Battlefield: Bad Company tendrá un nuevo modo multijugador.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hoy ha confirmado EA DICE, que el videojuego de acción Battlefield: Bad Company recibirá el próximo día 7 de agosto, una actualización que incluirá un nuevo modo mutlijugador llamado Conquista.

Este nuevo modo multijugador, los equipos luchan unos contra otros para obtener y mantener los puntos clave de control en los mapas, que estarán representados por las banderas de cada equipo. El equipo ganador será el que consiga eliminar todos los puntos del equipo rival.

Esta actualización no tendrá nuevos mapas, pero si será gratuita.

Fuente.SCRAWL.

Unido
marzo 29, 2008
menos mal que ya llega a i si dicen que no hay nuevos mapas en esta actualizacion pero en futuras actualizaciones pueden llegar como en el battlefield2142

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo esta tarde me he dado cuenta de que en el juego te informa del parche del modo conquista para el dia 7 de agosto. A ver si cuando venga del curro no me lo teneis saturado... XDXDXD

Una pregunta, finalmente el parche solo incluye el modo conquista, no? No incluye lo del arreglo del micro ni nada, no?

Zenquius. :victoria:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yo esta tarde me he dado cuenta de que en el juego te informa del parche del modo conquista para el dia 7 de agosto. A ver si cuando venga del curro no me lo teneis saturado... XDXDXD

Una pregunta, finalmente el parche solo incluye el modo conquista, no? No incluye lo del arreglo del micro ni nada, no?

Zenquius. :victoria:
Por lo que he leido, no.

Unido
julio 23, 2008
yo apenas estoy empezando a entenderle al normal y llega otro ajjaja, supongo que habra nuevas medallas y todo eso, que bien, lo esperare ansioso y disfrutare al jugar jeje

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que bien, por que ya se estaba haciendo un poco pesado el mismo modo de destruir las cajas de oro

Unido
julio 21, 2008
tan wapo esta ese juego? yo aun sigo en el cod 4 ese juego nisikiera lo e visto = me lo alkilare para echarle una ojeada

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
tan wapo esta ese juego? yo aun sigo en el cod 4 ese juego nisikiera lo e visto = me lo alkilare para echarle una ojeada
Es muy diferente al COD, al principio no te gustara, ademas acostumbrado a los graficos del COD aqui muchas veces no ves bien a los enemigos hasta que te acostumbras y en el on-line te matan y no sabes desde donde y al principio saca un poco de quicio. Pero cuando le cojes la dinamica y te acostumbras disfrutas como un camello. :victoria:

Unido
febrero 21, 2008
Es muy diferente al COD, al principio no te gustara, ademas acostumbrado a los graficos del COD aqui muchas veces no ves bien a los enemigos hasta que te acostumbras y en el on-line te matan y no sabes desde donde y al principio saca un poco de quicio. Pero cuando le cojes la dinamica y te acostumbras disfrutas como un camello. :victoria:
+1 exacto colega:palmas:

Superior