tiarronas.

se trata de belleza ''alternativa'' tias wapitas, que tengan ''algo'' que nos guste no tiarronas como las que comente antes jajaja.

Bueno como dije antes la rubia de estas no son las noticias. ANNA SIMON.

Y ahora dos gifs, uno quita el sentido...uuuuuuf :babas::babas:

venga esta vez si......

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

esta o no esta pa comersela :amor::amor:

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Esta chika me encanta es una actriz mexicana, se llama Altair Jarabo :amor:
AQUI IRIA LA IMAGEN QUE USO EL CHICO
No me deja poner imagenes por ser nuevo y tener pocos posts

Jarabo es mi apellidoooooo :babas:

es mi prima esa señorita jajaja

Saludos

PD: Ire a buscarla cuando tenga pasta :D

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo unico qaue saco en claro en todo este hilo es que ya tardamos en hacerle el club de fans a Fanita, veamos chicos quien se apuntaa hacerle el club de fans, jejejejej.

P.D. Fanita no te moskees, pero te lo mereces, eres la foto mas natural y real de todas las del hilo.

Unido
noviembre 27, 2007
Jajajaja creo que somos el foro con mayor numero de foreros con teclados sucios de todos los foros XD

Aqui van las mias aparte de la JennyL.H. que ya la han puesto.

Natalie Imbruglia: Cantante y Actriz y jamelguisima (mas guapa que jamelga)

y Natalia Verbeke: Actriz y jamelguisima (mas jamelguisima que wapa y sale en el doctor mateo todos los domingos a las 22:00 hora zulu por si la quereis ver)

para corroborar su jamelgamiento [de 16 pa'rriba por lo menos]

PD: pero no te enfade morenita que yo te quiero a ti XD:amor:

PD2: Moderadoreeeeees del mundoooo!! no volverme a infraccionar por dios!! que la verbeke ta mu rica y va con spoiler y todo!! XD

Última edición:
B

bikibeki85

De tOdas.... me qedO con Fanita y cOn Jenifer Love Hewitt ...
Por sierto... abundan las morenas jijijijiji eso es wenO ^^

Aunque mas de unO eso de Bellezas Alternativas comO q nO lo a pillao... se a pasadO de pOner a la niña de Harry Potter a Pilar Rubio JUMMMM mucho aparece ese nOmbre por aki me da a mi JAJAJA wenO ahi queda mi opiniOn...

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
hombre biki...tu muy atras tampoco te quedas de todas estas que se han puesto XDXD

Unido
noviembre 22, 2008
De tOdas.... me qedO con Fanita y cOn Jenifer Love Hewitt ...
Por sierto... abundan las morenas jijijijiji eso es wenO ^^

Aunque mas de unO eso de Bellezas Alternativas comO q nO lo a pillao... se a pasadO de pOner a la niña de Harry Potter a Pilar Rubio JUMMMM mucho aparece ese nOmbre por aki me da a mi JAJAJA wenO ahi queda mi opiniOn...

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Me quedo contigo y con fanita
XD :hola:

Unido
abril 24, 2008
Muchas de las que la gente a puesto no son bellezas alternativas, si no chicas cañon del monton como Jennifer love Hewitt o Pilar Rubio, este post es dela belleza aternativa y para ello yo voto por 2: Jodie Foster, que todos conocemos y sobre todo Marcia Cross de Mujeres Desesperadas, aqui la teneis:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bikibeki85 ahora que te veo me has creado la duda de tu o fanita, me parece que ampliamos elclub de fans de fanita tambien a fans de bikibeki85, ¿ no pesais lo mismo chicos?.

Superior