Battlefield Hardline ya está disponible para reservar en PSN Store

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego de Visceral Games, Battlefield Hardline, se encuentra ya disponible para su reserva en edición de lujo en la tienda digital PlayStation Store de Sony. Dicha edición está disponible a un precio de 79,99 euros y como fecha de lanzamiento aparece el día 24 de octubre. Podemos pues, tomar estos datos como oficiales.

La edición de lujo contiene el Battlepack de versatilidad, el Battlepack de precisión y el Battlepack de supresión. Todos ellos incluyen fusiles de asalto únicos, camuflajes para armas y potenciadores de experiencia. Battlefield Hardline aparece para reservar en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Falta poco más de dos horas y media para que sepamos algo más concreto sobre este videojuego creado por Visceral Games y que cuenta con el apoyo y colaboración de DICE, la desarrolladora que ideó en su día la franquicia Battlefield.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Visceral en vez de ser única en survival, prefieres ser una más del motón del Shooter.

Por qué Visceral?!! yo te quería!!

Unido
septiembre 11, 2007
Este Battlefield Hardline me ha dejado flipado!!!!
Mismos graficos que BF4
Mismas clases (variando un poco el nombre) que BF4
Mismas armas en las clases y utilidades que BF4

Los unico que cambian son los uniformes que se han puesto de cacos y polis, los mapas y los vehiculos que cambias helicopteros militares por civiles o de policia y tanques por sedanes y trailers. La beta viene con dos modos de juego y un mapa. He tenido la misma sensacion de jugar que en Bf4 y despues de estar toda la noche testeandola (mismos problemas que BF4 en el netcode) he llegado a una conclusion:
Igual que en su dia MW3 me parecio un MW2.5 este Hardline me parece un DCL, no... ni siquiere un BF4.5 no... un DCL...
El que pague por este juego .... pufff sin comentarios.
Un saludo.

Superior