Hoy hablo con ellos, porque algunos son del foro, no valla a ser que esten en tu grupo. Pero igual tres tengo que son fuera del foro.@Shevchenko423 dijo:
Estaria bien, pero vosotros a vuestra bola y nosostros a la nuestra, asi cuantos mas guiris evitemos mejor
@BRY0092 esta noche hacemos quedada o que?
Podriamos intentar quedar esta noche y mañana tambienEste finde si habrá que darle duro al Battlefield, no ?
Ya me avisaís que me lo compraré de aquí un rato, después de que se me rompiera.
Por mi nungun problema, puedo esta noche un rato hasta 1 o 2 y mañana bastante más@7_Diego_7 dijo:
Podriamos intentar quedar esta noche y mañana tambien
@BRY0092 @TheAnimalJavi @brainstomr @ENYEL1888 @santialienloco @Smeagol @pezelin-
Por favor decirme si teneis disponibilidad que veo que no estais poniendo mucho entusiasmo
Esto ya sabia yo que se iba a parar, muchos diciendo que entre semana y al final nada, o quedamos viernes y sabados y la llevamos clarinete, y me fastidia por que me quedan pocos premios para tener este trofeo :hola:Las ultimas notificaciones de aqui de seifer y de bry diciendo que abia kdd no me an llegado... yo voy a la qdd si o si avisarme por la play o enviarme privado porque vaya tela .. encima el internet de mi casa no va me cago los de timofonica ya jdr....
espero que no lo digas por mi... no puedo pasarme x aqui todos los dias por eso digo que si ay kdd ponganselo de comentario o enviarme un mensaje a la play que no cuesta nada...@TheAnimalJavi dijo:
Esto ya sabia yo que se iba a parar, muchos diciendo que entre semana y al final nada, o quedamos viernes y sabados y la llevamos clarinete, y me fastidia por que me quedan pocos premios para tener este trofeo :hola:
No lo decia por ti javi, perdon que te citase, me referia en general, podriamos intentar quedar el viernes y el sabado, sobretodo el sabado tendria todo el santo dia para hacer incluso premios menos dificiles, pero que hay que hacerlos por que solo cuestan su tiempo@*Seifer* dijo:
espero que no lo digas por mi... no puedo pasarme x aqui todos los dias por eso digo que si ay kdd ponganselo de comentario o enviarme un mensaje a la play que no cuesta nada...
Pero por la noche?@*Seifer* perdon tio, el internet se me fue en estos dias...:facepalm:
por mi mi bien, a ver si a partir del viernes por la noche, quedamos todos, de todas formas, mandera MP por PSN....
Aunque el viernes, sabado y domingo es posible que tenga qdd de U2, a ver si me las apaño :rotonuse: