este video me recuerda mi forma de jugar, si no fuese po el nombre hubiese dicho que me han estado grabando.
--- [ Añadido ] -----
Que coño!? XD
El minihelicóptero se veía desde fuera XD (3ª Persona)
Hay algunos que no es que sea un francotirador, ya que son con C4 y eso... XD
--- [ Añadido ] -----
Yo también se jugar así (COn la M95 tengo la de oro así, a No Scope XD
eeee agregame a laps3 y lo komprobamos jaja mi id es elxurrasco, ah pfeil yo te he agregado a ver si me aceptas jajaj k tengo ganas de jugar con ustedes... jajaj a ver k tal se davaya partidas que habeis hecho todos hoy a la 13:30 mas o menos en conquista, he entrado con vosotros pero me pusieron en el otro equipo (que no valia nada) hice tres partidas y en las tres quede mejor jugador pero no por eso ganamos y creo que en mi ultima partida pfiel se paso a mi equipo, y en la anterior le hice un teabag. jajajajajaja.
agregadme los que falteis que soy muy bueno sino que os lo diga malborin
--- [ Añadido ] -----
este video me recuerda mi forma de jugar, si no fuese po el nombre hubiese dicho que me han estado grabando.
agragame tu que estoy trabajando y cuando llegue a casa no me conectare y no me acordare de hacerlo mañana.eeee agregame a laps3 y lo komprobamos jaja mi id es elxurrasco, ah pfeil yo te he agregado a ver si me aceptas jajaj k tengo ganas de jugar con ustedes... jajaj a ver k tal se da
jajajajajaja, a veces pasa, yo en el anterior hice 40-26.LOL, soy yo xD
Cuando jugue contra ellos solo mate una vez a uno, una sola vez xD
agragame tu que estoy trabajando y cuando llegue a casa no me conectare y no me acordare de hacerlo mañana.
--- [ Añadido ] -----
jajajajajaja, a veces pasa, yo en el anterior hice 40-26.
hombre, la verdad es que dabais mucha guerra capturando todas las banderas y forzando la reaparicion en la base, o sea que no le hechare toda la culpa a mi equipo pero no consigo entender porque caso todos eran francotiradores?????Es que este es un juego de EQUIPO , aqui las individualidades valen para bien pokito.... , de todas las partidas que hemos jugado durante todo el dia, de unas 28 o 30 partidas hemos sido la mejor patrulla en el 98%.......
Acordaros que las patrullas en partidas publicas son maximo 4 (en casos mega-excepcionales 5) yo pido disculpas si no e aceptado alguna invitacion de patrulla de algun compañero del foro
43-0???????? pedazo de camping con barbacoa te montaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo llegue a ir 43-0, no me lo creia, mi mejor partida :trofeo: hasta que alguién decidió que quería mi posición y me mato...uno de mi patrulla.almas:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahora lo pillo, fue en modo fanatico no??? que sino no me lo explico.hombre, la verdad es que dabais mucha guerra capturando todas las banderas y forzando la reaparicion en la base, o sea que no le hechare toda la culpa a mi equipo pero no consigo entender porque caso todos eran francotiradores?????
--- [ Añadido ] -----
43-0???????? pedazo de camping con barbacoa te montaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, si jugamos con vostros-nostros se sube mas rapido y si además hablas por el micro se sube aun mas rapido (teoria bikot) jajajaComo no me va a parecer bien compañero, yo encantado de aceptar y agregar a gente del foro, desde que descubri jugar con patrullas y micro, mi vida en battlefield recobro un nuevo rumbo, ahora subo de nivel las armas a un ritmo vertiginoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los puntos de rango 3/4 de lo mismo, yo lo unico que juego hasta las 19:15 pero desde bien temprano estoy ahi dandole
P.D: En todo el dia ni UNA sola partida hemos echao en la del "pozo del amor"![]()
e jugado a los dos y se lo que digo......Pues lee menos, que esto no lo compares con MW2...
PD:A mi me gustan los dos juegos, :hola:
No ahi mas ciego que el que no quiere ver........... damaz sabes que pa noob ya estamos unos cuantosno deja de ser cierto lo que e posteado antes......solo as dicho que el battle es mejor que el call y SI SOY UN NOOB y orgulloso de serlo