Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
1. alex yo desde la ultima actu me ba que aveces e necesitado las 100 balas de medico para matar a un tio a 12 metros y el otro dia un tanque me mato a traves del edifico blanco donde estan las dos ultimas m-com de puerto arica....asi que si que creemos que ace falta un "ajuste"por lo menos

2.f nino del pack se hablo ace tres dias y cada vez que sale algo lo comentamos y suben videos y fotos y enlaces si quieres saber algo pregunta.....que aqui lo unico que acemos es jugar divertirnos y alludarnos todos...no vallas echando poestes del hilo por favor
Pestes? Nunca dije nada encontra del hilo, yo me referia a uds que postean como si fuera msn, y por la misma razon en otro hilo lo cerraron un tiempo por que pasaba igual, y no quisiera que cerraran este hilo por que de aqui me entero sobre el aunque tenga que buscar por varias paginas por comentarios de chat

Pero de pestes nada, no se si acabas de entrar a este hilo o no, pero desde que empezo yo lo ando siguiendo, no es para que digas que ando echando pestes

En fin, no quiero DESBIAR EL HILO, asi que mejor me pongo en lo mio y lo demas lo dejo de un lado

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Hombre una cosa es eso...otra es tema servidores...o sino iros al MW2 y probad,que me duro un par de meses antes de venderlo y pillar este.
Y el lag de donde proviene?????????

Me inflado a jugar al mw2, y ese ni a ido bien, ni funcionara jamas bien....... este desde que empezaron a meter los DLC los server han comenzado a ir peor.....partidas desniveladas descaradamente, armas cortas con precisio y alcance de sniper´s y como estas miles de cosas......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo actualizaría el principal, pero es que no puedo XD
Y crear uno nuevo sería un coñazo...

Unido
abril 22, 2008
Y el lag de donde proviene?????????

Me inflado a jugar al mw2, y ese ni a ido bien, ni funcionara jamas bien....... este desde que empezaron a meter los DLC los server han comenzado a ir peor.....partidas desniveladas descaradamente, armas cortas con precisio y alcance de sniper´s y como estas miles de cosas......
Hombre jamas he tenido problemas de lag.

Ese tema del lag puede ser debido a tu conexion.

Lo de las partidas con desnivel es cierto,los de mas nivel todos juntos...aveces ocurre..y tambien que ganas la partida y te dice que has perdidoXD

Pero el tema de lag jamas lo he tenido,ni yo ni con la gente que juego.
--- [ Añadido ] -----
Yo actualizaría el principal, pero es que no puedo XD
Y crear uno nuevo sería un coñazo...
Se lo he preguntado a Carlos,mas que nada para realizar torneos y postearlo en el post principal las quedadas.

Que no sabia que la gente del hilo jugara entre si

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Pestes? Nunca dije nada encontra del hilo, yo me referia a uds que postean como si fuera msn, y por la misma razon en otro hilo lo cerraron un tiempo por que pasaba igual, y no quisiera que cerraran este hilo por que de aqui me entero sobre el aunque tenga que buscar por varias paginas por comentarios de chat

Pero de pestes nada, no se si acabas de entrar a este hilo o no, pero desde que empezo yo lo ando siguiendo, no es para que digas que ando echando pestes

En fin, no quiero DESBIAR EL HILO, asi que mejor me pongo en lo mio y lo demas lo dejo de un lado

xD si acabo de entrar en el hilo ace apenas unos dias...y siempre que e querido saber algo lo e preguntado y los "fanaticos" de este hilo lo an respondio asi que si quieres saber...pregunta y ya esta.ademas NUNCA se a desbiado el hilo pues TODO es referente al juego,cuando hbalamos de las partidas acemos referencia al estado de los servers,y cuando entra alguien que se acaba de comprar el jeugo encunetra gente para jugar,aprender y divertirse...creo que esa es la finalidad del hilo y es lo que sucede en este hilo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo le dije que lo actualizara pero no me contestó
Si no lo que peudo hacer es darle a ESKOR lo que sería para actualizar, y que el solo pege lo que le dé

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
alex yo ya te digo que desde la ultima actu...me an llegado a "realojar"fuera de una casa por el lag xD y eso antes no lo tenia me iva de lujo lujete

Unido
marzo 2, 2008
Poes sera a ti, por que antes del parche el lag era insufrible, no podias ni entrar por una puerta por que te regresabas y varias cosas demasiado molestas

Ahora los servidores van demasiado bien, no tengo nada de lag ni con los que juego se quejan de lag, cuando antes no dejaban de chingar por el micro quejandose del lag XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me apsa exactamente al contrario antes nada de nada aora de vez en cuando(a cambiado un poco) era entrar a una casa y aparecer fuera o o de las armas...que con una escopeta 870 a 2 metros en la cabeza necesites dos tiros...OOOO que revientes un tanque con una bala de medico xD eso lo e vivido varias veces

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
que va a invitar malborin???? esta mañana le dije que me invitase y todavia le estoy esperando.

Bikot: que me dicias de mi chapa por la play???? fui yo el que te acuchillo, que yo sepa tu a mi no, tal vez el malborn si. pero de todas formas nunca me llevo las chapas en la guerra.
y ese doble misilazo que nos metimos.... jajajajaja.
Te preguntaba por la chapa que te quito malborin... XDXDXD pero te fuistes, mamon, poco despues de que te acuchillaran, a media partida... no te mosquees collons, que es un juego. :victoria:

PD: Si que hacemos bastante OFF-TOPIC, mas que nada porque nos juntamos aqui todos los que jugamos y luego aqui acabamos comentando las jugadas o quedando para jugar... en cierto modo no es off-topic, pero si lo es cuando empieza malbo a mariconear con todos. XDXDXD Pero de lo que nunca se nos podra acusar, es de que no damos informacion precisa y profesional a todos los que pasan por aqui con sus dudas. XDXDXD

Buenas noches poceros. :chocala:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que si es Offtopic es decir vuestra edad, decir que os vais a trabajar, y cosas así...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Os informo de que he cedido el hilo a xXAlexX, así que este hilo desaparecera dentro de poco para dejar paso al suyo.

Creo que este hilo es el que más dueños ha tenido de todos los que hay, ya ha sido cedido 3 veces contando esta XD.

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Te preguntaba por la chapa que te quito malborin... XDXDXD pero te fuistes, mamon, poco despues de que te acuchillaran, a media partida... no te mosquees collons, que es un juego. :victoria:

PD: Si que hacemos bastante OFF-TOPIC, mas que nada porque nos juntamos aqui todos los que jugamos y luego aqui acabamos comentando las jugadas o quedando para jugar... en cierto modo no es off-topic, pero si lo es cuando empieza malbo a mariconear con todos. XDXDXD Pero de lo que nunca se nos podra acusar, es de que no damos informacion precisa y profesional a todos los que pasan por aqui con sus dudas. XDXDXD

Buenas noches poceros. :chocala:

Le dijo la sarten al cazo.............. XDXDXDXDXDXD

Si no fuera por los off-topiqueros que frecuentamos este hilo 20 horas al dia, la mitad de los que entraron preguntando cosas, estarian todavia buscando info por ahí........ aqui todo el que entra se le informa , sea de lo que sea la pregunta, desde el idioma del juego , hasta donde comprarlo,como se consiguen los trofeos , como se consiguen los logros etc. etc. etc.............

Buenas noches a todos!!!!! y disfrutar de la vida que solo la vamos a vivir una vez........

Unido
abril 22, 2008
Os informo de que he cedido el hilo a xXAlexX, así que este hilo desaparecera dentro de poco para dejar paso al suyo.

Creo que este hilo es el que más dueños ha tenido de todos los que hay, ya ha sido cedido 3 veces contando esta XD.
Mañana cuando tenga tiempo lo creare :)

Decir que lo hago para crear en el post principal una serie de torneos semanales,en los que nos apuntaremos a lo largo de la semana.

El dia y la hora lo decidiremos entre todos y se posteara en el post principal,asi como los participantes con sus ID y resultados.

¿Que os parece la idea?

Un saludoo:)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Decir que lo hago para crear en el post principal una serie de torneos semanales,en los que nos apuntaremos a lo largo de la semana.

El dia y la hora lo decidiremos entre todos y se posteara en el post principal,asi como los participantes con sus ID y resultados.

¿Que os parece la idea?

A mi como tu estado :D XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009

¿Que os parece la idea?

Osea, lo que hemos estado haciendo hasta ahora, pero sin llamarlo torneo, y sin decir los resultados, pues si este se cierra iremos al que este abierto XDXD

P.D. OFF-TOPIC: Mi chapa sigue en alquiler ...... la cambio por una tuya , te parece??????

Unido
abril 22, 2008
Osea, lo que hemos estado haciendo hasta ahora, pero sin llamarlo torneo, y sin decir los resultados, pues si este se cierra iremos al que este abierto XDXD

P.D. OFF-TOPIC: Mi chapa sigue en alquiler ...... la cambio por una tuya , te parece??????
Pero mas organizado:)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010

¿Que os parece la idea?

me parece estupendo una serie de torneos internos,una pregunta:
¿los tornos seran por equipos?¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior