Battlefield: Bad Company

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Battlefield: Bad Company

En 2008 podremos disfrutar de otro shooter para nuestra playstation 3.
Los desarroladores del juego han mencionado que van a sorprender a los usuarios por las novedades que estan introduciendo en dicho juego. Uno de sus apartados más novedoso es que se puede destruir practicamente todo, por ejemplo la posibilidad de destruir paredes de los edificios para esconderte del enemigo o hacer agujeros en el suelo mediante granadas para esconderte de los francotiradores o utilizarlo como francotirador. Tambien permite la posibilidad de volar por los aires un puente donde se encuentra un tanque enemigo, por lo tanto se pueden destruir todo tipo de estructura que se encuentre en la pantalla. Además se podrá utilizar vehiculos militares.
Los diseñadores mencionan la utilización del uso de estimulación sonora.Respecto al sonido hay una evolución cuando suenan disparos, explosiones, es decir, el sonido cambiará dependiendo si estamos dentro de un edificio o fuera. Otro aspecto a destacar es que la luz no parecen iguales cuando estas dentro o fuera de un edificio.La música de este juego tendrá un valor muy importante, de momento han introducido una cancion de David Lynch de Mulholland Drive.

El juego tendra dos modalidades , el modo historia y el modo online que a su vez tiene tres modos.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es de EA y la verdad es que los juegos de EA para mi apestan excepto el FIFA... Los demás no me gustan nada, salvando el Skate... que es un buen juego pero tampoco para pillarselo, pero este veo que no merce la pena como otro shooter de EA, el Army of Two
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Esta saga es de lo mejor ke ha hecho EAgames. He jugado a todos los bf y cada uno es mejor ke el anterior. La verdad es ke espero algo bueno de este juego, llevan mucho tiempo desarrollandolo, asi ke podems pensar ke se lo estan currando.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Es de EA y la verdad es que los juegos de EA para mi apestan excepto el FIFA... Los demás no me gustan nada, salvando el Skate... que es un buen juego pero tampoco para pillarselo, pero este veo que no merce la pena como otro shooter de EA, el Army of Two
A mi no me gusta EA pero te recuerdo el magnifico shooter de la playstation 2 llamado "black"(de EA) que es una maravilla.Por no hablar del medal of honor ( el primero de la saga fue muy bueno los posteriores no me gustaron).
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
este juego pinta muy bien la saga battlefield siempre me ha encantado y con la novedad de que los edificios son destructibles le dara mucha variedad.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Yo soy de los que piensa que EA de momento no va por buen camino con los productos que esta sacando. Pero sinenbargo la saga batlefield siempre a dado muy buenos resultados. Yo confio en que este titulo nos sorprendera. Saludos.
 
Superior