Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
este juego es la bomba tio:

imaginate si te dura el online que yo llevo 470 horas jugando ha este juego y no me canso de el.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
joder tiene mérito jaja
y el online pica tanto como el cod para subir rango, desbloquear armas, títulos o algo así?

Unido
diciembre 5, 2008
Mi opinio, !!!COMPRALO!!! esta tremendo, tambien vas subiendo rango y desbloqueando armas y mejoras para las armas como el cod. Hoy coincidi con gente del foro y me lo pase genial, acabo de salir de la partida ahora ;) El la ultima habia un helicoptero dando la lata que cuando lo derribe me lleve una alegria tremenda jajaja :) :)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pos que fuerte tios.

hoy en una patrulla de guiris se mete un tio con el prefijo [esp] y yo... HOSTIA un español

pos eso nos ponemos el micro y resulta que el tambien es del foro y encima conoce a bikot, persiana etc

HAY EL MUNDO ES UN PAÑUELO.
Ostras, y no te acuerdas de su nick? Así el único extranjero con el que jugamos mucho es Soleil que es de Alemania, pero no creo que sea del foro porque no entiende ni papa de español jejeje. Toptuning te suena que pueda ser?

joder tiene mérito jaja
y el online pica tanto como el cod para subir rango, desbloquear armas, títulos o algo así?
Hasta el rango 24 (son 50 en total) desbloqueas armas y no sé si algo más y con cada una de las clases vas desbloqueando también armas, equipamiento y especialidades. Durante ese tiempo el online te va picando para ir desbloqueando todo, pero una vez lo has conseguido, estás tan atrapado que sigues jugando simplemente por lo adictivo que es :cunao:

Viniendo de un MW y gustándote mucho ese estilo igual te cuesta un poco hacerte con la filosofía de este juego. Como te han dicho, no te quedes con la primera impresión, échale horas y verás como te atrapa XD

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
2 cosas:

1-se llamaba garril o algo asi

2-me voy de vacaciones una semana y no me vereis por aqui ni por la play3

dew
Igual es Garri, pero él no es extranjero. Es de Granada creo jejeje

Que disfrutes de las vacaciones!!

Edito: vale, ahora lo pillo. La patrulla era de extranjeros pero él estaba ahí metido como tú. Pues sí que es coincidencia!!!

Unido
marzo 3, 2007
Igual es Garri, pero él no es extranjero. Es de Granada creo jejeje

Que disfrutes de las vacaciones!!

Edito: vale, ahora lo pillo. La patrulla era de extranjeros pero él estaba ahí metido como tú. Pues sí que es coincidencia!!!
jajaja! si era yo!!! me quedo con una cara cuando vi que el era tb del foro laps3.com! y mas cuando le digo ostia yo juego con jeeva bikot...y me dice yo tb!!por cierto el es testigo de mis mejores partidas! mas de 6000 puntos nos hicimos los dos! que partidaza que nos sacamos los dos!

saldos!

Unido
abril 30, 2008
No hagais caso a bikot que eso lo hace para que os lo creais..... el tio ve los enemigos como si tuviera un ojo de halcon en la tele puesto...... y le pasa como a suso_predator siempre siempre esta o el 1 o como mucho el 2 jajajjaja, la verdad que entrar en patrullas con micro uffff te hace como ......... jugar a otro juego........ , esta tarde hemos coincidio damaz, motoristaghost, y salella y nos lo hemos pasao como los enanaos....jajajajajaja no hemos quedado entre los 1 pero el jarton de reir a sido pekeñito jajajjaja, incluso han conseguido que en 4 horas fundiera la bateria del micro...... era pa verme sentao delante la tele a un palmo con el cable para cargarlo mientras jugaba jajajaajaja la parienta me miraba con una cara xDDDDDDDDDDD, pero bueno lo importante es pasarnolo bien y disfrutar :D
habla por ti malborin, que yo siempre quedo en las tres primeras plazas jajajajaj, pero esa partida de ayer que no le dabamos ni una en el nuevo mapa de conquista.... era para pegarnos un tiro a cada uno por lo malo que eramos. y como salve la partida en atacama desert????? que me puse a infiltrar las bases enimigos y destrui las tres ultimas cajas.
a ver si coincidimos hoy otra vez.
--- [ Añadido ] -----
a mi el battlefield 1943 me encantaba..
son parecidos o no tienen nada q ver?
pues si es lo mismo solo que en el 1943 no desbloqueabas nada al subir de rango, pero es basicamente lo mismo.

A TODOS: porque no nos montamos unas partidas en el 1943 para recordar viejos tiempos????? me lo pasa de maravillas en ese juego.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
a mi el battlefield 1943 me encantaba..
son parecidos o no tienen nada q ver?
Es como el 1943, pero a lo grande y con nueva tecnologia, echaras de menos los aviones Zero, pero con los helicopteros y demas vehiculos lo compensa. No te lo pienses mas, no te arrepentiras, ademas, de importacion lo puedes encontrar por 30 euros. Yo ya hace meses que desbloquee todo, y sigo jugando por puro vicio, simplemente por el hecho de jugar, y jugar y si puedo ganar. Despues de tanto tiempo jugando aun descubro cosas del juego. XDXDXD Ademas, si te gusta ir de sniper, el BBC le da mil vueltas por la extension de los mapas. Y lo de ver a un tio en una casa y tumbar las paredes para que salga, si no lo has matado ya tumbando una pared, no tiene precio. Es una batalla campal en toda regla con todo tipo de vehiculos y armamento. COMPRALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No me esperaba otra respuesta.

¿Hay algún post donde estén todos vuestros IDs para agregaros en breves?
Si, este XD:

charli_el (tengo el máximo XD)
jeeva_vlc
Bikot
bezares
Garri
salellas
el_kon

Estos son los que casi siempre estamos :D

Unido
abril 19, 2009
Que de gente, me aburría con guiris, con españoles espero dar caña!
¿ Alguien esta noche?
--- [ Añadido ] -----
Todos agregados, aceptarme ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior