Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
diciembre 17, 2007
Bayonetta ha recibido un 10/10/10/10 en famitsu. vamos que a los 4 analistas les encata. Asi que el juego parece que es prometedor

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo sigo sin poder probar la demo porque mi 360 no la reconoce :mad:

Tiene que ser bueno con esas notazas :amor:

Unido
abril 1, 2008
es un juegazo, a mi me ha ENCANTADO la demo ( y bayonetta), me la he pasado muchas veces, el juego cae SEGURO...

Unido
julio 31, 2007
No pienso pagar por un cutreport, la versión de 360 es MUCHO mejor. ;_;
Lo más triste es que seguramente sea la versión de PS3 la que más venda, y siendo muy cutre cutre port xD, aunque tampoco se como se ve la version final, a la de PS3 en famitsu le dieron 2 puntos menos nada más que a la de 360 (38/40) y si las diferencias son como las de la demo se deberia haber llevado mucho menos.

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
LA verdad que coraje me dio desde que platinum games declaraba que se desatendia de la version de PS3, desde ese momento sabia que esto hiba a pasar U_U, maldicion SEGA por que no un esfuerzo mas y pones a buenos programadores haciendo la version de PS3; en fin asi es esto de los juegs multiplataforma cuando no se piensa en las dos versiones, de todas maneras yo comprare la version de PS3 en primera por que no tengo un 360 y en segunda por que las diferencias ahi estan pero tampoco son como para decir que la version de ps3 es mierda un 38/40 es muy bueno.

Unido
diciembre 17, 2007
Nueva tanda de videos, el juego ya ha salido en japon.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ayer probé la demo al fin clap2

Es un pasote de juego, no me imaginaba que fuese tan bueno, se flipa mucho más que Dante y Nero juntos XD

Unido
septiembre 20, 2009
He encontrado la siguiente información:

"Ya conocemos la fecha oficial para el lanzamiento europeo de Bayonetta, uno de los ultimos titulos que mejores criticas han recibido ultimamente por la empresa especializada. Su salida se ha anunciado para el 8 de Enero.

SEGA ha prometido extras a aquellos que reserven el juego, aunque no ha desvelado cuales."

Yo ya se que me van a traer los reyes :D

Unido
abril 17, 2009
alguien sabe en que sitio puedo comprar el juego de importacion? que sea en Mexico en USA, es que solo encontre en sitio europeos...

Unido
mayo 25, 2008
vaya juegaso he visto videos en el youtube y me parece bestial es una pena ke la version de ps3 sea peor ke la de xbox aun asi como me encantan los devil may cry este seguro ke me gustara cae fijo ya se lo ke tengo en reyes:)

Unido
diciembre 17, 2007
Edicion coleccionista

Incluye:
- El juego
- Una selección de la banda sonora (La completa la venden en japon y no se si son 4 CD)
- Un libro de Arte
- La caja Bonita donde viene todo

Unido
julio 13, 2008
bueno paso a pedido del usuario edu :D
ya uqe yo compre el juego de importacion

primeros cuelgo todas las fotos que le saque con mi celular
ami pedido

mis primeras impresiones del juego

:cunao:
ami opinion esta muy por encima de lo normal
con tantos angeles y demonios en la pantalla es increible que no se tilde todo ala mer y salgan de la pantalla xD

El juego esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL
siempre refiriendome al menu (lease tutorial etcetc.) y los subtitulos totalmente en español.
eso si el doblaje(por suerte) esta la original como default ( y teniendo solo un doblaje que es el ingles)

la cantidad de movimientos que tiene bayonetta y todos los item que tienen es increible :cunao: no termino mas de descubrir cosas tiene hasta bonus de disparos, y creaciones de pocimas,

la ost es impecable
Fly to the moon :palmas: en una version sublime
ya quiero la OST :trofeo:

la jugabilidad es increible no cuesta nada acostumbrarse, y las combinaciones de botones hace que tardes mucho en repetir movimientos!!

algo que tiene en contra quizas que al no pedir instalacion tarda un poko en cargar, pero un poco , no es demasiado, pero a veces es tedioso por que te entusiasma cada vez mas :3

yo recien voy 2 capitulos (recien empezando el 2)sumando el prologo y son casi 2 horas de juegos o sea un poko mas de 40 minutos por capitulo,
la cinematica es increible, version comic, cine, y fotos, inpecable en ese aspecto

observando detenidamente los trofeos que son 51 :ein: dnd mas de la mitad son ??? eh observado que son 11 capitulos

dato curioso hay un trofeo que se llama
angel may cry :cunao: :D
los trofeos ovbiamente tmb estan en español(edito) por si sale la duda
ya lo aclaro :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
seguro ke esta subtitulado al castellano?? y los trofeos salen en japones entonces como los entiendes ke mierda mejor me espero a la version pal españa por cierto donde lo compraste??

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
seguro ke esta subtitulado al castellano?? y los trofeos salen en japones entonces como los entiendes ke mierda mejor me espero a la version pal españa por cierto donde lo compraste??
perdon error mio :douh::douh:
los trofeos esta en español
y lo compre en ebay (usa)

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150383050919&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

aca lo compre

como prometi les dejo un videito del bayonetta hecho por mi
espero les guste :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
bueno paso a pedido del usuario edu :D
ya uqe yo compre el juego de importacion

primeros cuelgo todas las fotos que le saque con mi celular
ami pedido

mis primeras impresiones del juego

:cunao:
ami opinion esta muy por encima de lo normal
con tantos angeles y demonios en la pantalla es increible que no se tilde todo ala mer y salgan de la pantalla xD

El juego esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL
siempre refiriendome al menu (lease tutorial etcetc.) y los subtitulos totalmente en español.
eso si el doblaje(por suerte) esta la original como default ( y teniendo solo un doblaje que es el ingles)

la cantidad de movimientos que tiene bayonetta y todos los item que tienen es increible :cunao: no termino mas de descubrir cosas tiene hasta bonus de disparos, y creaciones de pocimas,

la ost es impecable
Fly to the moon :palmas: en una version sublime
ya quiero la OST :trofeo:

la jugabilidad es increible no cuesta nada acostumbrarse, y las combinaciones de botones hace que tardes mucho en repetir movimientos!!

algo que tiene en contra quizas que al no pedir instalacion tarda un poko en cargar, pero un poco , no es demasiado, pero a veces es tedioso por que te entusiasma cada vez mas :3

yo recien voy 2 capitulos (recien empezando el 2)sumando el prologo y son casi 2 horas de juegos o sea un poko mas de 40 minutos por capitulo,
la cinematica es increible, version comic, cine, y fotos, inpecable en ese aspecto

observando detenidamente los trofeos que son 51 :ein: dnd mas de la mitad son ??? eh observado que son 11 capitulos

dato curioso hay un trofeo que se llama
angel may cry :cunao: :D
los trofeos ovbiamente tmb estan en español(edito) por si sale la duda
ya lo aclaro :chocala:
Ostia, y que tal está?? los dos capitulos que jugaste?

Superior