Más que para gente que trabaje supongo que será para gente que sea autónomo. Te ponen los precios sin IVA porque luego se desgrava el IVA en las declaraciones trimestrales que se hace a Hacienda.Lo primero, solo sirve si llevas trabajando creo que 2 años... Es para empresas. (Mi padre trabaja en un "bazar" y es cliente de ahí, así que... XD
[...]
El rpoblema de la 1ª vez es que tienes que dar miles de datos, porque eso es para gente que trabaje y no se que más.
Y el papeleo que piden la primera vez será toda la documentación de alta en Hacienda como autónomo.
El código VIP va en una hoja a parte junto al libreto que viene con el juego. Es de un único uso, por lo que si el juego es de segunda mano casi seguro que el primer propietario ya lo habrá canjeado y no te servirá (ese el el sentido del VIP, penalizar la venta de 2ª mano).Tengo pensado comprar el Bad company 2 este sabado, pero tengo una pregunta: eso del codigo VIP que no paro de oir, que es exactamente y como lo consigues?
Gracias.
En caso de que el código VIP ya estuviera canjeado, puedes comprarlo por unos 10€ en la tienda que hay en el menú del juego.
Con el desbloqueas automáticamente todo los contenidos gratuitos que saquen para el juego, por el momento son 3 packs de mapas para el online.
Saludos!!