Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
en las mias tampoco pero bueno estoy encantado con este juego y despues de provar la beta del MOH me gusta mas el bbc 2 y eso que llevo mucho tiempo jugando a el.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En cuanto a la peor arma, ya no me acuerdo bien, pero cuando estuve jugando con todas para sacarme lo de todas las armas con bronce recuerdo que las peores de todas fueron las escopetas menos la 870 MCS, que me pareció brutal, creo que la NEOSTEAD 200 COMBAT fue la peor de ellas.

Ya he conseguido el de recibir orden de ataque y defensa en el mapa que me habias dicho jaja :trofeo: Lo que ahora me falta el de defender 4banderas, que supongo que es matar a 4 cuando estas dentro de la zona de la bandera que te pertenece (lo que no entiendo porque no lo he conseguido aun si en teoria es facil, pero bueno como tu dices paciencia :D)
Gracias!
No consiste en eso, lo que has de hacer es evitar que capturen 4 banderas que están en posesión de tu equipo. Puede ser la misma bandera 4 veces.

No sé muy bien cual es el mecanismo, pero creo que has de matar cuando le están bajando puntos de posesión a la bandera y al matar a los enemigos cercanos vuelven a estar al completo (los puntos de posesión).

Buenos días canayo!!!

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Buenos días canayo!!!

Saludos!!
Buenos días Jeeva... XD

Mi lista de armas kk's

Asalto: La F2000, que parece un juguete de mi sobrino de 4 años.
Médico: La M249, que no mata ni tirándosela a la cabeza al enemigo.
Sniper: La SVU, que cuando disparas y no matas del primer tiro el enemigo ya se ha ido a Sebastopol. La TYPE 88, que más que un fusil de francotirador parece un tirachinas que se desvía, mato más con la zapatilla de ir por casa.

Esto sí que es un arma:

Unido
mayo 11, 2010
Esto sí que es un arma:

Buff pedazo de armas, esas las e sufrido yo cuando era pequeño, son como cuchillos arrojadizos

otra cosa alguien sabe al final si tiene solución en problema del nuevo modo cuando disparas a un enemigo y no le quitas vida, jugué la primera semana que salio y todo bien pero ahora cada vez que pruebo me pasa lo mismo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buff pedazo de armas, esas las e sufrido yo cuando era pequeño, son como cuchillos arrojadizos

otra cosa alguien sabe al final si tiene solución en problema del nuevo modo cuando disparas a un enemigo y no le quitas vida, jugué la primera semana que salio y todo bien pero ahora cada vez que pruebo me pasa lo mismo
Yo desde la semana pasada que no lo he vuelto a jugar, pero nunca he tenido esos problemas que comentáis.

Has comprobado que llevas el cargador de munición real y no el de fogueo? :cunao:

PD: yo sigo usando esas zapatillas/armas, pero en verano las cambio por unas chanclas que son más fresquitas!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
En cuanto a la peor arma, ya no me acuerdo bien, pero cuando estuve jugando con todas para sacarme lo de todas las armas con bronce recuerdo que las peores de todas fueron las escopetas menos la 870 MCS, que me pareció brutal, creo que la NEOSTEAD 200 COMBAT fue la peor de ellas.

No consiste en eso, lo que has de hacer es evitar que capturen 4 banderas que están en posesión de tu equipo. Puede ser la misma bandera 4 veces.

No sé muy bien cual es el mecanismo, pero creo que has de matar cuando le están bajando puntos de posesión a la bandera y al matar a los enemigos cercanos vuelven a estar al completo (los puntos de posesión
).

Buenos días canayo!!!

Saludos!!
Alfinal averigué que consiste en matar a la gente que este dentro de la zona de la bandera que pertenezca a tu equipo, aunque tu estes fuera de esa zona, porque coloqué unas minas antitanque en B, yo estaba en A, y me dieron destruir vehiculo+matar enemigos+baja doble+defender bandera.

Y una ultima duda que me queda respecto a los broches, el de matar a 3enemigos con coche. Cuando dice coche se refiere a cualquier vehiculo ligero (quads incluso?) o solo cuentan esos todo-terreno con metralletas o es alguno en concreto?
Muchas gracias!!! :victoria:

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Yo tengo una clase hecha con:

ARMA PRINCIPAL:

ARMA SECUNDARIA:

VENTAJA 1: BALA LEJANA. Puedes lanzar piedras un 50% más lejos.

VENTAJA 2: BALAS MAGNUM. Tus piedras están afiladas y hacen más daño.

VENTAJA 3: CAMUFLAJE. Tus zapatillas de ir por casa son de camuflaje. Perfectas para no ser visto.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alfinal averigué que consiste en matar a la gente que este dentro de la zona de la bandera que pertenezca a tu equipo, aunque tu estes fuera de esa zona, porque coloqué unas minas antitanque en B, yo estaba en A, y me dieron destruir vehiculo+matar enemigos+baja doble+defender bandera.

Y una ultima duda que me queda respecto a los broches, el de matar a 3enemigos con coche. Cuando dice coche se refiere a cualquier vehiculo ligero (quads incluso?) o solo cuentan esos todo-terreno con metralletas o es alguno en concreto?
Muchas gracias!!! :victoria:
Coche se refiere a cualquier vehículo de 4 ruedas así que supongo que los quads están incluidos. Lo que no me queda muy claro es si te cuenta los atropellos o ha de ser con el arma del vehículo, en ese caso los quads se descartan porque no tienen arma.

Canayo, dime dónde has conseguido ese DLC porque yo también lo quiero!!!!! XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jeeva, no lo sabes tio?
Hace poco sacaron un DLC que valía 5 piedras, se llamaba: Pack de Armas primitivas
Uno de los trofeos era matar a 5 con tiros en la cabeza con tirachinas XD
Yo ahora ya no juego, estoy tan viciado al MoH XD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mira de lo que te hablo jeeva XD
Lo saqué de su web (battlefield.com)
me encanta Google Chrome XD
XDXDXDXD qué bueno!!

A ver si ahora alguno se lo va a creer y nos van a dar la coña de cuándo estará disponible y qué clases de piedras, tirachinas, ondas y demás trae jejejeje

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Si son tuyas sera un arma bactereologica de cojones, alla donde las dejes no queda nada vivo a kilometros a la redonda. CHERNOBIIIIIL!!! XDXDXD

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que dices .... cómo van a ser esas las mías, yo tengo más estilo y glamour....

Por cierto a Jeeva ya le he cantado tu rap y creo que le ha molado, XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Que dices .... cómo van a ser esas las mías, yo tengo más estilo y glamour...
OSTIAS, ahora caigo de que me sonabas... eres el puto Bob Esponja. XDXDXD

Jeeva ultimamente esta muy palla, hace cosas raras y tambien empieza a cantar... Tio, estas afectando a todo el personal... XDXDXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para seguir con esto del DLC prehistórico y seguir con el OffTopic... XD

Trofeos del nuevo DLC "Armas prehistóricas"
http://img806.imageshack.us/img806/2031/nuevaimagen11.png

Nota: Todo el contenido perteneciente a este DLC es falso. Al igual que dicho DLC no existe.

Los trofeos son 3, y son los que están después del 1er DLC.
EDIT: Por cierto, si, me aburro. y mucho :roto2:

El trofeo del arma bacteriológica va por Bikot XD (más que todo porque como el puso bactereológica yo puse eso, aunque en realidad sea bacteriológica)
Y los otros 2 trofeos por la equipación que puso antes canayo XD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Para seguir con esto del DLC prehistórico y seguir con el OffTopic... XD

Trofeos del nuevo DLC "Armas prehistóricas"
http://img806.imageshack.us/img806/2031/nuevaimagen11.png

Nota: Todo el contenido perteneciente a este DLC es falso. Al igual que dicho DLC no existe.

Los trofeos son 3, y son los que están después del 1er DLC.
EDIT: Por cierto, si, me aburro. y mucho :roto2:

El trofeo del arma bacteriológica va por Bikot XD (más que todo porque como el puso bactereológica yo puse eso, aunque en realidad sea bacteriológica)
Y los otros 2 trofeos por la equipación que puso antes canayo XD
Joder que bueno el listado de trofeos!!!! :palmas::palmas::palmas:

Espero que lo den con el VIP, aunque yo pagaría hasta 50€ por ese DLC XDXD

Y calla que el otro día eché unas fotos a tus zapatillas....
Y porque no has visto su batín y pijama, él lleva el glamour hasta el extremo.

Seguro que este finde que ha estado algo perdido se ha ido a comprar la ropa de temporada verano 2010, a ver con qué modelitos nos aparece por el BF BC jiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior