Battlefield Bad Company vs Modern Warfare ¿cual prefieres?

Cuál de los dos te parece mejor juego.


  • Total de votantes
    477
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Después del primer día de publicación del hilo y de 140 votos, el BF BC va ganando en preferencias frente al MW (52,86% frente a 47,14% respectivamente).

El MW le ha recortado unos 4 puntos respecto a ayer (con unos 90 votos emitidos más o menos)

Sigue sorprendiéndome que el BF BC siga en cabeza, no sé si será porque la gente está más pendiente de que salga la segunda parte, porque la gente está algo cansada del MW2 o qué.

Lo que echo en falta son comentarios de usuarios dando su opinión a favor del MW (con cierta argumentación como están dando los que están a favor del BF BC). Parece que esto sea un hilo del BF BC y en absoluto es lo que pretendo.

Saludos y gracias por participar!!

No esperes grandes comentarios como estos ultimos sobre Bad Company, porque MW2 no da para tanto.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
MW2

sobre el papel BBC2 tiene mejores cosas, pero cod tiene algo que engancha de sobremanera. su estilo de juego, rapidez, adictividad...no se...pero es asi.

de todas formas me gustan mucho los 2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues bien, a pesar de que yo he votado a favor de BBC2, y ya he argumentado el porque... voy a tirar un lanza en favor de MW2, argumentando las razones de su exito, ya que veo que nadie se lanza a defenderlo con argumentacion de peso jejeje

1- Para empezar, lo primero que engancha y gusta del MW2, es su sencillez y rapidez de adaptacion.
Hasta el mas novato en shotter, no le hace falta mas de 1 partida para saber como funciona todo en el juego, y eso es un puntazo a favor. SENCILLEZ

2- Los rangos, mejoras, insignias, rachas.... todo ese conjunto hacen que el usuario sienta necesidad de seguir creciendo y subiendo de nivel, para obtener mas mejoras, y para retarse asi mismo hasta dnd puede llegar. EVOLUCION

3- Graficamente mantiene el nivel del modo campaña, y eso es otro punto a favor, maxime viendo como otros titulos de la competencia, bajan y mucho el nievel grafico del modo historia al multijugador.

4- Y por ultimo, el que los mapas no sean muy grandes, la agilidad del personaje, y la gran adaptacion de controles al pad, y la precision y buen hacer de las armas, hacen que la experiencia de juego sea muy divertida e intensa. JUGABILIDAD


Y es por eso, que nace este debate jeje, xq estamos hablando (para mi) de las dos bestias negras que hay ahora mismo ONLINE. Una mas arcade, rapida y frenetica, y otra mas real, tactica y espectacular. Siendo las dos extremadamente divertidas y adictivas a su manera.

Pena, los grandes fallos que esta habiendo en el online de COD, que estan empañando tantos años de diversion que nos ha dado...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues el MW2, a mi me duro no mas de 7 horas...y eso que me lo tome con calma disfrutando de cada esquina de los mapeados.. pero no dio mas de si jeje (conozco gente de este foro que en menos de 5 horas lo tenian finiquitao)

Y el BBC2, sale el dia 5 jejeje, asi que no se decirte!!

Según EA comentan que durara bastante mas que MW2 y que rondara el minimo de 10/12 horas, pero claro, esto lo dice EA, con lo cual, hasta que no lo probemos no sabremos la realidad a la que nos enfrentamos jeje
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues bien, a pesar de que yo he votado a favor de BBC2, y ya he argumentado el porque... voy a tirar un lanza en favor de MW2, argumentando las razones de su exito, ya que veo que nadie se lanza a defenderlo con argumentacion de peso jejeje

1- Para empezar, lo primero que engancha y gusta del MW2, es su sencillez y rapidez de adaptacion.
Hasta el mas novato en shotter, no le hace falta mas de 1 partida para saber como funciona todo en el juego, y eso es un puntazo a favor. SENCILLEZ

2- Los rangos, mejoras, insignias, rachas.... todo ese conjunto hacen que el usuario sienta necesidad de seguir creciendo y subiendo de nivel, para obtener mas mejoras, y para retarse asi mismo hasta dnd puede llegar. EVOLUCION

3- Graficamente mantiene el nivel del modo campaña, y eso es otro punto a favor, maxime viendo como otros titulos de la competencia, bajan y mucho el nievel grafico del modo historia al multijugador.

4- Y por ultimo, el que los mapas no sean muy grandes, la agilidad del personaje, y la gran adaptacion de controles al pad, y la precision y buen hacer de las armas, hacen que la experiencia de juego sea muy divertida e intensa. JUGABILIDAD


Y es por eso, que nace este debate jeje, xq estamos hablando (para mi) de las dos bestias negras que hay ahora mismo ONLINE. Una mas arcade, rapida y frenetica, y otra mas real, tactica y espectacular. Siendo las dos extremadamente divertidas y adictivas a su manera.

Pena, los grandes fallos que esta habiendo en el online de COD, que estan empañando tantos años de diversion que nos ha dado...

1. Creo que seria una pena que todos los juegos se basaran en la sencillez para gustar...puede que un sistema sencillo guste...pero si un sistema es algo mas complejo (que tampoco es que para jugar al bc2 haya que ser fisico nuclear) y se aprende a jugar la satisfaccion para mi es mucho mayor que si simplemente lo unico que tengo que hacer es matar matar y matar. En el bad company hay que usar un poco mas la cabeza, pillar a tu peloton e idear una manera de entrar en la base porque si el equipo contrario esta defendiendo como debe, los rambos del COD no sirven para nada por tanto un buen trabajo en equipo es fundamental y a la vez si se hace bien es muy satisfactorio...para mi es muy importante en un juego de este tipo que me sienta parte de un grupo y que gracias al apoyo de TODOS hemos conseguido un objetivo.

2. Si, este es un punto que mw2 lo hace muy bien...esas cosas hacen que a uno le pique el intentar hacer la mayor racha de muertes posibles pero el bad company 2 tampoco se queda corto en recompensas que si bien no son aparatos de destruccion masiva como el nuke de mw2, porlomenos te dan sensacion de satisfacción como puede ser que hayas salvado a un miembro antes de que lo mataran, que mataras a alguien defendiendo la posicion, que permanezcas con tu peloton, que le des a alguien en la cabeza y un largo etc...todo eso el juego te lo premia...no veas la rabia que da en el cod intentar matar a uno y que llegue el listo de turno y te lo quite y solo te cuente como asistencia.

3.Los gráficos...bueno...para mi no es lo mas importante a la hora de divertirme con un juego...y aun asi a mi me parecen brutales los gráficos del bad company 2.

4.Este es el punto que mas se distancia bad company 2 con mw2...bad company 2 como hemos dicho cientos de veces es un juego mas tactico, mas pausado...donde hay que usar mas el coco de ahi que los mapas sean tan grandes y además los vehiculos estan por eso, porque los mapas son muy grandes...y yo no se que mania tiene la gente con decir que el control de los COD es perfecto, es el mejor, el mas agil y todo eso...¿tiene algun problema el control del bad company 2? yo llevo jugando a shooters desde el primer wolfenstein ese cutre o el duke nukem 3d y no me veras quejarme porque simplemente...no hay nada de lo que quejarse con los controles del bad company 2...si lo hicieran mas agil (mas rapido supongo que quieres decir) seria una tonteria que el juego fuera mas tactico...para eso crean una ciudad y meten ahi a la gente a que se mate a balazos pero este juego es otra cosa distinta.

Puede que el mw2 enganche mas por su simplicidad pero en cuanto a juego de guerra para mi el bad company 2 le da 1000 vueltas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
TURRICAN!! Que yo he votado por BBC2 !! y si miras 1 pagina atras, veras todas mis impresiones acerca de lo grande que es para mi este juego!!!

Esto que he puesto aqui arriba, a lo que has contestado tu, ha sido una ayuda hacia MW2, xq nadie hacia una argumentacion decente a su favor!!

Es decir, he puesto todo lo bueno que tiene MW2, y xq ha tenido tanto exito, pero eso no quiere decir, que lo considere mejor que BBC2!!!

Como he visto que contestabas a cada uno de los puntos jejeje, no se si no has leido mi argumentacion a favor de Battlefield!!!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Ya se que votaste BC2 pero como eres el unico que ha dicho algo inteligente a favor de mw2 pues he contestado yo a favor de bc2 jajaja :p
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Yo tb diré algo en favor de MW2, ya que no en vano ha sido el juego al que mas horas le he dedicado hasta el momento.

El tema táctico tb es importante en COD, muchas partidas que he jugado con mis amigos y hablando por el microfono hemos hecho partidas memorables, otras no, pero tomar bases tb es divertido.

La variedad de armas es un punto a favor, su personalizacion tb, asi como el sonido, que aunque a gente no le guste a mi siempre me ha parecido bueno.

Los mapas son buenos, pequeños algunos pero buenos. O sino opinad de Skidrow o Invasión, Drail, y tambien State, son buenisimos mapas al estilo de los mejores de COD4.

En definitva, creo que COD es un gran juego, muy bueno en unos aspectos y mejorable en otros, pero creo que le supera el BFBC2.

Si lo pensais esto es bueno para los COD, vereis como el proximo MW tendra otro tipo de mapas y nos dará otra sensacion de juego, sino al tiempo.

SAludosssssss
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
me quedo con mw2 por su rapidez ventajas y que sencillamente es el mejor fps de el momento ademas antes que comprar el bc2 me piyo el mag
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lo que hay que ver, los fans del BF BC argumentando cosas a favor del MW2, será porque los jugadores del MW2 están tan viciados que no se despegan de la PS3 y no tienen tiempo para postear aquí? xDDDD

Bueno, pues ya puestos, también diré yo cosas positivas del MW.

Es un juego muy directo, desde el primer momento te metes en el rollo del juego.
La personalización de las armas y del soldado es genial.
La gran variedad de modos de juego (la pena es que por lo general la gente pase de los objetivos de cada modo).
El control tan rápido (imprescindible para el ritmo frenético que tiene, todo sea dicho). De hecho rejugando el BF BC hace poco, me chocó lo lento que resultaba el control, al rato uno ya se acostumbra, a su favor diré que no necesita esa velocidad de respuesta, pero si saltas del MW al BF BC choca bastante.
La cantidad de retos que hay que para alguien que le guste coleccionar cosas tiene una excusa muy buena para echarle horas al juego e intentar lograr todo.

Y antes de que entréis a degüello, decir que lo que digo no lo hago en comparación con el BF BC (bueno, el control del mando sí) sino como aspectos positivos que le veo yo como jugador del MW2 xD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues bien, a pesar de que yo he votado a favor de BBC2, y ya he argumentado el porque... voy a tirar un lanza en favor de MW2, argumentando las razones de su exito, ya que veo que nadie se lanza a defenderlo con argumentacion de peso jejeje

1- Para empezar, lo primero que engancha y gusta del MW2, es su sencillez y rapidez de adaptacion.
Hasta el mas novato en shotter, no le hace falta mas de 1 partida para saber como funciona todo en el juego, y eso es un puntazo a favor. SENCILLEZ

2- Los rangos, mejoras, insignias, rachas.... todo ese conjunto hacen que el usuario sienta necesidad de seguir creciendo y subiendo de nivel, para obtener mas mejoras, y para retarse asi mismo hasta dnd puede llegar. EVOLUCION

3- Graficamente mantiene el nivel del modo campaña, y eso es otro punto a favor, maxime viendo como otros titulos de la competencia, bajan y mucho el nievel grafico del modo historia al multijugador.

4- Y por ultimo, el que los mapas no sean muy grandes, la agilidad del personaje, y la gran adaptacion de controles al pad, y la precision y buen hacer de las armas, hacen que la experiencia de juego sea muy divertida e intensa. JUGABILIDAD


Y es por eso, que nace este debate jeje, xq estamos hablando (para mi) de las dos bestias negras que hay ahora mismo ONLINE. Una mas arcade, rapida y frenetica, y otra mas real, tactica y espectacular. Siendo las dos extremadamente divertidas y adictivas a su manera.

Pena, los grandes fallos que esta habiendo en el online de COD, que estan empañando tantos años de diversion que nos ha dado...
De los mejores comentarios que he leido a favor del MW2 (no como los tipos que dicen que es bueno porque si, o porque lo dicen ellos).

Estoy de acuerdo que su gran baza para conseguir adeptos es su Jugabilidad Extremadamente Facil de adaptarse. Pero a su vez es lo que menos me gusta del juego porque luego llegan juegos muy buenos como Killzone 2 y por tener una jugabilidad mas elaborada (porque hay que decirlo que sea mas compleja para mi significa que es mas elaborada) y la gente que solo juega a los CoD o le tiene mucho aprecio, empiezan a decir BAH BAH esta jugabilidad da asco y todo por ser diferente a la del CoD =S es un poco incomprensible.

Por otro lado estoy de acuerdo en casi todo. Aunque el BBC2 tambien traera mejoras de armamento y vehiculos xD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Lo que hay que ver, los fans del BF BC argumentando cosas a favor del MW2, será porque los jugadores del MW2 están tan viciados que no se despegan de la PS3 y no tienen tiempo para postear aquí? xDDDD

Bueno, pues ya puestos, también diré yo cosas positivas del MW.

Es un juego muy directo, desde el primer momento te metes en el rollo del juego.
La personalización de las armas y del soldado es genial.
La gran variedad de modos de juego (la pena es que por lo general la gente pase de los objetivos de cada modo).
El control tan rápido (imprescindible para el ritmo frenético que tiene, todo sea dicho). De hecho rejugando el BF BC hace poco, me chocó lo lento que resultaba el control, al rato uno ya se acostumbra, a su favor diré que no necesita esa velocidad de respuesta, pero si saltas del MW al BF BC choca bastante.
La cantidad de retos que hay que para alguien que le guste coleccionar cosas tiene una excusa muy buena para echarle horas al juego e intentar lograr todo.

Y antes de que entréis a degüello, decir que lo que digo no lo hago en comparación con el BF BC (bueno, el control del mando sí) sino como aspectos positivos que le veo yo como jugador del MW2 xD

Saludos!!


Jajajajaja esto es inedito. Deberian de plastificar este tema y conservarlo para su estudio en un futuro.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues yo no puedo decir muchas cosas a favor del mw2 lo siento...pero es que me parece increible que habiendo ganado tanta pasta no se curren unos buenos servers...y que encima los problemas que habia en el COD 4 sigan existiendo en este...eso ya no es que quieran arriesgar eso es que no les ha salido de los hue*** currarselo porque sabian que el juego iva a vender como churros igualmente...y encima se barajaba la posibilidad de poner online de pago...en fin que sera muy viciante y todo lo que quieras pero eso es algo que se merecia COD 4...este COD 6 es un juegazo porque repite la misma formula que el anterior pero es que la repite tan bien que hasta tiene los mismos fallos y esto es patetico.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues yo no puedo decir muchas cosas a favor del mw2 lo siento...pero es que me parece increible que habiendo ganado tanta pasta no se curren unos buenos servers...y que encima los problemas que habia en el COD 4 sigan existiendo en este...eso ya no es que quieran arriesgar eso es que no les ha salido de los hue*** currarselo porque sabian que el juego iva a vender como churros igualmente...y encima se barajaba la posibilidad de poner online de pago...en fin que sera muy viciante y todo lo que quieras pero eso es algo que se merecia COD 4...este COD 6 es un juegazo porque repite la misma formula que el anterior pero es que la repite tambien que hasta tiene los mismos fallos y esto es patetico.


Me pasa igual, COD 4 fue la novedad y una variacion en la saga, con muchas virtudes. Y MW2 mantiene lo que ya esta visto, (y refrito con COD5) mejorando un poco el apartado grafico, lo que para mi no es suficiente. Ademas que no ha sido un juego que se caracterice por humildad....... han sido bastante prepotentes y se lo tienen muy creido.
 
Superior