Battlefield Premium cuenta ya con más de 800.000 suscriptores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Patrick Soderlund, Jefe de Electronic Arts Games, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a USA Today que Battlefield Premium ha logrado superar en sus dos semanas de vida los 800.000 suscriptores en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Os recordamos que Battlefield Premium tiene un coste de 49,99€, permitiendo el acceso a todos los packs de mapas de Battlefield 3 con dos semanas de antelación, reinicio de estadísticas del modo multijugador, prioridad de cola en los servidores, más pegatinas para los emblemas de sus pelotones, guardado de hasta cinco informes de batalla, eventos exclusivos de puntos dobles de experiencia, cuchillo exclusivo, nuevas chapas, nuevas armas, vídeos con consejos de los expertos de DICE, guías de estrategia y vistazos exclusivos a los packs de expansión futuros.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Bueno, no me parece del todo bien este "premium" pero bueno, al menos los que tenian pensado pillarse todos los DLCs se ahorran algo de pasta a largo plazo.
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
Por eso yo paso de esto tipo de juegos cuando uno viene a ver a pagado como el doble o el triple lo que realmente vale el juego :cunao:
 
Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Menuda pasta que se ha levantado EA en dos semanas. No se, si la gente paga esas cantidades por los servicios que reciben, adelante, pero y opersonalmente paso de gastarme 50€ por ello.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sin animo de ofender a nadie,pero por este tipo de cosas siguen sacando DLC tan "chorras" como son los mapas de este tipo de juegos xD

Personalmente me gusta mucho el juego para echarse unas partiditas online,pero pagar 50 euros solo por tener un par de ventajas,mapas y armas nuevas me parece exagerado.Por ese precio te compras uno o dos juegos completos :buf:
 
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Barra libre de Premiums a partir de ahora, ahora todos se subirán al carro sacando premiums para cualquier juego con la escusa de que te ahorras X euros y así poder sacar tropecientos DLC's.

Nadie aprendió de COD 4, juegazo del año y con UN SOLO DLC.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pero esque estos dlcs son mucho mejor que los del cod.yo pensaba en negativo y estoy muy contento con estos pedazo de mapas armas nuevas nuevos modos de juego y sobre todo que tenemos doble xp cada 2x3
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
yo me lo descargue y no me arrepiento, yo soy de usar mucho el BF3, asi q esto me bino como anillo al dedo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Para que tanta queja de que las compañías nos estafan,roban,etc;si luego todos van en tropel a darles dinero,queremos un cambio y seguimos comprando DLC's, apuntándonos a premium's y elite's...¿como queréis que cambien las cosas?,les estamos dando argumentos para que sigan haciendo con nosotros los que le de la real gana...pues nada,luego no quiero quejas del tipo "no ha salido el juego y ya informan de que van a sacar un DLC".Tenemos que reaccionar chavales,que como no pongamos fin a esto no se va a salvar ningún juego de tener este tipo de tonterías.Si no compráramos nada de esto,otro gallo cantaría...que asco de generación de consolas...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
@SAGARUPO dijo:
50 euros? es mucho dinero para un DLC
Si, y mas aún si compraste la limited edition en su día...


@bearjos dijo:
Para que tanta queja de que las compañías nos estafan,roban,etc;si luego todos van en tropel a darles dinero,queremos un cambio y seguimos comprando DLC's, apuntándonos a premium's y elite's...¿como queréis que cambien las cosas?,les estamos dando argumentos para que sigan haciendo con nosotros los que le de la real gana...pues nada,luego no quiero quejas del tipo "no ha salido el juego y ya informan de que van a sacar un DLC".Tenemos que reaccionar chavales,que como no pongamos fin a esto no se va a salvar ningún juego de tener este tipo de tonterías.Si no compráramos nada de esto,otro gallo cantaría...que asco de generación de consolas...
Además lo que está claro es que lo mejor para tu bolsillo y experiencia de juego es comprar los juegos varios meses después de su salida.
Para cuando lo compres estará a un precio más reducido (y más realista), los fallos estarán pulidos, sabrás los DLCs que saldrán y su precio (lo que puede hacer que acabes comprando el juego o no...), tendrás eventos de doble exp y regalos especiales para mantener usuarios... Vamos, que todo son ventajas.

Yo lo tengo claro, aparte de no comprar ni un misero DLC y menos en formato digital (En el Red Dead Redemption los compré todos a través de la Store, me deje una pasta pero claro, luego a la hora de vender el juego... ) jamás volveré a comprar un juego a su salida.
Basta ya de tratar bien a los nuevos en vez de a los usuarios "de toda la vida"!

Un saludo
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
El juego está bien, es divertido pero pagar 50€ por cuatro chorradas más... Se pasan un poco.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
no es justo que incluyan armas distintas para los que se lo pillan....está bien que sean mapas, y demas chorradas...pero tener mejores armas por ser premium....que pasa, acaso no han pagado todos por el juego?
Por cierto, si es como el elite...la suscripción va ligada a una cuenta, por lo que no es transferible, pero los mapas si se pueden compartir con otro..
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
impresionante....acabaremos pagando suscripciones al mes para poder jugar...
ya hay gente que lo paga para tener un servidor...
acabaran sacando juegos con un mapa y todos los demas en DCLs ... que triste
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Pues déjame pensar.. 800.000 compradores, a 49.99 euros cada uno sale a 39.992.000 euros...!

Si son correctos mis calculos con ese dinero sacariamos a españa de esta mierda de crisis xD. Anda que no recaudan ni nada los jueguesitos...
 
Superior