Lo cargué ayer... XDPara estrellarnos? XDXDXD
Y he activado lo de los 10 minutos melón XD
Jugamos luego al Cooooooop? :cunao:
Lo cargué ayer... XDPara estrellarnos? XDXDXD
Tu vas demasiado a tu bola. XDXDXDLo cargué ayer... XD
Y he activado lo de los 10 minutos melón XD
Jugamos luego al Cooooooop? :cunao:
Una cosa es tenerles miedo y otra que hagan lo que han echo....... kedarse ahi apalankaos esperandonos que llegaramos y pum pum pum pum pum, el que entienda eso como manera de jugar la respeto , pero por suerte y gracias a la cantidad de partidas disponibles no las tengo que aguantar......k wena malborin, kon y pfeil k peazo de partidas nos hemos hechao makinas!!!!! jajaja e tenio k parar un poko esk habian venio los colegas..... ya repetiremos !!!!! y no hay k tenerle miedo a 5 tios del nivel 50 jajaja hay k plantar cara coño!!!!!! jajajajaja
yo no respeto a quien entienda que cojer el helicoptero,va a la base rival y no deja ancer a nadie es una forma de jugar....o cojer los 4 de la patrulla ir a donde nazen y forzarlos a aparecer en un unico sitio para matarlos....yo eso no lo respeto igual que no respeto a los francotiradores..."e matadoa a 15 y me an matado 2 veces...." ERES UN CAMPER Y UN MIERDA.....y encima lvl50...si ser lvl50 significa eso....prefiero ser lvl 1 y morir luchando.el respeto se a de ganar luchandoUna cosa es tenerles miedo y otra que hagan lo que han echo....... kedarse ahi apalankaos esperandonos que llegaramos y pum pum pum pum pum, el que entienda eso como manera de jugar la respeto , pero por suerte y gracias a la cantidad de partidas disponibles no las tengo que aguantar......
P.D: Xurraskito ..... te vas a tener que poner secretaria.... que no das a basto......
yo no respeto a quien entienda que cojer el helicoptero,va a la base rival y no deja ancer a nadie es una forma de jugar....o cojer los 4 de la patrulla ir a donde nazen y forzarlos a aparecer en un unico sitio para matarlos....yo eso no lo respeto igual que no respeto a los francotiradores..."e matadoa a 15 y me an matado 2 veces...." ERES UN CAMPER Y UN MIERDA.....y encima lvl50...si ser lvl50 significa eso....prefiero ser lvl 1 y morir luchando.el respeto se a de ganar luchando
pero esque....YO SOY RAMBO¡¡¡ xDAhi un dicho muy español que es :
Mas vale cerrar la boca y parecer tonto , que abrirla y confirmarlo......
Pues a esta gente le pasa mas de lo mismo mucho nivel 50 mucho vicio pero........ mira a base de qué...... de campear como campeones y guarrear jugando.....,el level te demuestra pocas cosas..... prefiero la humildad y el buen rollito , que los "rambos"........
pero esque....YO SOY RAMBO¡¡¡ xD
esque no los soportio tio.....que se agan un server i se campeen unos a otros
No se si lo he entendido muy bien lo que has dicho,pero creo que dices que los francotiradores campean,logicamente...yo no voy con el m24 como si fuese una escopeta xD(si no es asi lo que has querido decir perdon)pero esque....YO SOY RAMBO¡¡¡ xD
esque no los soportio tio.....que se agan un server i se campeen unos a otros
jorge yo con todo mi coraon te lo voy a explicar....xDNo se si lo he entendido muy bien lo que has dicho,pero creo que dices que los francotiradores campean,logicamente...yo no voy con el m24 como si fuese una escopeta xD(si no es asi lo que has querido decir perdon)
Para los que me invitan e invito yo a las partidas todos los dias,quiero decir que no puedo unirme nunca cuando me invitan,ya que juego siempre con 2 amigos,y somos 3 en la patrulla,solo queda un hueco,digo esto por si alguien se piensa que no quiero jugar con el o algo asi...no es nada de eso xD intentare unirme a vuestras partidas cuando este solosaludooos
No se si lo he entendido muy bien lo que has dicho,pero creo que dices que los francotiradores campean,logicamente...yo no voy con el m24 como si fuese una escopeta xD(si no es asi lo que has querido decir perdon)
Para los que me invitan e invito yo a las partidas todos los dias,quiero decir que no puedo unirme nunca cuando me invitan,ya que juego siempre con 2 amigos,y somos 3 en la patrulla,solo queda un hueco,digo esto por si alguien se piensa que no quiero jugar con el o algo asi...no es nada de eso xD intentare unirme a vuestras partidas cuando este solosaludooos
Vale,te habia entendido mal perdon xD claro claro,yo tambien dependiendo de como vaya la partida soy de asalto,ingeniero etc...a veces encuentro partidas con todo el equipo contrario de francotiradores y me quedo como...que hago? xD las partidas que molan son las que hay de todo,esas triunfan :trofeo:jorge yo con todo mi coraon te lo voy a explicar....xD
yo tengotofas las clases al maximo logicamente(lvl30) PERO¡ no campeo sea no me paso la partida de ataque quietecito ne mi base.....ni chorradas hasi yo utilizo el rifle de franco pero solo si la partida lo requiere....no se si me entiendes
cada uno jeuga de lo que le gusta pero hay que adaptarse a las partidas un poco
Colegas que hay que entender que cada cual juega a su estilo es lo divertido de estoyo no respeto a quien entienda que cojer el helicoptero,va a la base rival y no deja ancer a nadie es una forma de jugar....o cojer los 4 de la patrulla ir a donde nazen y forzarlos a aparecer en un unico sitio para matarlos....yo eso no lo respeto igual que no respeto a los francotiradores..."e matadoa a 15 y me an matado 2 veces...." ERES UN CAMPER Y UN MIERDA.....y encima lvl50...si ser lvl50 significa eso....prefiero ser lvl 1 y morir luchando.el respeto se a de ganar luchando