- Unido
- octubre 27, 2011
AGREGENME EL MIERCOLES ME LLEGA id = nicocat1995
Lo siento mucho, pero nuestro grupo ya esta completo y la mayoria de los miembros salvo yo (Tengo el platino) estan casi finalizando sus premios, pero puedes crear en el subforo correspondiente una quedada para el Battlefield, seguro q habra gente aun interesada. Saludos :hola:AGREGENME EL MIERCOLES ME LLEGA id = nicocat1995
De momento si, yo siempre encuentro partidas casi llenas, también depende del horario.hay mucha gente online ?
Es parte del problema que hay bastante gente sino se podria bostear con tranquilidadhay mucha gente online ?
que es boostear ?@mi_id_es_nicocat1995 dijo:
Es parte del problema que hay bastante gente sino se podria bostear con tranquilidad
Boostear es quedar un grupo de personas y realizar los premios, para que sea todo mas facil y asi no estar cada uno haciendo todo y perdiendo tiempo :hola:
Por mi creo q no, porque yo no tengo puente y mañana es como si fuera un dia normal :facepalm:Se hará quedada hoy o mañana?
yo lo mismo,si estoy conectado decirmelo y ya esta!!Ami avisarme x la play q despues de lo del viernes ni me preocupo de la kdd bry no puede, seifer no esta, alien no acudio a la kdd y alada no da señales de vida...
Haber que yo avisé que no estaria que lo puse en el foro. Lo mejor sera esperar a que estemos todos que si falta alguien no es tan frustrante :hola:Ami avisarme x la play q despues de lo del viernes ni me preocupo de la kdd bry no puede, seifer no esta, alien no acudio a la kdd y alada no da señales de vida...