Ohhhh me habia olvidado de esta diosa :amor: otro nivel de belleza... :jeje:Ola foreros y que tal esta antrae no?XD
![]()
Sera porque no esta guapa ni nada :babas:
Saludos foreros XD
¬¬Era un simple chiste, te aseguro que no es mi intencion joder mi propio hiloYa empezamos con los chistes soezes y demas, anda chicos no empezemos a soltar tonterias y jodemos el hilo
Megannnnnnn Que ganas de que salga transformers 2... bufffff :jeje::jeje::jeje:Ohhhh me habia olvidado de esta diosa :amor: otro nivel de belleza... :jeje:
Pero sin ropa aquí nuestros compañeros foreros pueden apreciar otras dotes de estas supuestas bellezas alternativas. Sí, las que no son las "tias cañón" pero que tienen algo... Cuatro páginas ha durado ese tema, después todo el mundo a poner a super-tias xDNo pongais fotos erooootiiicaas,que al final cerrarán el post...ains,solo son guapas sin ropa,oque? son igual de guapas o más vestidas.
Por cieto muy guapas todas
Eh que a esa ya la he puesto yooo ¬.¬ ... xDBella swan
![]()
![]()
la chica de Crepúsculo ^^
Estar está,lo que pasa que tiene de belleza alternativa lo que yo de belleza permanente.yo patricia conde....:babas:
![]()
¿esta o no esta chabales? xD
mmm chicos esto lo hago por las usuarias del foro...para que vean a garethval en bikini XDXDAl final me obligareis a poner una foto mia en bikini para que se os vaya el calenton y pongamos fotos de belleza alternativa y no macizorras, os aviso que no llevo las ingles a la brasileña, al proximo que ponga una foto de tia wena le mando la foto en bikini, acer caso a catador