Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Esta noche estareis online?? Y otra cosa, a que modo de juego soleis jugar mas??

A mi me gusta mas conquista, para ir en patrulla, lo veo mas autentico, es mas batalla

Unido
junio 12, 2008
Aunque miguegongon, su id es: elxurrasco

charlie_el, creo que no te agregué, no sé ya miraré, pero ayer porque tenia el micro en la mesa, ya por la tarde me lo puse en el cabezon y se ve que se me oye tan bien que se han enamorado de mi voz :oops:

si si mi id es elxurrasco a ver si ahora por la tarde hasta las 7 y media k me vaya a jugar a futbol podemos jugar mas ya ke sta mañana me tuve k ir kon los kolegas jeje

Unido
diciembre 5, 2008
Bueno pues añado mi ID :jeje:

canayo
jeeva_vlc
bikot
charlie_el
malborin
pfeil_spain
miguegongon
kapi_lm10
Yanguel: En cuanto al micro estoy intentando arreglar un problema que tengo con el
Cazador_M
kandrakk

Última edición:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Me añado yo tambien, para el que me quiera agregar.

canayo
jeeva_vlc
bikot->lista llena
charlie_el
malborin
pfeil_spain
miguegongon-> elxurrasco
kapi_lm10
Yanguel: En cuanto al micro estoy intentando arreglar un problema que tengo con el
Cazador_M
Kandrakk
Klaus_

P.D: He modificado un poco la lista con algunas correcciones.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hagamos una cosa cachos de carne....

Quién quiera jugar con gente de aquí, que al final siempre somos los mismos aquí posteando que copie y pegue su id:
Yo pongo los que me acuerdo, si alguien más quiere que añada su Id, mejor con micro que si hay que decir 50 tonterías por partida !!!

canayo
jeeva_vlc
bikot
charlie_el
malborin
pfeil_spain
miguegongon
kapi_lm10
Dios mio, que pesaos soy xD :cunao:
charli_el
Normal que kapi no me hubiera agregado XD
kapi, por eso dijiste: queeeeeee!!!??? XD
tenéis la manía de meterme una e por... XD :victoria:

Bikot, es que ese dia me iba la conexión mal, y es un rollo ir con gente, ya que revivo y no revive, y esas cosas...

la dejo bien puesta (Me cagu en ustedes xD)

canayo
jeeva_vlc
bikot ->lista llena
charli_el -> Lista llena. Dejad un mensaje en mi perfil del foro y yo os agrego. Con Micro.
malborin
pfeil_spain
miguegongon -> elxurrasco
kapi_lm10
Yanguel ->En cuanto al micro estoy intentando arreglar un problema que tengo con el
Cazador_M
Kandrakk
Klaus_

Unido
marzo 3, 2007
Buff, voy muy liado y no puedo leeros a todos. Malborin, no me suena haber visto tu solicitud de amistad, desde el miércoles que no me conecto a la PS3, igual aun no la he visto.

Quien quiera que le agregue que me mande petición que tengo la cabeza como para acordarme luego de a quién tenía que invitar jejejeje.

Hoy también peligra mi tarde de vicio, así que creo que hasta el sábado por la tarde nada de nada!!!
deja ya de currar hombre! que te vas a morir siendo el mas rico del cementerio!! XD

tengo mono, a partir de la semana que viene tendre mas tiempo! saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no se como podeis jugar a ese juego, sinceramente el mw2 es una patata pero este juego es mas, tranquilos el retorno del rey esta cerca.....
Si tu lo dices... XD
Dime 10 cosas que tenga de malo este juego (Excepto que sea mejor que el MW2, ya que eso es malo para los del MW2 :cunao:)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
puede pero ami el mw2 no me gusta casi prefiero el 5 y el 4, que le falta? perfecionar detalles, esperate a ver el crysis2 y ya me diras cual es el mejor juego de la historia
tu sabes donde estas????este es el hilo del bad company 2....si qiueres echar pestes de este o "enaltecer" el crisys 2....crea un hilo o vete al hilo oficial del crysis...nisiquiera se como se escribe pero vamos que no entres a crear malos rollos....para eso estoy yo HOMBRE¡¡

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
puede pero ami el mw2 no me gusta casi prefiero el 5 y el 4, que le falta? perfecionar detalles, esperate a ver el crysis2 y ya me diras cual es el mejor juego de la historia
Según tú das a entender que solo el mejor juego de la historia es bueno, ya que dices que el juego este es malo y que me espere al crysis...
Está claro que un juego moderno será mejor...
Pero no por ello otro es malo...
Si es que...

Unido
junio 16, 2009
Lo que hay que oir. Este juego se sale por todos lados. Logicamente no es perfecto porque ese tipo de juegos no existe. Pero de ahi ha decir que es una patata es para mirartelo tio. Y no apestes lo que a ti no te gusta, porque tu opinion es solo eso, opinion y nada mas, y por lo que se ve no tienes mucho criterio cuando opinas.

Ale

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ok venga disculpen ustedes las molestias, una pregunta como es el prestigio en el battlefield?
El prestigio? mmmm si si, me suena mucho... ah sí, vas todo recto hasta el fondo y cuando te pegues contra la pared giras a la derecha hasta llegar al precipicio, entonces saltas y nos dejas tranquilo.

Saludos!!

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Lo que hay que oir. Este juego se sale por todos lados. Logicamente no es perfecto porque ese tipo de juegos no existe. Pero de ahi ha decir que es una patata es para mirartelo tio. Y no apestes lo que a ti no te gusta, porque tu opinion es solo eso, opinion y nada mas, y por lo que se ve no tienes mucho criterio cuando opinas.

Ale[/he pedido disculpas amigo XD
--- [ Añadido ] -----
El prestigio? mmmm si si, me suena mucho... ah sí, vas todo recto hasta el fondo y cuando te pegues contra la pared giras a la derecha hasta llegar al precipicio, entonces saltas y nos dejas tranquilo.

Saludos!!
jajaja muy gracioso eso te vendra bien

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Ale[/he pedido disculpas amigo XD
--- [ Añadido ] -----

jajaja muy gracioso eso te vendra bien
Yo soy muy gracioso, sí, pero contigo nos estamos riendo un rato, porque desde que has entrado no has dejado de darte golpes.

Si la pregunta va en serio, los Battlefields no tienen prestigio. Ahora si quieres hacer preguntas sobre el juego, primero te lees un poco el post principal y las dudas que tengas nos las preguntas y estaremos encantados de contestarte.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior