Battlefield Premium cuenta ya con más de 800.000 suscriptores

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
@SAGARUPO dijo:
50 euros? es mucho dinero para un DLC
Hay 5 DLC's,cada uno vale 15€

Si sumas salen 70€.

Te ahorras 20€.

Además,puedes comprarlo entre 2 personas,por lo tanto por 25€ euros (Lo que vale un pack + 10€)

Y no solo te incluye mapas,te incluyen chapas,guias,contenido extra gratis,puntos Dobles,etc...

Vamos,que no es un timo como el elite.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Personalmente sí lo veo como una estafa.

¿Por qué?
Pues porque podrían vender todo esto ya con el juego, no que ahora se está convirtiendo todo en ganar dinero con Dlcs.

No tengo Battlefield 3 ni Modern Warfare 3 pero si jugué a los anteriores Call of Duty (menos el Black Ops) y siempre lo mismo con el tema de los mapas, yo viendo lo que había no me compré ninguno.
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Que quereis que os diga. Muchos de los que criticais todos estos rollos de que es un timo, de que vale mucho dinero(50 euros), de que al final pagas mas por el mismo juego.
Mi opinion??? Yo lo he compartido el premium con un amigo. Me ha salido a 25 euros cada uno. Es decir, la broma me va a salir por 95 euros, si me lo hubiera cogido yo solito me hubiera costado 120 euros. Además como sabia que el juego me iba a gustar, al cogerme el premium ahora, se que voy a tener todos los dlcs, armas nuevas, vehiculos nuevos y alguna que otra tonteria más, que es lo de menos(pero está ahí), porque si me cogiera cada dlc suelto lo único que conseguiría sería pagar 145 euros. En total ahorrado???? 50 euros.
Cuanto vale el premium si cada uno se lo coge suelto??? 50 euros... ahora decidme si sale rentable o no por tener todo por un juego que sé que lo voy a disfrutar. Alguien opina lo mismo que yo?

Saludos!
 
X

xaero

Yo soy miembro Premium y he notado la diferencia en algunos aspectos, además sí iba a comprar todos los DLC de BF3 y de esta forma me ahorro plata.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
que tontos son los que dicen que vale 50€ un dlc jajajajajjajajaja aiiiiix la ignorancia...yo soy uno de los 800.000 jijiji me viene bien ya que me iba a comprar todos los mapas así que de esta forma ahorras mas :) por cierto,en premium,para los ignorantes que aun no sean enterado te dan mas dlc no solo 1 cojones..mas armas etc jajajjajajajjaja
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@trompox97 dijo:
@SAGARUPO dijo:

Hay 5 DLC's,cada uno vale 15€

Si sumas salen 70€.

Te ahorras 20€.

Además,puedes comprarlo entre 2 personas,por lo tanto por 25€ euros (Lo que vale un pack + 10€)

Y no solo te incluye mapas,te incluyen chapas,guias,contenido extra gratis,puntos Dobles,etc...

Vamos,que no es un timo como el elite.
pues asi bien detallado como lo planteas suena bien, la verad no estaba enterado como lo manejaban. gracias
--- [ Añadido ] -----
@SG1991 dijo:
que tontos son los que dicen que vale 50€ un dlc jajajajajjajajaja aiiiiix la ignorancia...yo soy uno de los 800.000 jijiji me viene bien ya que me iba a comprar todos los mapas así que de esta forma ahorras mas :) por cierto,en premium,para los ignorantes que aun no sean enterado te dan mas dlc no solo 1 cojones..mas armas etc jajajjajajajjaja
yo dije que era un solo DLC por 50 euros, y no me considero ni tonto ni ignorante, solo con informacion inciorrecta, asi que ya puedes ir parando de despotricar insultos solo porque unos no poseemos la informacion que tu posees. ademas tomalo con calma es solo un juego, donde debes de ocuparte y prestar atencion es en aprender a respetar para preservar la sana convivencia en un foro como este.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@SAGARUPO dijo:
@trompox97 dijo:

pues asi bien detallado como lo planteas suena bien, la verad no estaba enterado como lo manejaban. gracias
--- [ Añadido ] -----
@SG1991 dijo:

yo dije que era un solo DLC por 50 euros, y no me considero ni tonto ni ignorante, solo con informacion inciorrecta, asi que ya puedes ir parando de despotricar insultos solo porque unos no poseemos la informacion que tu posees. ademas tomalo con calma es solo un juego, donde debes de ocuparte y prestar atencion es en aprender a respetar para preservar la sana convivencia en un foro como este.

jajaajja yo e puesto eso? joder seguro que iva ciego,da igual yoo soy español español español jajajajajajajaajja
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Me parecen muchisimos. Está claro que si te gusta el juego te haces premium si o si.
 

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
53
Karma
2
bueno tenia pensado comprar los dlc pero con este me unire en poco
 
Superior