Bellezas alternativas

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
De todas las que habeis puesto ,que he visto todas las fotos , me queda con Fanita :jeje: es una chica normal, osea de calle y ademas guapa , No hay que ser solo famosa (como Aridane artiles , Patricia conde ...etc) para triunfar en el mundo ...
De la calle, guapa, con novio en el foro cuya foto de perfil es un puño con guante de boxeo... XD (nah es coña, pero ten cuidao xD)

Unido
febrero 27, 2007
Todos decis "esta tiene no se que que me pone mucho" Pues os voy a decir yo lo que tiene...que están todas muy buenas coñooooooooo

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
a quien te refieres exactamente , el novio es de este foro ¿??
Sí, o eso creo. Creo que es un tal Gatto... Un saludo para Gatto (completo desconocido para mí xD)

PD: Es que a veces me divierte ver una chica en el foro. Busco un par de tios al azar y miro los comentarios en su perfil... Nada del otro mundo. Miro el de cualquier chica y PLAAAFFFF!!!! Que si los comentarios fueses a boli ya no quedaría tinta en el mundo!

Unido
enero 8, 2008
si, la verdad que nos hemos ido desviando un poco del tema inicial que era bellezas atipicas, de las cuales pongo tres ejemplos, las mas atipicas de todas,ja,ja,...no apto para cardiacos...

DIOOOOOOOS

por favor no mas fotos de la mairena...

en Carnaval la trajeron a mi ciudad y fue horrible... nadie queria entrar en la disco porque estaba ella dentro... xDDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que se registró aquí solo pa ver las fotos y eso XDDDD

Unido
julio 1, 2008
DIOOOOOOOS

por favor no mas fotos de la mairena...

en Carnaval la trajeron a mi ciudad y fue horrible... nadie queria entrar en la disco porque estaba ella dentro... xDDDD
ja,ja, ok, no mas fotos de lady mairena, normal que nadie quisiera entrar a la disco, ja,ja, aqui por carnavales un año trajeron a la tamara, la ex de paco porras, y el recinto se lleno, (era gratis), menuda pechada a reir....yo como dicen por arriba la foto de fanita es de las mas chulas, partiendo de bellezas que no sean la tipica rubia y eso....

Unido
enero 20, 2009
De todas las que habeis puesto ,que he visto todas las fotos , me queda con Fanita :jeje: es una chica normal, osea de calle y ademas guapa , No hay que ser solo famosa (como Aridane artiles , Patricia conde ...etc) para triunfar en el mundo ...

Gracias cielo,como animais cheXD:oops:
--- [ Añadido ] -----
De la calle, guapa, con novio en el foro cuya foto de perfil es un puño con guante de boxeo... XD (nah es coña, pero ten cuidao xD)

Escuseme mua,pero no tengo novio ^^

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
bueno fanita, de todos es sabidos tu apego por gatto ¬¬ XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y donde hubo fuego, quedan cenizas :jeje: mañana voi a subir una fotillo mia nueva que me he acordado al verte ¡¡¡¡:eek:lee: bEsoS WapIsima

Unido
marzo 16, 2008
Y donde hubo fuego, quedan cenizas :jeje: mañana voi a subir una fotillo mia nueva que me he acordado al verte ¡¡¡¡:eek:lee: bEsoS WapIsima
cuanto amor en tan poco espacio XDXDXD yo no tengo bellezas alternativas, ayer quede con carolina cerezuelo hoy con pilar rubio y mañana con elsa pataky para mi todas ansia ansiea XDXDXDXD JEJEJE

saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Lucy Pinder...y a qué no adivinan porqué me gusta!

tio tu no ves los avisos de los mods o que??? que no se pueden poner estas fotos!!!

ademas no es la intencion del tema macho, donde tiene esta belleza alternativa? te aconsejo que edites la foto o pueden cerrar el tema.

Superior