Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
=D pues hoy me lo compre pero no lo voi a poder usar hasta mañana porque ando de viaje y aqui lo compre y una pregunta si no tengo el codigo vip que ventajas tiene ? porque un amigo lo tiene ? puedo usar el suyo?

Unido
noviembre 2, 2009
=D pues hoy me lo compre pero no lo voi a poder usar hasta mañana porque ando de viaje y aqui lo compre y una pregunta si no tengo el codigo vip que ventajas tiene ? porque un amigo lo tiene ? puedo usar el suyo?
El codigo vip,te da algunas armas y te deja jugar a mapas en los distintos modos,es interesante tenerlo ya que si no,al cambiar de mapa puede ser que te quedes fuera.

Yo lo considero imprensindible,aunque casi todo lo del codigo vip viene en el disco,pero esta bloqueado, ya le vale a EA hacerlo de esa manera.

Unido
abril 30, 2008
Cuanto mas la uses mejor te ira, y tener 6 misiles no tiene precio. XDXDXD

Se pueden poner 6, es cuando pones la 7ª que desaparece la primera, igual que los C4. Esto en el caso de que lleves equipado la especificacion de llevar el doble de minas, C4 o misiles. En caso contrario solo podras poner como maximo 3 minas en el mapa. :victoria:
yo creo que son 5 o 6 por persona en total, es decir si solo llevas 3 y te dan municion puedes 2 o 3 mas sin que desaparezcan las primeras.
que tal el Green zone, estoy pensando pillarmelo en bluray, vale la pena?
--- [ Añadido ] -----
Ingenieros de mierda xD L)

Como me mola cargarmerlos cuando estan poniendo las minas xD
Pero no les disparo a ellos, sino a las minas xD No me cuentan como muerte, pero con que cara se quedaran xD
Pd: aparece como suicidio.
--- [ Añadido ] -----
ya ves, mas de una vez he hecho eso, una pena que no ponga: salellas "suicidio" Pfiel-Spain, por ejemplo
no se ve el video, pon el enlace.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo hay una cosa que sigo sin entender....el tio del video a cogido al m24 y desde la base de nacimiento de los atacantes en puerto valdez a la pimera base de las m-com disparaba i no le caian las balas pro efectod e la gravedad....eso porque ami no me pasa????y porque hay veces que pega dos tiros seguidos????esto que es un chiste?????

Unido
diciembre 5, 2008
yo hay una cosa que sigo sin entender....el tio del video a cogido al m24 y desde la base de nacimiento de los atacantes en puerto valdez a la pimera base de las m-com disparaba i no le caian las balas pro efectod e la gravedad....eso porque ami no me pasa????y porque hay veces que pega dos tiros seguidos????esto que es un chiste?????
Creo que cuando pega mas de 2 tiros no es el m24, es uno que no recuerdo ahora el nombre que puedes dar varios tiros

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Creo que cuando pega mas de 2 tiros no es el m24, es uno que no recuerdo ahora el nombre que puedes dar varios tiros
el tio lleva todo el rato la m24 no lleva ni la t88 ni la svu ni ninguna de esas y esque ademas lo e visto un monton de veces que un franco con un rifle de cerrojo dispara dos veces seguidas

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
A ver, panda de noobs, ¿una partida en fanático? Please...
--- [ Añadido ] -----
Gracias Khail, partidas enteras solo con M24 han ayudado xD

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Yo he jugado algunas veces con el m24, pero aveces practicamente no hago puntos jaja en algunas si hago bastantes pero en otras... :buf::buf:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo creo que son 5 o 6 por persona en total, es decir si solo llevas 3 y te dan municion puedes 2 o 3 mas sin que desaparezcan las primeras.
que tal el Green zone, estoy pensando pillarmelo en bluray, vale la pena?
Pues pensaba que si llevabas 3 solo podias poner 3, es que siempre he ido con 6 y nunca he probado a ir con 3 e intentar poner 6, y son 6 porque con la especificacion te dan el doble, y el doble de 3 es 6, y he puesto las 6 sin nunguna duda. XDXDXD

Green Zone esta bien, yo me la baje en HD 1080p, no se hasta que punto merece la pena pillarlo en blueray, yo todo lo veo pirata, salen los hummer con metralleta, algun panzer y algun blackhawk... XDXDXD Va de espionaje y la guerra de Irak. A mi me ha gustado. XDXDXD

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
el tio lleva todo el rato la m24 no lleva ni la t88 ni la svu ni ninguna de esas y esque ademas lo e visto un monton de veces que un franco con un rifle de cerrojo dispara dos veces seguidas
Todas las de cerrojo requieren cierto tiempo entre disparo y disparo m24, gol y m95. Lo que sí es cierto es que si sueltas el zoom rápido, sobre todo con la m24, la recarga es muy rápida... lo que pasa es que la mayoría nos recreamos viendo como vuela la cabeza del enemigo después de disparar XD

Lo que a mí me ocurre muy a menudo y puede que sea a lo que te refieres es que cuando te matan con la m95 se escucha una especie de "doble" disparo... no sé si será por los cascos o que...

Unido
abril 19, 2009
Pues pensaba que si llevabas 3 solo podias poner 3, es que siempre he ido con 6 y nunca he probado a ir con 3 e intentar poner 6, y son 6 porque con la especificacion te dan el doble, y el doble de 3 es 6, y he puesto las 6 sin nunguna duda. XDXDXD

Green Zone esta bien, yo me la baje en HD 1080p, no se hasta que punto merece la pena pillarlo en blueray, yo todo lo veo pirata, salen los hummer con metralleta, algun panzer y algun blackhawk... XDXDXD Va de espionaje y la guerra de Irak. A mi me ha gustado. XDXDXD
Green Zone y En tierra hostil en Bluray son IMPRESCINDIBLES como The Pacific o Band of Brothers...

Bikot, ¿una partida?

Yo no he escuchado ese doble disparo nunca...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A mi me ha pasado eso cuando he tenido lag, que puedo pegar dos tiros pero solo uno ha impactado.

Y en el video no usa todo el rato la M24, no ves que cuando dispara mas de una vez seguida la mira es diferente? :douh:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Green Zone y En tierra hostil en Bluray son IMPRESCINDIBLES como The Pacific o Band of Brothers...

Bikot, ¿una partida?
Yo solo tengo un blueray que me regalaron con la PS3, lo demas todo pirata en HD 1080p, se ven de puta madre, ocupan mas de 10 GB... y gratis... la palabra gratis a los catalanes nos excita. XDXDXD

Jugare despues de comer, estoy viendo las motos.

Unido
abril 19, 2009
yo jugare ahora, las motos no me molan NADA

Yo el PC que tengo es viejin ya y no me deja ver pelis en 1080p ( va despacio, como con lag ) y no puedo pasarlas a la PS3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior