Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Menos mal que esta tarde cuando tu conectes yo ya no estare por la play pq miedo me da del k juegue contigo esta tarde....... lo vas a poner mirando pa atacama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puntualizo: Follar con la Scarlett Johansson, culos peluos, no gracias, dejalos crecer. XDXDXD

Unido
abril 19, 2009
Partidas grandes las de ayer, tres broches del As seguidos y las placas (si, en plural) de Cazador_M adornan mi salón ^.^ y trofeo nuevo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
malborin kual es tu id?? k toi ahi dntro ya..
la tienes en mi perfil y en mi firma : malborin
--- [ Añadido ] -----
Yo me dejo, siempre y cuando tu te dejes caer algún que otro edificio encima xD
Yo encantado de ayudarte en sacarte el de demolicion , (yo lo consegui hace un par de dias) y sé lo bien que se queda uno cuando lo consigue jajajajjaaj

Pues ale micro cargado y mando a tope de bateria , pa la play k me voi xDDDDDDDDDDD

Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Hola, tengo un problema a las 15 minutos de estar jugando se me queda colgao simepre a alguien más le pasa?

Un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
canayo , jeeva_vlc ya teneis la peticion de "amistad" enviada,a la espera de k la querais aceptar......

elxurrasco dice k estas con la lista llena ya agregaras tu cuando kieras :D
Yo no te tenía? joer, no sé ni dónde ni en qué día vivo :douh: pero sí que he jugando contigo, no?

Quién tiene la lista llena?

Edito: al churrasco creo q lo tengo, así que debe ser canayo el de la lista llena.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
canayo , jeeva_vlc ya teneis la peticion de "amistad" enviada,a la espera de k la querais aceptar......

elxurrasco dice k estas con la lista llena ya agregaras tu cuando kieras :D
ok, yo esta tarde acepto a todos los que me hayan mandado la invitación.
¿el de la lista llena soy yo? creo que no, pero tengo que hacer limpieza... :ein:

Unido
marzo 3, 2007
de veras bikot vaya equipo que me toco que tenia que hacerlo yo todo, todo y todo!! que impotente me senti XD

a ver si esta tarde me puedo conectar y os cojo plaquitas, aunque creo que la tuya ya la tengo! XD

saludos peña!

P.D: por cierto jeeva ya me llegaron ayer los auriculares y son la polla, mis altavoces logitech 5500 son mejor las cosas como son pero para ser unos auriculares 5.1 estan currados, tengo que probar el micro solamente!!

Unido
abril 30, 2008
Niñoooooooooooo pq estabas jugando con el contrario (a nosotros) por eso decia tu equipo refiriendome a nuestro enemigo

Yo esta tarde y el finde sera IMPOSIBOL conectarme, estare hasta las 3 y media y luego ya le doi fiesta a la play hasta el lunes ........ xDDDDDD se os echara de menos to el finde entero :(
àhhhhhhhhhhhhhhhhhhh coño ahora entiendo, es que los viejos teneis una forma de hablar, que no seos entiende nada.
no me jodas que me dejaras solo todo el fin de semana????? jopetas, ahora que aprendia a epreciarte :eek: joo
--- [ Añadido ] -----
Puntualizo: Follar con la Scarlett Johansson, culos peluos, no gracias, dejalos crecer. XDXDXD
jooooooooooooooooooooooo, con la ilusion que me habia hecho, es que mas peludo imposible, imaginad el culo de un oso... el doble de eso :hola:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
de veras bikot vaya equipo que me toco que tenia que hacerlo yo todo, todo y todo!! que impotente me senti XD
Ya te vi que quedabas siempre primero, a parte de ti, el unico que se salvaba era el piloto de helicoptero, que por lo visto se cayo de la partida y volvio a entrar en nuestro grupo y resulta que ademas era amigo de uno de nuestra patrulla. Pero aguantaste como un campeon todas las partidas, yo me hubiera ido mucho antes, es frustrante y muy mosqueante. XDXDXD

jooooooooooooooooooooooo, con la ilusion que me habia hecho, es que mas peludo imposible, imaginad el culo de un oso... el doble de eso :hola:
Entonces tu no cagas, filtras!!! XDXDXD

A las 4 nos vemos poceroooooooooooooooooooooooos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior