[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Abro este tema para poder realizar y coordinar correctamente QDD's con el objetivo de sacar los trofeos, insignias y divisas del Bad Company 1.

Lo ideal sería conseguir un grupo de 5 o 6 fijos, aunque cuantos más seamos mejor, de esta forma también se pueden hacer varias patrullas.

El horario y los días de la QDD se irá actualizando en este primer post.

Cada semana iré editando este primer post para describir lo que se pretenderá sacar en la QDD, con lo que es de vital importancia que antes de asistir a la quedada se consulte este tema para que todos tengamos claro lo que se va a hacer y asi organizarnos mejor.

Próximas QDD's:

- Jueves 7, 16:30 - 20:00 horario de España

- Martes 12, 16:30 - 20:00 horario de España

1- rubhs :trofeo:
2- alejogomez12
- 5 helicopteros
- 1vs1 con helicoptero
- 1 trofeo de patrulla + 10 muertes por cada miembro de la patrulla
- 100 muertes de vengador
3- parrich
4- alo06nuri
- 80 con pistola
- 4 atropellos en helicoptero
- 5 helicopteros
- 1vs1 con helicoptero
- 10 asistencias de muerte
- 1 trofeo de patrulla + 10 muertes por cada miembro de la patrulla
- 100 muertes de vengador
5- slhyfer
- 2 helis en heli
6- o_castel :trofeo:
7- Notodoesverdad :trofeo:
8- Magic_Alonso2 :trofeo:
9- danymoda :trofeo:
10- Riku8k:trofeo:
11- ivan93ht
12- .............
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
rubs sabes q conmigo contas a todas horas solo di a q horas podes y yo te avisoo casi no hay ocasiones en las q no este pero tioo horas fijas es entre semana solo ahy q esperar la gente jajaaj
 

parrich

parrich
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Yo trabajo a distintos turnos, pero por ejemplo la semana que viene no podré ningún día, y después depende, pero mi horario para poder conectarme sería de 9:00 a 13:30(horario español).
--- [ Añadido ] -----
Y los fines de semana para mi me és imposible conectarme. :(
 
Última edición:

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Rubhs cuenta conmigo también, durante la semana puedo día si, día no por el turno de trabajo q tengo. Soy de España así q mi horario igual q el tuyo.
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
No tengo problema kn el hrario, m parece bien hcerlo en la semana ya q km dce alejo el finde s complik para jugar, voto x la semana=)
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
bno muchachos yo tengo yaa a 3 amigos dispuestos a sacar los premios de este juego los tengo agregados a SKYPE por favor yo creoo q para mejor comunicacion creen cuenta SKYPE mi cuenta es kevin.gomez1894 agregenme y asi podemos hacer mejor la qdd
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Bien, parece que la cosa se va animando... el lunes haremos la primera QDD.

Mañana o el viernes edito el primer post para explicar la organización y coordinación prevista.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo es que tengo el portatil roto y el de mesa lo tengo conectado a la tele en la que uso la ps3 y no puedo estar con las 2 cosas a la vez...
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Bueno la sesión de hoy ha ido mejor de lo que me esperaba. Lo de matar 52 veces nos va a costar... pero por lo menos casi todos nos hemos sacado el de matar a 5 enemigos en menos de 2 segundos.

A ver, ahora voy con un poco con prisa pero durante esta semana me gustaría actualizar el primer post y poner todas las insignias que nos faltan a cada uno, y después de cada sesión lo iré actualizando. Las prioritarias son las triangulares, las más dificiles.

Como he dicho por el chat antes, yo mañana no podré quedar, ni el jueves tampoco, pero el miércoles y el viernes seguramente estaré conectado. Aún asi, prepararé una coordinación para hacer otra QDD seria la semana que viene. Estad atentos a este tema!

Nos vemos!
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
QDD

ok fuerte y claro ahahahhaah la de matar a 52 es muy dificil asi ke necesitaremos gente mas dedicada y paciente ya que somos muy codisiosos y keremos la medalla rapido sin pensar en los demas asi ke si. estare atento a la QDD . XD
:eek:lee:
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
328
Ubicación
A Coruña
Contad conmigo también ya estuve ayer un rato aunque tuve que irme antes de lo previsto y no conseguí lo de matar 5 en 2 seg. Mi id es o_castel ya os mandé una invitación a todos esta tarde. En mi opinión deberíamos concretar los puntos exactos de cada mapa para juntarnos y así teniendo todos claro el sitio ganamos tiempo porque a veces las partidas son cortas y no da tiempo para nada.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

Otro que se une a la causa, puedo por las tardes, nunca por las mañanas ni los sábados ni domingos.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Yo tampoco conseguí lo de matar 5 en 2 seg.y estuve toda la tarde...

Hoy he pedido ayuda a uno de la quedada para los trofeos:

*Perros de caza
(Online) Utiliza el menú de patrulla, encuentra un amigo y haz una ronda.

*¡La patrulla es un equipo!
(Online) Que 20 miembros de la patrulla regeneren sobre ti sin morir en una ronda .

Pero no a queridoy casi ni me contestaba seve que ayudar sin recibir nada acambio no esta al gusto de todos...

en fin si a alguien le faltan esos trofeos o otros yo le ayudo y nos los sacamos en 1 momento.
-----------

alguien sabe aque nivel se desbloquean las cargas? (ya soy nivel 7)
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Primer post actualizado!

Próximas QDD's para este viernes y el martes que viene. A ver si conseguimos las 52 muertes de alguna forma!

Los que no consiguieron los trofeos en la anterior QDD tendrán prioridad de sacarlos para que asi todos vayamos al mismo ritmo.

El-chachi. Esos trofeos son fáciles con ayuda, en la próxima sesión te ayudamos a sacarlos sin problema!

Por cierto, id diciendo las insignias que os faltan (solo las triangulares) y las iré poniendo en spoiler al lado de cada nombre en el primer post.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior