Mi trasero ni se mira!!!!!!!!! Si queréis hacer un lavado de sable, yo cierro los ojos y pienso en
y todos contentos XDXD
y todos contentos XDXD
Yo tambien, de aqui a un rato me conecto, te agrego :hola:buenos dias hay alguien en la play a estas horas??? pa exarnos unas partiditas??? agregdme y jugamos k yo toi en la play .... elxurrasco
Menos mal que esta tarde cuando tu conectes yo ya no estare por la play pq miedo me da del k juegue contigo esta tarde....... lo vas a poner mirando pa atacama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJoder, no solo tengo ganas de jugar, sino que ahora encima tengo ganas de follar. XDXDXD
Puntualizo: Follar con la Scarlett Johansson, culos peluos, no gracias, dejalos crecer. XDXDXDMenos mal que esta tarde cuando tu conectes yo ya no estare por la play pq miedo me da del k juegue contigo esta tarde....... lo vas a poner mirando pa atacama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Jugar? ¿Eso qué es?Joder, no solo tengo ganas de jugar, sino que ahora encima tengo ganas de follar. XDXDXD
Pues mira yo estoy buscando voluntario/s para cuando esten en el equipo rival se dejen dar 5 navajazos, ke solo me falta ese para el platino xDDDDDDDDDDDDD
Yo me dejo, siempre y cuando tu te dejes caer algún que otro edificio encima xDPues mira yo estoy buscando voluntario/s para cuando esten en el equipo rival se dejen dar 5 navajazos, ke solo me falta ese para el platino xDDDDDDDDDDDDD
la tienes en mi perfil y en mi firma : malborinmalborin kual es tu id?? k toi ahi dntro ya..
Yo encantado de ayudarte en sacarte el de demolicion , (yo lo consegui hace un par de dias) y sé lo bien que se queda uno cuando lo consigue jajajajjaajYo me dejo, siempre y cuando tu te dejes caer algún que otro edificio encima xD
Jugar es lo que nosotros hacemos mientras tu cantas, mamon. XDXDXD¿Jugar? ¿Eso qué es?
Yo no te tenía? joer, no sé ni dónde ni en qué día vivo :douh: pero sí que he jugando contigo, no?canayo , jeeva_vlc ya teneis la peticion de "amistad" enviada,a la espera de k la querais aceptar......
elxurrasco dice k estas con la lista llena ya agregaras tu cuando kieras![]()
ok, yo esta tarde acepto a todos los que me hayan mandado la invitación.canayo , jeeva_vlc ya teneis la peticion de "amistad" enviada,a la espera de k la querais aceptar......
elxurrasco dice k estas con la lista llena ya agregaras tu cuando kieras![]()
àhhhhhhhhhhhhhhhhhhh coño ahora entiendo, es que los viejos teneis una forma de hablar, que no seos entiende nada.Niñoooooooooooo pq estabas jugando con el contrario (a nosotros) por eso decia tu equipo refiriendome a nuestro enemigo
Yo esta tarde y el finde sera IMPOSIBOL conectarme, estare hasta las 3 y media y luego ya le doi fiesta a la play hasta el lunes ........ xDDDDDD se os echara de menos to el finde entero![]()
jooooooooooooooooooooooo, con la ilusion que me habia hecho, es que mas peludo imposible, imaginad el culo de un oso... el doble de eso :hola:Puntualizo: Follar con la Scarlett Johansson, culos peluos, no gracias, dejalos crecer. XDXDXD
Ya te vi que quedabas siempre primero, a parte de ti, el unico que se salvaba era el piloto de helicoptero, que por lo visto se cayo de la partida y volvio a entrar en nuestro grupo y resulta que ademas era amigo de uno de nuestra patrulla. Pero aguantaste como un campeon todas las partidas, yo me hubiera ido mucho antes, es frustrante y muy mosqueante. XDXDXDde veras bikot vaya equipo que me toco que tenia que hacerlo yo todo, todo y todo!! que impotente me senti XD
Entonces tu no cagas, filtras!!! XDXDXDjooooooooooooooooooooooo, con la ilusion que me habia hecho, es que mas peludo imposible, imaginad el culo de un oso... el doble de eso :hola: