Battlefield: Bad Company
En 2008 podremos disfrutar de otro shooter para nuestra playstation 3.
Los desarroladores del juego han mencionado que van a sorprender a los usuarios por las novedades que estan introduciendo en dicho juego. Uno de sus apartados más novedoso es que se puede destruir practicamente todo, por ejemplo la posibilidad de destruir paredes de los edificios para esconderte del enemigo o hacer agujeros en el suelo mediante granadas para esconderte de los francotiradores o utilizarlo como francotirador. Tambien permite la posibilidad de volar por los aires un puente donde se encuentra un tanque enemigo, por lo tanto se pueden destruir todo tipo de estructura que se encuentre en la pantalla. Además se podrá utilizar vehiculos militares.
Los diseñadores mencionan la utilización del uso de estimulación sonora.Respecto al sonido hay una evolución cuando suenan disparos, explosiones, es decir, el sonido cambiará dependiendo si estamos dentro de un edificio o fuera. Otro aspecto a destacar es que la luz no parecen iguales cuando estas dentro o fuera de un edificio.La música de este juego tendrá un valor muy importante, de momento han introducido una cancion de David Lynch de Mulholland Drive.
El juego tendra dos modalidades , el modo historia y el modo online que a su vez tiene tres modos.
En 2008 podremos disfrutar de otro shooter para nuestra playstation 3.
Los desarroladores del juego han mencionado que van a sorprender a los usuarios por las novedades que estan introduciendo en dicho juego. Uno de sus apartados más novedoso es que se puede destruir practicamente todo, por ejemplo la posibilidad de destruir paredes de los edificios para esconderte del enemigo o hacer agujeros en el suelo mediante granadas para esconderte de los francotiradores o utilizarlo como francotirador. Tambien permite la posibilidad de volar por los aires un puente donde se encuentra un tanque enemigo, por lo tanto se pueden destruir todo tipo de estructura que se encuentre en la pantalla. Además se podrá utilizar vehiculos militares.
Los diseñadores mencionan la utilización del uso de estimulación sonora.Respecto al sonido hay una evolución cuando suenan disparos, explosiones, es decir, el sonido cambiará dependiendo si estamos dentro de un edificio o fuera. Otro aspecto a destacar es que la luz no parecen iguales cuando estas dentro o fuera de un edificio.La música de este juego tendrá un valor muy importante, de momento han introducido una cancion de David Lynch de Mulholland Drive.
El juego tendra dos modalidades , el modo historia y el modo online que a su vez tiene tres modos.