Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
=( yo lo iba a ir a comprar hoy y llame a la tineda para ver siaun tenain una promocion y me dicen que le bbc2 esta agotado y fui a otra y tambien =( y en otra no me constestan =/ yo que lo queria jugar hoy =D

Unido
diciembre 5, 2008
=( yo lo iba a ir a comprar hoy y llame a la tineda para ver siaun tenain una promocion y me dicen que le bbc2 esta agotado y fui a otra y tambien =( y en otra no me constestan =/ yo que lo queria jugar hoy =D
Yo hoy me lo he pasado tremendo, en el helicoptero con el Señor Bikot a los mandos la liamos parda un buen rato XD XD Habia alguien mas en el helicoptero pero no recuerdo si era Cazador o EUCR :douh:, pero bueno, lo importante fue la leña que dimos :palmas::palmas::palmas:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, las minas antitanque cuanto tiempo duran? es decir, desaparecen o no?

Y Bikot, me he cojido la Uzi sin punto rojo y...:X:rolleyes: tiene una mira un tanto "peculiar" jaja, pero bueno me ha ido bastante bien por eso :victoria:

Unido
febrero 17, 2010
Una pregunta, las minas antitanque cuanto tiempo duran? es decir, desaparecen o no?

Y Bikot, me he cojido la Uzi sin punto rojo y...:X:rolleyes: tiene una mira un tanto "peculiar" jaja, pero bueno me ha ido bastante bien por eso :victoria:
el tiempo que duran no lose exactamente..pero si moris y luego colocas nuevas minas las anteriores desaparecen.

Unido
abril 30, 2008

las minas se quedan en el mismo sitio siempre y cuando no pongas mas de 5, si pones una sexta la primera desaparece, una septima la segunda desaparece, ect. al menos que destruyas un vehiculo, las reviente un enemigo o un compañero.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
las minas se quedan en el mismo sitio siempre y cuando no pongas mas de 5, si pones una sexta la primera desaparece, una septima la segunda desaparece, ect. al menos que destruyas un vehiculo, las reviente un enemigo o un compañero.
muchas gracias, eso era lo que queria saber si con el tiempo desaparecian (como pasa en otros juegos) entonces si no desparecen me quedo mas tranquilo :victoria:

y por cierto, esto que dices de colocar las 5 si, pero eso solo es si vas con la ventaja esa para llevar 5,no? entonces te explico mi otra duda que me acaba de surgir, si solo llevo 3 y coloco las 3, y luego me dan municion y pongo 2 mas, desaparecerian tambien las 2primeras que puse o no? Yo creo que si llevo 3 y luego coloco 2 mas, desaparecerian porque solo puedo llevar 3, mientras que si desde el principio llevo 5 pues ya despareceria cuando pusiera la 6.

Y la ultima duda ya de minas hay alguna manera para saber cual son las de tu equipo y cual la de los contrarios? a parte de la de pasar por encima y ya averiguarlo :cunao:jaja
Gracias!

Última edición:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Y la ultima duda ya de minas hay alguna manera para saber cual son las de tu equipo y cual la de los contrarios? a parte de la de pasar por encima y ya averiguarlo :cunao:jaja
Gracias!
Hay varias formas: con las bolas de movimiento, al dispararles al menos una vez se detectan, algunas veces con el select, si apuntas a las de tu equipo (si L1) desaparece el punto de mira, el punto de apuntar de los prismaticos del franco se pone rojo si apuntas justo encima, como si fuera un vehiculo enemigo, en asalto la mayoria son obvias por su situacion en el mapa. Estas son las formas que se para detectarlas.

En cuanto a lo anterior que preguntas no lo se, nunca me he puesto a comprobarlo. Nunca me he puesto a llevar la cuenta, simplemente donde veo que hacen falta y llevo las pongo. Personalmente prefiero los misiles o el C4.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cuanto mas la uses mejor te ira, y tener 6 misiles no tiene precio. XDXDXD

Se pueden poner 6, es cuando pones la 7ª que desaparece la primera, igual que los C4. Esto en el caso de que lleves equipado la especificacion de llevar el doble de minas, C4 o misiles. En caso contrario solo podras poner como maximo 3 minas en el mapa. :victoria:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Cuanto mas la uses mejor te ira, y tener 6 misiles no tiene precio. XDXDXD

Se pueden poner 6, es cuando pones la 7ª que desaparece la primera, igual que los C4. Esto en el caso de que lleves equipado la especificacion de llevar el doble de minas, C4 o misiles. En caso contrario solo podras poner como maximo 3 minas en el mapa. :victoria:
vale vale :D todo aclarado, podre dormir :victoria: Gracias! :amor: jaja

pd: ya, esque me he acordado de lo que dijiste y me he puesto la uzi con 6minas, y he hecho tu partida de minero jaja a tu estilo 1 mina bien puesta y Zas!:eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pd: ya, esque me he acordado de lo que dijiste y me he puesto la uzi con 6minas, y he hecho tu partida de minero jaja a tu estilo 1 mina bien puesta y Zas!:eek:lee:
Ahi, ahi, que rapido aprendes... XDXDXD Despues de poner las 6 minas bien puestas, te coges el lanzamisiles que alguno te llevaras, prueba a disparar de una base a otra hasta aprendas a utilizar la caida del misil para que caiga donde quieras, como tienes 6, XDXDXD al rato vuelves a salir de minero para reponer las minas que han desaparecido, si lo vas haciendo durante la partida y dependiendo del mapa te haces de oro.

Estoy viendo Green Zone, cuando acabe entrare con ganas de matar. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior