Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
mayo 25, 2008
estoy interesado en comprarmelo seguro ke viene en español??cuanto tarda en llegar?? como se compra en dolares??espero una respuesta aguantemad

Unido
diciembre 17, 2007
Preview de gametrailers

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
mayo 25, 2008
ya me he comprado la edicion japonesa espero ke este subtitulada al español y ke sea region free lo he comprado por paqueteria normal saben cuanto tarda en llegar?

Unido
julio 13, 2008
ya me he comprado la edicion japonesa espero ke este subtitulada al español y ke sea region free lo he comprado por paqueteria normal saben cuanto tarda en llegar?
de 2 a 3 semanas,
y man yo puse un video no lo viste?? esta mas arriba. en este post
ahy se ve perfectamente que esta subtitulado al español ;)
no te preocupes por eso,

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿De donde la habeis comprado? estoy indeciso entre comprarmelo ahora o esperar a que salga por aqui, es que a principios de año voy a estar saturado de juegos XD

Unido
octubre 30, 2008
¿De donde la habeis comprado? estoy indeciso entre comprarmelo ahora o esperar a que salga por aqui, es que a principios de año voy a estar saturado de juegos XD
lo tienes en muchas paginas para comprar
play asia
yesasia
hmv jp
pero claro...en japon no tienen edicion coleccionista
yo me comprare la edicion en la que viene el art book y lo demas
aunque he visto una edicion limitadisima que viene con una replica de las pistolas de bayonetta y tiene muy buena pinta

Unido
enero 1, 2008
Ayuda, please, no encuentro la demo en la Store Japonesa... No entiendo ni papa, y he encontrado un sitio que parece que van por orden alfabético, pero no sale Bayonetta... Please... ayudadme diciéndome qué opciones son, y qué sale en el icono donde te bajas la demo.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Ya no está en la store, he encontrado para buscar por nombre, y sólo salen 4 trailers, nada de la demo :(

Saludos,
Ayate

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
fuerte mierda porke yo ya la tengo bien guardadita, ayate tampoco te preocupes no es nada del otro mundo la demo del juego, es lo ke has visto en los videos una guapada de juego estilo dmc con r2 se esquiva hacia atras cosa ke me gusto mucho y lo demas botones para golpear menos la x ke es para saltar

Unido
julio 13, 2008
Tu lo compraste en japon y esta en español
Alguien sabe de casualidad en que idioma vendra el juego en edicion especial con la pistola de Australia?
Porque si el de japon esta en español....el de australia tambien tendria que estarlo no?
Ayuda porfavor
quiero imaginar que si.
y si estas en lo correcto yo lo compre en el continente asiatico xD
:cunao:

Superior