Bellezas alternativas

Unido
julio 1, 2008
estas 2 nenas tambien me molan:

--- [ Añadido ] -----
tiene unas orejas prominentes no kova???XD saludos
ja,ja puede ser, pero tiene morbillo, por lo menos a mi me lo parece...
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
bueno lei qe pusieramos a una mujer qe no fuera de esas tipicas rubias guapas y eso asi qe les dejo esta

Unido
diciembre 26, 2008
gracias es mexicana y no se si sepan de una novela qe tuvo exito qe se llama "rebelde" ella actua ahi
jeje
salu2

Unido
diciembre 26, 2008
rebelde nada mas se llama... por cierto kova mexico con "X" xD... hay muxa mujer bella por aqui al igual qe en españa;)
ya les dejare mas mexicanas
saludos kova :D

Unido
julio 1, 2008
rebelde nada mas se llama... por cierto kova mexico con "X" xD... hay muxa mujer bella por aqui al igual qe en españa;)
ya les dejare mas mexicanas
saludos kova :D
ok, pero se puede escribir mexico o mejico, de las dos formas es valido... como jerez o xerez, son formas aceptadas, un saludo hitman...

Unido
diciembre 26, 2008
si, es cierto las 2 estan bien... haber cuando te exas un paseillo por mexico y las ves XD
saludos

Unido
julio 1, 2008
si, es cierto las 2 estan bien... haber cuando te exas un paseillo por mexico y las ves XD
saludos

ja,ja no te lo creeras pero hace tres años fui a la boda de un amigo mio, que trabaja de traductor alli, me encantaron varios sitios a los que me llebaron en especial uno que no recuerdo el nombre, pero era donde rodaron la peli puerto escondido, pero fui incapaz de conducir alli, la gente super amable, un saludo crack...tengo una compañera de curro que es mexicana y es preciosa, estoy cansado de tirarle los tejos, ja,ja...

Unido
diciembre 26, 2008
ja,ja no te lo creeras pero hace tres años fui a la boda de un amigo mio, que trabaja de traductor alli, me encantaron varios sitios a los que me llebaron en especial uno que no recuerdo el nombre, pero era donde rodaron la peli puerto escondido, pero fui incapaz de conducir alli, la gente super amable, un saludo crack...tengo una compañera de curro que es mexicana y es preciosa, estoy cansado de tirarle los tejos, ja,ja...
el lugar si no me equivoco se llama puerto escondido yo el año pasado fui muy bello x alli.. no me creeras pero puerto escondido el estado es oaxaca y el mio qe es chiapas esta pegado a el XD asi qe cerca estuviste de qe nos conocieramos jajaja:hola::hola:

Unido
noviembre 30, 2008
la verdad es que muchas veces voy por la calle y pienso que muchas chicas que pasan a mi lado son mucho mas guapas o me parecen mas guapas que las que salen en la TV, pero cada uno a sus historias
yo me quedo con esas chicas anonimas y que nunca volvere a ver jajajajjajaj

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
No se como se llama....pero si veis el programa de ''estas no son las noticias'' el que presenta queque en cuatro, sale una rubia que hay oma que rica, esta muy buena ajajja venga buscarme fotos y colgarlas :D:D:D

Superior