[Battlefield: Bad Company] QDD para sacar las insignias, divisas y trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañeros.

No puedo linkar imágenes por el tema de los mensajes, según vayamos jugando lo vamos viendo.
Los que tengais micro, como Alejogómez o yo, mejor que mejor.

Saludos.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Esta es la lista de las insignias que me faltan:


"Sobrevolar": Atropellar 4 con un helicóptero.

"Ojos de serpiente": 11 muertes siendo 2 clases de soldado.

"Revienta blindados": Destruir 5 blindados en 1 partida.

"Revienta tanques": Destruir 5 tanques en 1 partida.

"Helicóptero": Destruir 5 helicópteros en 1 partida.

"Escalera de color": Destruir 1 vehículo de cada clase.

"Sin mojarse": 50 muertes con embarcaciones.

"El ayudante de santa": 10 bonos por ayudas en las muertes.

"Con todo el mazo": En una ronda matar 52.

"Rescatador": 50 trofeos al rescatador.

"El gran ataque": Matar 5 en 2 seg.

"El mejor de la patrulla": 1 trofeo al miembro de la patrulla por cada miembro de la misma.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Ayer estuve mirando las insignias, divisas y trofeos y la verdad q m faltan bastantes como para ponerlo aki. Y digo yo, no es mejor empezar por los trofeos q son más fáciles y acabar por las insignias q son más difíciles?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Alguien sabe si se puede CREAR UNA PARTIDA no unirse a una,crearla.

es que se una manera que podriamos jugar solo nosotros si guiris,pero para ello primero tengo que saber si es posible crear una.

yo he provado con mi metodo para que no entren guiris y al estar yo solo no podia crear una y tanpoco unirme porque no abia nadie jugando.
 

parrich

parrich
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
21
Karma
0
Siento no haber podido participar en esta quedada, esta semana me és imposible conectarme. Y para la semana sólo podré el martes por la mañana.
És lo q tiene trabajar. :(
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
lamentablement para la de mañana n voi a poder star, pero el martes si, disculpen y saludos=)
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien sabe si se puede CREAR UNA PARTIDA no unirse a una,crearla.

es que se una manera que podriamos jugar solo nosotros si guiris,pero para ello primero tengo que saber si es posible crear una.

yo he provado con mi metodo para que no entren guiris y al estar yo solo no podia crear una y tanpoco unirme porque no abia nadie jugando.
No se puede.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
que pena.porque prodriamos aberla hecho sin nadie mas solo nosotros.
bueno aremos lo que podamos
--- [ Añadido ] -----
Me retiro de esta quedada.
El motivo pues que llevo en 2 dias mas de 7 horas ayudando y ayudando y no consiguiendo yo NADA y en cima matandome casi todos a conciencia.

Nos vemos en el campo de batalla,eso si, ya no me dejare matar xD
 
Última edición:

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Primer post actualizado! se añade una nueva QDD para el jueves, por lo tanto la semana que viene habrá QDD en martes y jueves.

En la sesión de hoy éramos poca gente y no hemos sido suficientes para hacer las 5 muertes en 2 segundos que quedan pendientes y tampoco hemos probado las 52 muertes por ser tan pocos. Al final hemos sacado 15 muertes con granadas dany y yo y 5 minutos en vehiculo con pasajero Nosoloesverdad, dany y creo que alo también., y no se si me dejo alguna más.

Me gustaría aclarar una cosa, que yo pensaba que estaba clara pero al parecer no es asi, estas sesiones que organizamos son de caracter serio, es decir, que todos vamos a conseguirlo todo y nos vamos a ayudar mutuamente. El platino de este juego es dificil, con lo cual se requiere y se requerirá mucha paciencia para conseguirlo. Asi que hay que hacerlo con buena organización y evidentemente, no siempre saldrá a la primera.

Dicho esto, para el martes quedan pendientes las insignias de castel y nosoloesverdad que hoy no se han podido acabar, y las de alfrez si decide continuar con el bosteo. Para los demás que hoy no han podido asistir a la QDD, fijaos en las insignias que os falten para la próxima sesión (recordad que estamos con la 15 muertes con granadas, 5 muertes en 2 segundos y 5 minutos en vehiculo con pasajero)
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
que pena.porque prodriamos aberla hecho sin nadie mas solo nosotros.
bueno aremos lo que podamos
--- [ Añadido ] -----
Me retiro de esta quedada.
El motivo pues que llevo en 2 dias mas de 7 horas ayudando y ayudando y no consiguiendo yo NADA y en cima matandome casi todos a conciencia.

Nos vemos en el campo de batalla,eso si, ya no me dejare matar xD
Yo estoy igual que tu en dos días tampoco hice ninguna insignia. Mosquea bastante pero quizás también nos pueda la ansiedad a todos de querer hacerlo rápido y nada más lejos de la realidad se necesitará mucho tiempo y paciencia para que TODOS consigamos todas las insignias. Lo digo por experiencia (llevo más de 200h jugadas) y sin ayuda nunca podré conseguir lo que me falta, ya me lo tomé a pecho y voy a conseguir el platino si o si aunque sea lo último que haga. No te desanimes y sigue adelante el martes nos vemos en el campo de batalla.
 

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
que pena.porque prodriamos aberla hecho sin nadie mas solo nosotros.
bueno aremos lo que podamos
--- [ Añadido ] -----
Me retiro de esta quedada.
El motivo pues que llevo en 2 dias mas de 7 horas ayudando y ayudando y no consiguiendo yo NADA y en cima matandome casi todos a conciencia.

Nos vemos en el campo de batalla,eso si, ya no me dejare matar xD
Ya se q a veces es desesperante (supongo q a todos nos pasa) y a veces nos matamos unos a otros x el hecho de q hay momentos en el q no se ven los nombres y t crees q son enemigos (eso m pasa a mi), o q piensas q a mi no m han matado veces está gente o yo a ellos sin querer?
Hay q tener muuuuuucha paciencia con este juego. Por lo demás m alegra estar en una kdd con gente tan competente y preocupada por el tema.
Este Platino tiene q caeeerrr!!! A por ellllll!!!!
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo me apunto a la quedada que días se hace y a qué horas??. Saludos.
En la primera página al inicio tienes todos los detalles con el "planing" de lo que se va a intentar hacer. Las próximas son el martes y el jueves a las 16:30. Aprovecho para pedir disculpas a Danymoda y alguno más que se me olvida por estar jugando con ellos y de repente desconectar (muy a mi pesar) pero es lo que tiene estar en el culo del mundo con una mierda de conexión.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
En la primera página al inicio tienes todos los detalles con el "planing" de lo que se va a intentar hacer. Las próximas son el martes y el jueves a las 16:30. Aprovecho para pedir disculpas a Danymoda y alguno más que se me olvida por estar jugando con ellos y de repente desconectar (muy a mi pesar) pero es lo que tiene estar en el culo del mundo con una mierda de conexión.
Vale ya vi que me apuntasteis en la lista. Yo pienso que el martes puedo jugar a la hora de la quedada, aún así el lunes escribiré un comentario aquí para confirmarlo 100% si puedo o no.

Los premios más difíciles son 4 o 5 porque el resto poco a poco mientras haces las 10000 muertes te van saliendo no??: el de atropellar con el heli, el de las 52 muertes, el de matar a 5 en 2 segundos... son los que intentais conseguir en las quedadas no??.

Y estando coordinados se hacen rápido o tardais mucho??.

Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Si, el objetivo básicamente es sacar las insignias triangulares, que son las más complicadas (unas más que otras) porque los demás se pueden sacar bastante bien (a excepción de alguno que es más dificil que otro).

A parte de estar coordinados también influye el factor suerte, por ejemplo, si coincidimos con un guiri tocapelotas pues será más complicado. Y a veces hay partidas que son más rápidas y otras más cortas, y quizás no te da tiempo a sacarlo, etc...

Pero yo creo que los podemos sacar, eso si, con mucha paciencia.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañeros.

Mañana me conectaré más bien tarde, así que echaré una mano en lo que pueda. A eso de las 19:30h.

El jueves si no sale nada, sí estoy desde primera hora.

A ver si miro lo que me falta y lo posteo.

Saludos.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Perfecto! Gracias por avisar. Nos vemos en unos momentos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que hoy ha sido la mejor sesión que hemos hecho hasta el momento. Estoy muy contento por el gran trabajo en equipo que hemos realizado, aunque al principio nos ha costado por culpa de los guiris que no nos dejaban en paz, pero hemos conseguido la primera insignia de las 52 muertes! en este caso alejo, y danny ha estado a punto. Tambien han sacado slhyfer el de 5 minutos en vehiculo con pasajero y 15 muertes con granadas y notodoesverdad también las 15 muertes con granadas y las 5 muertes en 2 segundos.

Para la próxima sesión intentaremos las 52 muertes yo y magic (que creo que somos los que en la sesión de hoy no hemos intentado sacar ninguna). También queda pendiente las 15 granadas de alo si no las ha sacado y en teoria las 5 muertes en 2 segundos de castel, que no se que ha pasado que hoy no se ha conectado. Y si da tiempo, hacemos más.

Si os parece bien dejamos como dias de QDD oficial todos los martes y jueves de 16:30 a 20:00 horario de españa. Y siempre que alguien no pueda asistir que avise antes como bien habeis hecho.

(actualizo primer post)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior