Battlefield: Bad Company tendrá un nuevo modo multijugador.

Unido
julio 25, 2007
el modo conquest como es como todos los battlefields han sido desde el 1942 asta el 2142 aun ke yo no tenga el B:company asi estara mejor para todos con este modo

pd:este es el modo normal

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Espero y deseo q este parche arregle tambien la conectividad a los Servidores EA ya que hay muchos como yo q no nos deja conectarnos online. joo
Estas seguro que es un problema de los servidores y no es un problema tuyo?

Has abierto los puertos y demas? Porque yo hasta que no los abri no pude jugar al on-line.

Unido
enero 5, 2008
Para el que lo quiera saber en el modo conquista los mapas son los mismos (no estan todos) pero mucho mas extensos. Por cierto he notado una cierta mejora en los servers pero sigo teniendo los mismos problemas con el micro y con la conexion con uno de mis amigos,que siempre da erro (solo con ese)

Unido
agosto 3, 2008
lo de los micros es un fastidio venga ya tenia que venir en esta actualizacion eso es vacilar a la gente

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que no les hubiera costado nada incluir, es que pudieras elegir el arma que quisieras independientemente del bando que seas, porque el M24 y el GOL (entre otras) van muy bien, para mi a veces mejor que el otro franco de mas potencia que desbloqueas, del cual no recuerdo el nombre. :cunao:

Aunque fuera con lvl 50.

Superior