Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
hola chicos

estoy un poco poreocupado ya que ayer subi a nivel 49 y me pone encima del nivel:

se a alcanzado el maximo rango militar y me preocupa que no pueda subir al 50 por no ser veterano o algo asi...

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Estoy dudando en pillar el BBC2, ¿hace falta pasarse el primero para la historia de éste?

Soy de los que le dan mucho al online, y por lo que he visto en videos y comentarios debe ser bueno, y estoy hartico de mw2. ¿ el online es enviciante? a ver que tal estaría para el veranico.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No hace falta pasarte el primero.
El online es muy bueno , sin lag, y no es tan frenetico como el MW, es mas tactico, porque los mapas son muchisimo mas grande, es para jugar en patrulla , por lo menos para las reapariciones, y si juegas en patrulla de verdad mucho mejor, al principio costara hacerte con los mapas pero no desesperes, y los de los vehiculos una gozada.En fin yo te lo aconsejo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Estoy dudando en pillar el BBC2, ¿hace falta pasarse el primero para la historia de éste?

Soy de los que le dan mucho al online, y por lo que he visto en videos y comentarios debe ser bueno, y estoy hartico de mw2. ¿ el online es enviciante? a ver que tal estaría para el veranico.
Le vas a dar muchas horas y no te arrepentiras, no veas como cambia un shotter con vehiculos y pudiendo destrozar todo el mapa, ves un enemigo en una ventana, zambombazo, pared al suelo, enemigo muerto. XDXDXD Si te gusta ir de sniper disfrutaras un monton. Poder revivir a tus compañeros. Reparar vehiculos. Etc... etc...

A QUE ESPERAS?

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Le vas a dar muchas horas y no te arrepentiras, no veas como cambia un shotter con vehiculos y pudiendo destrozar todo el mapa, ves un enemigo en una ventana, zambombazo, pared al suelo, enemigo muerto. XDXDXD Si te gusta ir de sniper disfrutaras un monton. Poder revivir a tus compañeros. Reparar vehiculos. Etc... etc...

A QUE ESPERAS?
Joder Bikot, serías un vendedor cojonudo, la frase A QUE ESPERAS? me ha llegado, estoy por comprármelo aunque lo tenga....

Unido
marzo 25, 2008
Este juego lo recomiendo 100% es buenísimo:palmas: joder y lo rápido que se te pasa el tiempo en el online:D, saludos:victoria:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
¿Cuando se consigue la ametralladora para el avion no tripulado? es que no hay quien mate con los misiles putrefactos esos que le caen al ladoa un tio y no se muere:douh:

Unido
noviembre 2, 2009
Antes de arrancar la partida cuando seleccionas que equipación vas a llevar asalto ingeniero, medico o reconocimiento, en la fila de la equipacion que elijas si lo tienes desbloqueado es "alternate weapon package" , la 1 empezando por abajo o la ultima empezando por arriba jejee, eso te habilita la ametralladora tanto en tanques como con el avion no tripulado, recuerda que siempre se queda la ultima opción que pusiste.
Mira,por esto no puedes usar la metralleta de los vehiculos,si buscases un poquito lo hubieses encontrado:buf:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Gracias por vuestras respuestas y entre vosotros y otros videos que he visto me habéis convencido, me lo compraré dentro de poco y estoy deseando echarle la zarpa encima. Me va mucho más lo táctico que lo frenético, y si es como decís, lo voy a disfrutar.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Gracias por vuestras respuestas y entre vosotros y otros videos que he visto me habéis convencido, me lo compraré dentro de poco y estoy deseando echarle la zarpa encima. Me va mucho más lo táctico que lo frenético, y si es como decís, lo voy a disfrutar.
Seguro que lo disfrutas, yo tambien al igual que tu, sera este juego con el que pase el verano. La verdad que esta divertido y si juegas con una buena patrulla te lo pasas mejor.
Venga que vaya bien el vicio :D

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo tmb venia del mw2 y cuando se le coje el "truquillo" a los mapas y las armas ufffff , le da mil patadas, ya que tienes mapas "freneticos" como mapas "tacticos" , tienes de todo un pokito y la verdad que si das con la suerte de tener una patrulla competente ufff ya lo gozas el doble , hoy jugando un ratillo en bahia de nelson atacantes , estaban 5 o 6 acampados intentando destrozar el primer "A" , y ni uno se meneaba y me digo, bueno me adelanto activo la m-com y salgo pitando y con el bombardeo k estaba sufriendo conseguimos el objetivo en un plis..... 3 medicos, me pegan un leñazo a escasos metros de donde estaban ellos y ni UNO solo a sido capaz de reanimarme........ y como estas muchisimo, yo juego y si llevo asalto o medico, inflo el mapa de municion o botikines y ahi peña que aunque te infles delante suyo para que te de una cajita no la suelta.... y claro en 0, estas fuera.... pero desde luego un GRAN JUEGAZO

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo tmb venia del mw2 y cuando se le coje el "truquillo" a los mapas y las armas ufffff , le da mil patadas, ya que tienes mapas "freneticos" como mapas "tacticos" , tienes de todo un pokito y la verdad que si das con la suerte de tener una patrulla competente ufff ya lo gozas el doble , hoy jugando un ratillo en bahia de nelson atacantes , estaban 5 o 6 acampados intentando destrozar el primer "A" , y ni uno se meneaba y me digo, bueno me adelanto activo la m-com y salgo pitando y con el bombardeo k estaba sufriendo conseguimos el objetivo en un plis..... 3 medicos, me pegan un leñazo a escasos metros de donde estaban ellos y ni UNO solo a sido capaz de reanimarme........ y como estas muchisimo, yo juego y si llevo asalto o medico, inflo el mapa de municion o botikines y ahi peña que aunque te infles delante suyo para que te de una cajita no la suelta.... y claro en 0, estas fuera.... pero desde luego un GRAN JUEGAZO
Ya bueno, esa gente no es muy lista porque pierden puntos pero que se le va a hacer :douh: Yo algunas veces que por ejemplo me estan disparando NO reanimo al que este muerto, porque sino volvera a morir otra vez y yo tambien. Pero en otros juegos, como en el Killzone2, no queria que me reviviesen, mientras que en este SI, porque como luego te tiras paquetes de vida y municion pues estas igual que al principio pero mas cerca de la gente :victoria:
Una cosa que tambien me ha pasado a mi esta tarde, es que me habia quedado sin balas porque me habia cargado a bastantes con el franco, y como no me dan paquetes de municion pos me cambio de clase. Vaya juego, hay cada anecdota y situacion de la que se disfruta mucho :amor:

Unido
septiembre 10, 2008
Hola.

Me compre el juego de 2º mano, es de uk.

El codigo esta usado, asi que intento meterme en la tienda para comprar otro. Pero se me queda cargando, pone "RECUPERANDO CONTENIDO". algunda ayuda? D:

Gracias

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
supongo que tendras que llenar la barra del nivel 49(la que sale debajo claro) AUNQUE ten en cuenta que lo dice un simple nivel 25.....xD
hombre KON tio no seas tan pesimista con tu nivel xDD

y gracias por la respuesta es que no vi la barra en estadisticas me asuste a si que nada ayer llene la mitad de la barra y mañana nivel 50 jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior