Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
yo jugare ahora, las motos no me molan NADA

Yo el PC que tengo es viejin ya y no me deja ver pelis en 1080p ( va despacio, como con lag ) y no puedo pasarlas a la PS3...
Con el PS3 Media Server las puedes reproducir en tu ps3 a través del Pc...
Mi Pc de sobremesa lo único que tiene en condiciones es la capacidad del disco duro :buf: Digamos que el reproductor así seria la ps3, el Pc se utilizado como medio de almacenamiento y por el tema de codecs (mkv no se reproduce en ps3)

No es nada complicado y asi puedes ver las pelis en 1080p tranquilamente en tu tele y a través del hdmi... un escándalo de como se ve....

Perdon por el offtopic... yo jugaré un rato despues de la carrera de moto gp

Unido
abril 30, 2008
Yo solo tengo un blueray que me regalaron con la PS3, lo demas todo pirata en HD 1080p, se ven de puta madre, ocupan mas de 10 GB... y gratis... la palabra gratis a los catalanes nos excita. XDXDXD

Jugare despues de comer, estoy viendo las motos.
ayyyyy que me corro :babas::babas: (soy catalan)
esto debe de tardar una eternidad en bajarse no???? pasame el link en privado pliz.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
A ver, panda de noobs, ¿una partida en fanático? Please...
--- [ Añadido ] -----
Gracias Khail, partidas enteras solo con M24 han ayudado xD
pues mira por habernos llamado a todos noobs no me meto en tu patida fanatico. ahi te quedas con las ganas.
alli si que hay noobs, campeados.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Con el PS3 Media Server las puedes reproducir en tu ps3 a través del Pc...
Mi Pc de sobremesa lo único que tiene en condiciones es la capacidad del disco duro :buf: Digamos que el reproductor así seria la ps3, el Pc se utilizado como medio de almacenamiento y por el tema de codecs (mkv no se reproduce en ps3)

No es nada complicado y asi puedes ver las pelis en 1080p tranquilamente en tu tele y a través del hdmi... un escándalo de como se ve....

Perdon por el offtopic... yo jugaré un rato despues de la carrera de moto gp

yo lo hago asi pero hay algnas pelis como la de resident evil k se me paraba varias veces y eso creo k es del pc k influye tamiben. Ah si quereis os dejo una página para que os descargueis peliculas blue ray en 720p o 1080p .... pero no son de las modernas...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo jugare ahora, las motos no me molan NADA

Yo el PC que tengo es viejin ya y no me deja ver pelis en 1080p ( va despacio, como con lag ) y no puedo pasarlas a la PS3...
Pero para eso estan los reproductores de HD que reproducen MKV y demas... yo las veo en mi tele de 42" en dolby 5.1 y a veces hasta en DTS. XDXDXD

Puedes tener un reproductor por 80 euros, disco duro a parte, es mas comodo que lo que comenta Bspirit de tener que encender el ordenador para ver una peli y tener la red saturada. A mi ver.

En vagos encontrareis todas las pelis ripeadas directamente del BD, 720, 1080... lo que querais.HD POWER!!!
Ya no hago mas off-topic. Sorry. joo

Unido
abril 19, 2009
Buena partida con estos, aunque yo no estaba en su patrulla.

Como caían ante el poder de mi M95 xD

Unido
noviembre 2, 2009
El juego esta tremendo,pero echo en falta un boton para tumbarme, y me gustaria que cuando se dejase pulsado el selec,se viesen las bajas/muertes de los compañeros y los contrarios,ademas de que se viese el ping.

No se el porque,en los BF de pc, tienen estas cosas y en los de consola no.

Aver si un dia de estos lo implantan en un parche,pero lo dudo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
los pack de armas cuanto cuestan¿?
5€.

Supongo que dices el de SPECACT, ese que te da el último arma de cada clase pero con camuflaje diferente...
Lo único que cambia es eso, ya que el daño y eso es el mismo.

Unido
febrero 3, 2008
Esta tarde me ha pasado una cosa bastante extraña,al conectarme para unirme a una partida online me ha aparecido un cartel que me ha dejado un poco mosqueado:
"Tu clase ha disminuido tu nivel de habilidad" me dice que vuelva al campo de batalla y que mejore;
Al principio me he acojonado pensando que habria perdido las armas o el rango pero todo esta bien.
Alguien sabe que significa??
Un saludo a todos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
charli!! Abre un hueco en tu lista de amigos y agregame plis :D
tengo a 6 por delante XD
No se a quien eliminar :S
XD
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me ha pasado una cosa bastante extraña,al conectarme para unirme a una partida online me ha aparecido un cartel que me ha dejado un poco mosqueado:
"Tu clase ha disminuido tu nivel de habilidad" me dice que vuelva al campo de batalla y que mejore;
Al principio me he acojonado pensando que habria perdido las armas o el rango pero todo esta bien.
Alguien sabe que significa??
Un saludo a todos.
A mi me sale miles de veces, al igual que "Tu nivel de habilidad a amentado" o algo así XD (Si, amentado xD)

Tu pasa de eso, se supone que te sale porque pierdes ratio o algo, pero yo siempre consigo 1.10 ó más y a veces me sale... XD

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en relaidad ese cartel va por tu nivel de habilidad no el ratio de muertes.....si aces un ratio de 14-0 pero necesitas de todo para matar al tio no es lo mismo que acer un 20-20 porque te matan por la espalda...sea la habilidad no es el ratio de muertes

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Buenos dias poceros...

Ayer no pude jugar mucho, asi que hoy toca resarcirse. XDXDXD

Canayo, y el video? :ein:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Buenos dias poceros...

Ayer no pude jugar mucho, asi que hoy toca resarcirse. XDXDXD

Canayo, y el video? :ein:

Bon dia corazon de verano :D

Que monazo de jugar llevo yo jajaja, 2 dias completos sin encender la ps3 y voy ya que me subo por las paredes , menos mal que de aquí escasos minutos me voy a darle calor jajajajaja

Todavia no ha puesto el video del viernes?????? tiene delito el muchacho...

P.D Offtopic: Rossi que grande eres campeón :trofeo:

Unido
diciembre 5, 2008
Hoy por la noche estare seguramente hasta tarde, llegare de trabajar a eso e las 10 mas o menos y desde que pueda me meto hasta que aguante jejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior