Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Hola.

Me compre el juego de 2º mano, es de uk.

El codigo esta usado, asi que intento meterme en la tienda para comprar otro. Pero se me queda cargando, pone "RECUPERANDO CONTENIDO". algunda ayuda? D:

Gracias
La unica solucion es volver a intentar. Pero te digo una cosa, con el codigo no vas a descargar nada sino a activar. El contenido se encuentra disponible pero no esta activado, y es con el codigo VIP con lo que se activa, asi que muy probablemente aunque te salga ese mensaje es posible que se haya activado, prueba a ver que pasa.

Saludosssss

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Colegas la ultima actualizacion tarda mucho esque llevo tiempo sin jugar y lo tengo actualizando para poder jugar y viciarmeeXD
Saludos!:hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aver una pregunta(ave si coincidimoes) cual creeis que es la PEOR ARMA DE TODO EL BATLEFIELD???(lo pongo aqui porque quiero que me cntesten los que ya an probado todas las armas)

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Creo que las peores armas de todo Battlefield son las metralletas de los ingenieros. Menudo pestazo de armas, joder.

Unido
diciembre 17, 2008
Creo que las peores armas de todo Battlefield son las metralletas de los ingenieros. Menudo pestazo de armas, joder.
Pues para mi no, porque un UMP-45 con ACOG a mi me va de puta madre.
Y realmente no se cual es la peor arma del juego, para mi creo que son los francotiradores que no son de cerrojo en general.
Saludos.

PD: Por cierto, alguien sabe si hay alguna quedada organizada para sacarse el trofeo de Demoledor? Es que yo participe en una y el tio que la organizo se saco su trofeo y se vendio el juego, y no lo pude hacer.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El segundo franco, no puede haber peor arma en todo el juego, la mejor para mi es la GOL y la Saw, son con las que mas bajas e hecho.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
aver una pregunta(ave si coincidimoes) cual creeis que es la PEOR ARMA DE TODO EL BATLEFIELD???(lo pongo aqui porque quiero que me cntesten los que ya an probado todas las armas)
La F2000 de asalto,ni fuerza,ni precision....me parece una broma como arma
con la ultima actualizacion le han dado mucha chicha a las armas de ingeniero sobre todo a la primera

la segunda(como las otras que no son de cerrojo)del franco si se usa como arma de asalto cumple muy bien,pero como arma de francotirador no valen un pimiento

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xD para mi la f2000 o uno de esos"rifles de franco" que no tienen nada de nada Y la escopeta..neostad creo que es que no tiene fuerza ni nada (creo que es una repetidora)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
xD para mi la f2000 o uno de esos"rifles de franco" que no tienen nada de nada Y la escopeta..neostad creo que es que no tiene fuerza ni nada (creo que es una repetidora)
Ah pues a mi la F2000 me va bastante bien por la tasa de tiro que tiene, aunque de asalto haya mejores.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
uf es que deberia ser por clases...... ya que decirlo en general seria complicado..... yo dejo MI opinion

Asalto- F2000 , ni fuerza ni precision........

Ingeniero xc8(creo k se escribe así) , poca fuerza incluso con "magnum" y precision a media distancia nula

Medico la MG3- tiene menos chica k el tobillo un canario.....

Reconocimiento - la 88 sniper .... pq ni es una de francotirador ni un fusil de asalto....

Yo tmb era anti-armas de ingeniero , pero para sacarme el trofeo de las minas antitanque la empeze a usar y las 2 ke mejor me van y suelo sacarles mas resultado son la ump-45 y aks-74 u krinkov..... son dos buenos pepinillos si llevas "magnum" en el equipamiento.....

Y las recortadas kitando la USAS-12 , las otras para MI opinion personal, son un autentico truñazo ya que entre disparo y disparo te da tiempo de encenderte un cigarrito y aun esta recargando ......

De sniper la gold con diferencia la mejorcita, de asalto la M416, de ingeniero la ump-45 y de medico la m60-LG, todas ellas con magnum en la equipacion :D

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta: el broche de miembro de la patrulla (recibe una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda) en que consiste? Supongo que es en el modo de juego conquista.
Y puedes darte tu mismo la orden dandole al select? es que me da la sensacion que la gente no le da al select enfocando alas banderas.

Pd. Y el otro broche de defender 4banderas, consiste en matar a algun enemigo estando en la zona de la bandera verdad?

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Una pregunta: el broche de miembro de la patrulla (recibe una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda) en que consiste? Supongo que es en el modo de juego conquista.
Y puedes darte tu mismo la orden dandole al select? es que me da la sensacion que la gente no le da al select enfocando alas banderas.

Pd. Y el otro broche de defender 4banderas, consiste en matar a algun enemigo estando en la zona de la bandera verdad?

1 pregunta....... si te la pudieras dar tu mismo, que sentido tiene conseguir el broche????? por desgracia no se puede, tiene que ser alguno de tu patrulla el que de la "orden".....

2 pregunta.... mientras la bandera esta en TU posesion(la del equipo) matar a cualquier enemigo que se diriga a una de las banderas........

Si quieres conseguir esos 2 trofeos te aconsejo modo conquista- mapa laguna presa....... es el mapa mas facil para sacar esos trofeos.... ya que al tener muchos "escondites" la gente es mas facil que le de al select..... yo al menos ahi fue donde los consegui ...... y otro "consejo" es que el de defender banderas te muevas por el mapa no te quedes clavado en una sola bandera ya que sino te costara mucho mas...... da igual k te maten durante la partida te cuentan igual........ espero haberte sido de ayuda.....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
1 pregunta....... si te la pudieras dar tu mismo, que sentido tiene conseguir el broche????? por desgracia no se puede, tiene que ser alguno de tu patrulla el que de la "orden".....

2 pregunta.... mientras la bandera esta en TU posesion(la del equipo) matar a cualquier enemigo que se diriga a una de las banderas........

Si quieres conseguir esos 2 trofeos te aconsejo modo conquista- mapa laguna presa....... es el mapa mas facil para sacar esos trofeos.... ya que al tener muchos "escondites" la gente es mas facil que le de al select..... yo al menos ahi fue donde los consegui ...... y otro "consejo" es que el de defender banderas te muevas por el mapa no te quedes clavado en una sola bandera ya que sino te costara mucho mas...... da igual k te maten durante la partida te cuentan igual........ espero haberte sido de ayuda.....
Lo que no me gusta de ese modo de juego es que la mayoria se quedan en un lugar ahi sin moverse y si te toca un equipo que no se mueve ya es un desastre total :buf: jaja. Pero, en que consiste lo de recibir una orden de ataque y defensa? Consiste en que alguien le de al select a la bandera y entonces TU tienes que CAPTURARLA en ataque? o basta con ayudar a capturar? y la orden de defensa, que seria como lo de matar a gente que se dirige a tu bandera?
Gracias!:trofeo:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo que no me gusta de ese modo de juego es que la mayoria se quedan en un lugar ahi sin moverse y si te toca un equipo que no se mueve ya es un desastre total :buf: jaja. Pero, en que consiste lo de recibir una orden de ataque y defensa? Consiste en que alguien le de al select a la bandera y entonces TU tienes que CAPTURARLA en ataque? o basta con ayudar a capturar? y la orden de defensa, que seria como lo de matar a gente que se dirige a tu bandera?
Gracias!:trofeo:

A ver..... los "camperillos" existen y existiran siempre en cualquier juego y/o mapa, es una "forma" de jugar para esa gente.....esta demostrado que sacas la mitad de puntos y para conseguir algun trofeo te las ves y las deseas.. pero cada uno que juegue como mas le plazca... vamos a tu pregunta.......

La teoria es que recibir una orden de ataque es cuando la bandera esta en manos del rival y alguien le da al select dirigiendose a dicha bandera si transcurrido poco tiempo se conquista dicha bandera , ya has recibido la "orden", y la defensa de bandera 3/4 de lo mismo pero al reves, en vez de conquistarla defenderla.....

Y es lo que tu dices si topas con una patrulla competente es facilisimo jugar y sobre todo emocionante y divertido ya que te reaniman , dan municion y ayudan, pero....... la gran mayoria van a su santisima bola...... yo ayer jugue y saque 1200 puntos solamente de reabastecimientos......no cuesta nada lanzar cajitas por el mapa ayudas al resto y encima obtienes puntos.....

LLevo 220 horas de juego y e mirado las stats y e recibido el trofeo k kieres sacar el de defender y atacar una bandera en la misma ronda 4 veces :buf: tiene delito...... que ya son horas de juego eh..... pero bueno...... a base de dar con buenas patrullas podras conseguirlo......, este juego requiere de muchisima paciencia para conseguir trofeos en los que dependes un poco de otra gente...... asi que con calma y sobre todo no te obsesiones pq será mucho peor.

Un saludo y espero que te pueda servir lo que te puesto......

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
A ver..... los "camperillos" existen y existiran siempre en cualquier juego y/o mapa, es una "forma" de jugar para esa gente.....esta demostrado que sacas la mitad de puntos y para conseguir algun trofeo te las ves y las deseas.. pero cada uno que juegue como mas le plazca... vamos a tu pregunta.......

La teoria es que recibir una orden de ataque es cuando la bandera esta en manos del rival y alguien le da al select dirigiendose a dicha bandera si transcurrido poco tiempo se conquista dicha bandera , ya has recibido la "orden", y la defensa de bandera 3/4 de lo mismo pero al reves, en vez de conquistarla defenderla.....

Y es lo que tu dices si topas con una patrulla competente es facilisimo jugar y sobre todo emocionante y divertido ya que te reaniman , dan municion y ayudan, pero....... la gran mayoria van a su santisima bola...... yo ayer jugue y saque 1200 puntos solamente de reabastecimientos......no cuesta nada lanzar cajitas por el mapa ayudas al resto y encima obtienes puntos.....

LLevo 220 horas de juego y e mirado las stats y e recibido el trofeo k kieres sacar el de defender y atacar una bandera en la misma ronda 4 veces :buf: tiene delito...... que ya son horas de juego eh..... pero bueno...... a base de dar con buenas patrullas podras conseguirlo......, este juego requiere de muchisima paciencia para conseguir trofeos en los que dependes un poco de otra gente...... asi que con calma y sobre todo no te obsesiones pq será mucho peor.

Un saludo y espero que te pueda servir lo que te puesto......
Ya he conseguido el de recibir orden de ataque y defensa en el mapa que me habias dicho jaja :trofeo: Lo que ahora me falta el de defender 4banderas, que supongo que es matar a 4 cuando estas dentro de la zona de la bandera que te pertenece (lo que no entiendo porque no lo he conseguido aun si en teoria es facil, pero bueno como tu dices paciencia :D)
Gracias!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ves con paciencia todo se consigue jejejejeje, pues si que es raro si...... ya que es mas facil el de defender 4 banderas que el de recibir las ordenes..........

Como te comenté en el otro post..... sigue probando en laguna presa...... si eres rapido es el mapa mas facil para hacerte con el trofeo....... de ese trofeo el de defender 4 banderas lo tengo 7 veces...., y todos en dicho mapa... de "A" a "B" por el rio de la parte izq.... y de "B" a "C" por el rio tmb parte izq y fijo k triunfas jajajaja, asi me acnosejaron hacerlo a mí y funciono jejeje, esta claro que es un juego de divertirse y no obsesionarse mucho....... pq contra mas obsesion le pongas a sacar los trofeos, mas la "cagas"..... asi que muchisima suerte y a por el trofeo

Unido
mayo 8, 2010
xq pasa este muchas veces

m pillo ingeniero y voy con el ultimo lanzacohetes a atacar a un tanque y resulta q le doy de lleno como q tres veces o 4 y no m lo cargo ??

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
xq pasa este muchas veces

m pillo ingeniero y voy con el ultimo lanzacohetes a atacar a un tanque y resulta q le doy de lleno como q tres veces o 4 y no m lo cargo ??

Pues pueden ser varias razones:

1.- No tienes puesto "Demolicion" en las ventajas o en su defecto Magnum, ya que no sé los lanzacohetes cual es necesario ponerse para que tengan mas fuerza los cohetes

2.- El jugador que esta montado en el tanque , tiene como ventaja de vehiculos la "armadura" lo que hace mas resistente a los cohetes que le lanzan.

3.- Detras o en el lateral del tanque tiene un ingeniero o varios reparando el tanque a la vez que tu lo atacas........

Fijate bien pq cuando estas lo suficientemente cerca de un tanque , aparte de salirte el nombre del jugador que lo conduce tmb sale la barra de lo que le queda para que salte por los aires......

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Pues pueden ser varias razones:

1.- No tienes puesto "Demolicion" en las ventajas o en su defecto Magnum, ya que no sé los lanzacohetes cual es necesario ponerse para que tengan mas fuerza los cohetes

2.- El jugador que esta montado en el tanque , tiene como ventaja de vehiculos la "armadura" lo que hace mas resistente a los cohetes que le lanzan.

3.- Detras o en el lateral del tanque tiene un ingeniero o varios reparando el tanque a la vez que tu lo atacas........

Fijate bien pq cuando estas lo suficientemente cerca de un tanque , aparte de salirte el nombre del jugador que lo conduce tmb sale la barra de lo que le queda para que salte por los aires......

o simplemente la partida va como el cu** y resulta que al tanque no le as dado ni una vez....lo cual ultimamente es facil xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Exacto DamaZ, tmb es una opción que ahi k tener en cuenta ...... yo no la e puesto porque desde hace unos 4 dias los cuchillos ya vuelven a estar afilados, lo que significa que el lag a medio "desaparecido", el lag cerilla es un factor importantisimo ya que por aqui hemos sido muchos los que hemos tenido que ver como vaciabamos un cargador de "medico" (100 balas) el tio darse la vuelta y atizarnos con el cuchillo y catapúm al hoyo......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior