Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Este viernes no podré que me voy a Valencia a emborr.... ejem !!! digo a salvar especies de animales en vías de extinción o algo así era, pero el sábado le daremos un ratico bastante largo que veo que últimamente esto está que arde...
Hasta luego cachos de carne !

No jodas que las botellas de alcohol estan en vias de extincion?????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDD k mira k se puede liar parda eh jajajjajaa, pues que lo disfrutes mucho y salves muchos muchos vasos de no acabar por los suelos jajajajajjajajajajaja

Yo esta tarde no podre jugar y mañana me voy to el dia fuera....... y el domingo con lo del partido ....... casi imposible ufffffff 2 dias y medio sin patrullas con micro :douh: esto es peor k cualkier droga madre mia..... menos mal k ahora por la mañana voi a exprimir la bateria del mando hasta los topes jajajajaja

Ser malos, no campeeis mucho, y sobre todo al enemigo.......... ni mierdaaaaaa en las tripassssssss :D

Besitos corazones :amor:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La verdad que ayer hicimos grandes partidas, esa que comentáis de la remontada en modo Conquista fue apoteósica. De ir perdiendo de un montón de puntos a empatar a 10 y al final ganar por un solo punto buffff Un final de infarto jeje

Como yo siempre he jugado a los BF con gente, no concibo el jugarlo solo, igual una partida esperando a que vayan entrando amigos, pero jugar siempre así tiene que ser algo aburrido.

Sí que es una putada que no se puedan crear patrullas de más miembros, sería la bomba!!!

Unido
diciembre 5, 2008
Bueno pues ayer hice la primera mision de la campaña para hacerme un poco con los controles y luego me meti ya al online, a lo de las banderas y madre mia, las 3 de la mañana me dieron alli, que especaculo, tremendo jajaja. La clase que mas jugue fue ingeniero y me gusto bastante, creo que seguire utilizando esta en principio :)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad que ayer hicimos grandes partidas, esa que comentáis de la remontada en modo Conquista fue apoteósica. De ir perdiendo de un montón de puntos a empatar a 10 y al final ganar por un solo punto buffff Un final de infarto jeje

Como yo siempre he jugado a los BF con gente, no concibo el jugarlo solo, igual una partida esperando a que vayan entrando amigos, pero jugar siempre así tiene que ser algo aburrido.

Sí que es una putada que no se puedan crear patrullas de más miembros, sería la bomba!!!
Ya ves...
Si yo intenté entrar y me tocó entrar sin patrulla por vuestra culpa XD
Pues a mi me divierte jugar sin amigos, epro es mucho mejor ocn, claro está

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya ves...
Si yo intenté entrar y me tocó entrar sin patrulla por vuestra culpa XD
Pues a mi me divierte jugar sin amigos, epro es mucho mejor ocn, claro está
ayer eramos 4 en la patrulla y no sé cuantos dentro del mismo equipo. se nos hace pequeño!!!!! XDXD

Un día habrá q organizar una privada porque me da que llenamos casi los dos equipos

Unido
junio 12, 2008
no se si alguno me tendreis agregado a la play , agregadme y jugamos partidillas jeje mi nick es elxurrasco y tengo micro pa hblar y eso jeje enga

Unido
diciembre 5, 2008
Yo he agregado a unos cuantos, podeis agregarme a mi tambien, mi id es kandrakk, estoy empezando todavia a conocer bien el juego jeje. Lo malo es que no tengo micro :( casco si pero micro no :( alguna idea de micro interesante para pillar? que estoy perdido en esto...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo he agregado a unos cuantos, podeis agregarme a mi tambien, mi id es kandrakk, estoy empezando todavia a conocer bien el juego jeje. Lo malo es que no tengo micro :( casco si pero micro no :( alguna idea de micro interesante para pillar? que estoy perdido en esto...

Yo tengo el k venden en el game por 12 euros y me va de maravilla, no hace falta k te gastes una burrada , aparte cualkier micro bluetuZ te vale..... lo digo por si encuentras algo mas barato k los 12 k piden en el game por el de su marca.......

claro que echaremos buenas partidas eso por supuesto..... yo hoy tenia intencion de jugar pero se me esta cayendo la linea cada 4 o 5 minutos.... y no es plan de joder las partidas de esa manera asi k e desistido de jugar ya..... luego entrare a probar .......

Yo e aceptado a todo el k me a agregado , contra mas gente tengamos mas facil y rapido podemos formar una patrulla y liarnos....

Tranki todos empezamos alguna vez, es cuestion de ir pillandole el truco a los mapas y saberte mover por ellos, y si juegas con gente es la mejor manera de aprenderte dichos "trukillos" ....

El problema k las patrullas maximo son 4 , y normalmente somos muchos mas...... todo sera cuestion de organizarse y ir haciendo las patrullas

Jeeva_vlc no tengas duda k si lo hicieramos en patrulla privada llenamos 2 equipos y aun habria gente k se kedaria fuera seguro, lastima k en esas partidas no te cuenten para las estrellitas ni trofeos ....... pero es lo k ahi.. :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ayer eramos 4 en la patrulla y no sé cuantos dentro del mismo equipo. se nos hace pequeño!!!!! XDXD

Un día habrá q organizar una privada porque me da que llenamos casi los dos equipos
Estaria bien montar una privada para vernos todos y matarnos a saco, eso si, yo voy contigo, que como somos bastante malotes, no entorpezeremos la mision. XDXDXD

Unido
octubre 5, 2008
Que tal chavales,acabo de comprarme un headset para el bad company y tengo que probarlo jeje.Agregadme tios y echamos unas partidillas.
mi id es EUCR

Unido
septiembre 21, 2008
gente tengo el bad company2 desde el dia que salio, pero siempre juego solo agregadme alguen para jugar en ekipo, soy eR_RuBii0H

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Ya tengo mi headset, pero hasta dentro de un por de horas no podre jugar, alguien juega a altas horas? digamos las 12 o asi :) yo suelo estar hasta las 2 o asi jeje

Unido
febrero 17, 2010
Estaria bien montar una privada para vernos todos y matarnos a saco, eso si, yo voy contigo, que como somos bastante malotes, no entorpezeremos la mision. XDXDXD
bah eres muy bueno eh..siempre estas entre los primeros en puntajes bikot :trofeo: o sera que los demas nomas son muy malos? XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
No hagais caso a bikot que eso lo hace para que os lo creais..... el tio ve los enemigos como si tuviera un ojo de halcon en la tele puesto...... y le pasa como a suso_predator siempre siempre esta o el 1 o como mucho el 2 jajajjaja, la verdad que entrar en patrullas con micro uffff te hace como ......... jugar a otro juego........ , esta tarde hemos coincidio damaz, motoristaghost, y salella y nos lo hemos pasao como los enanaos....jajajajajaja no hemos quedado entre los 1 pero el jarton de reir a sido pekeñito jajajjaja, incluso han conseguido que en 4 horas fundiera la bateria del micro...... era pa verme sentao delante la tele a un palmo con el cable para cargarlo mientras jugaba jajajaajaja la parienta me miraba con una cara xDDDDDDDDDDD, pero bueno lo importante es pasarnolo bien y disfrutar :D

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
pos que fuerte tios.

hoy en una patrulla de guiris se mete un tio con el prefijo [esp] y yo... HOSTIA un español

pos eso nos ponemos el micro y resulta que el tambien es del foro y encima conoce a bikot,persiona etc

HAY EL MUNDO ES UN PAÑUELO.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
perdonar por postear en medio de vuestras quedadas pero tengo una duda que me atormenta xD
yo soy y he sido siempre del cod, ese estilo rápido y directo pero también me apetece comprarme este shooter del que todos hablan maravillas.. Creéis que puede gustarme o la influencia del cod hará que automáticamente me parezca "malo"?
Gracias chavales y un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
perdonar por postear en medio de vuestras quedadas pero tengo una duda que me atormenta xD
yo soy y he sido siempre del cod, ese estilo rápido y directo pero también me apetece comprarme este shooter del que todos hablan maravillas.. Creéis que puede gustarme o la influencia del cod hará que automáticamente me parezca "malo"?
Gracias chavales y un saludo
Pues al principio dirás que es un excremento XD
Pero luego aunque no te guste sigue jugando y verás por qué decimos maravillas de él...

Eso de matar a los campers reventando edificios, que se le coge el truco rápido, etc... XD

Mejor alquilalo y verás como te empieza a gustar

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo es q no juego mucho seguido y en un alquiler no me daría tiempo a catarlo en condiciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior