Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
En game ponen a ultimos de mayo, el 22 o asi, pero creo que lo oficial es en verano. Game tiene informacion privilegiada y por eso han puesto esa fecha?? Eso espero.

Que salga ya!!!!!

Buen trabajo con el hilo Morello.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Hay un lío de fechas que no veas también he oído que en mayo y otras fuentes en junio, cuando sepáis la fecha exacta ponedla. Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esto es un juegazo!!! Veremos si destrona a CoD4 de la cima...

La fecha es muy interesante si, ojalá sea en Mayo.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
esperemos que no se retrase, me daria algo si asi fuera, le tengo mas ganas a este juego que a mi jefa que esta buenisima :D:D:D
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Ante todo felicitarte por el post, cinco estrellas. :victoria:

El juego tiene muy buena pinta. Seguramente me lo compre, pero de 2º mano. Ya que lo que más me interesa de este juego es el OnLine.

Saludos
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ami me extraña bastante que salga tan pronto supongo que saldrá mas para verano, aunque casi mejor porque con lo que nos espera ( gta 4, mgs4...) nos vamos a quedar sin 1 duro, por lo menos yo xD

Un saludo!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Increbible este post muy buena información de un juego que puede darnos sorpresas.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
BUFFF que pintaza de juego, me pone berraco. Me lo compraré el día de salida seguro no, segurísimo.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
EA, ha desvelado la fecha de salida de la nueva entrega de su saga belica, Battlefield: Bad Company, en Europa.

La fecha de salida elegida por la desarrolladora ha sido el dia 27 de Junio.
Recordaros que ayer mismo, se anuncio el dia 23 de Junio como fecha de salida para el juego en EE.UU.


En Battlefield: Bad Company disfrutaremos de un juego con un gran modo historia y con un modo multijugador Online muy completo.
Ya tiene fecha de salida! ahora a esperar a este gran juego!
 

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Bueno aun queda bastante para este gran juego pero por lo menos ya tenemos una fecha para ir pensado en reservar 60€ xD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Estoy esperando con asias su salida solo de imaginarme jugando tengo escalofrios en cuanto salga me lo compro no puedo esperar mas!!!

El q kiera formar grupos para este juego q me envie un mensaje al nick de esta pagina y si kiere q me agrege en su PS3 soy:
YazeMail
(no esta mal escrito es asi)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Estoy esperando con asias su salida solo de imaginarme jugando tengo escalofrios en cuanto salga me lo compro no puedo esperar mas!!!

El q kiera formar grupos para este juego q me envie un mensaje al nick de esta pagina y si kiere q me agrege en su PS3 soy:
YazeMail
(no esta mal escrito es asi)
Yo tenia pensado crear un clan, pero veo que aun queda mucho para la salida del juego no cres? :buf:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
mas o menos cuantos mapas tendra? se sabe si el modo un jugador sera corto o largo? en gameprotv pusieron un video de la beta de xbox 360.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno compañeros yo he apartado en game Battlefield bad company, si queréis me podéis agregar para echar partidas juntos cuando salga. Mi id de playstation network es Altdan. Saludos :)
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bueno compañeros yo he apartado en game Battlefield bad company, si queréis me podéis agregar para echar partidas juntos cuando salga. Mi id de playstation network es Altdan. Saludos :)
Jejeje tranquilo que seguramente creare una lista con Id network para echarnos unas partidillas ;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
si señores, un juegazo pero queria que me aclaraseis unos detalles que me tienen un poco mosca...

1)No os parecen las armas un poco futuristas?? o son tal y como se conocen en la actualidad??

2) He leido que los arboles al caerte encima no te hacen daño alguno, que os parece?
3)Tiene el modo campaña algun detalle historico, o es todo guion creado??


saludos este cae fijo en junio.... os dare mi ID para hacer unas KDD's o que??

enga dew
 
Superior