Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo primero, solo sirve si llevas trabajando creo que 2 años... Es para empresas. (Mi padre trabaja en un "bazar" y es cliente de ahí, así que... XD

[...]
El rpoblema de la 1ª vez es que tienes que dar miles de datos, porque eso es para gente que trabaje y no se que más.
Más que para gente que trabaje supongo que será para gente que sea autónomo. Te ponen los precios sin IVA porque luego se desgrava el IVA en las declaraciones trimestrales que se hace a Hacienda.

Y el papeleo que piden la primera vez será toda la documentación de alta en Hacienda como autónomo.

Tengo pensado comprar el Bad company 2 este sabado, pero tengo una pregunta: eso del codigo VIP que no paro de oir, que es exactamente y como lo consigues?

Gracias.
El código VIP va en una hoja a parte junto al libreto que viene con el juego. Es de un único uso, por lo que si el juego es de segunda mano casi seguro que el primer propietario ya lo habrá canjeado y no te servirá (ese el el sentido del VIP, penalizar la venta de 2ª mano).
En caso de que el código VIP ya estuviera canjeado, puedes comprarlo por unos 10€ en la tienda que hay en el menú del juego.

Con el desbloqueas automáticamente todo los contenidos gratuitos que saquen para el juego, por el momento son 3 packs de mapas para el online.

Saludos!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Más que para gente que trabaje supongo que será para gente que sea autónomo. Te ponen los precios sin IVA porque luego se desgrava el IVA en las declaraciones trimestrales que se hace a Hacienda.

Y el papeleo que piden la primera vez será toda la documentación de alta en Hacienda como autónomo.

[...]

Saludos!!
Algo de eso era XD
y si, el papeleo era para ver el tiempo que llevas como autónomo o algo de eso, es bastante largo el papeleo, pero compensa porque hay muchos juegos baratos allí.
Para hablar de PC City mejor por mensajes de vistia, porque vaya offTopic XD

Unido
marzo 25, 2008
Colegas tengo una duda:) ayer jugué muy poco el juego pero estuve mirando lo de los mapas y en el modo multijugador que jugué(todos vs todos o algo así) me pareció que no habían muchos mapas, entonces mi duda es:buf: cuantos mapas tiene en total el juego y si depende de que modo multijugador juegues para que te salgan unos u otros, saludos:victoria: y disculpen por joder tanto:cunao:XDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pero la verdad los que estamos acostumbrados a los FPS nos ponemos en forma rápidamente.
Una de las mejores cosas que tienen los BBC es que si alguna vez has jugado a un shotter, te haces en seguida con el, desde el prinpio matas bastante, y aunque lleves 5 meses si jugar, te pones y en un par de partidas ya eras practicamente el que eras. Es lo malo de los COD y MW, que estas un par de semanas sin jugar y cuesta mucho volver a tener el toque que tenias, tambien es porque es un juego mas exigente de reflejos y movimientos.

Me alegro que no hayas cogido el pack para vagos, bien por ti. :palmas::palmas::palmas:

ayer maté a más de 3 con los afganos y no se me petó, a vosotros os pasaba so, que matabas a 2 y al 3ero. se os colgaba?
Generalmente al matar a 3 haciendole a alguno un head shot te da el primer kill stkike, a 40 puntos, el mortero, por eso se cuelga, tambien se cuelga a veces cuando consigues el segundo kill streak a los 100 puntos.

Colegas tengo una duda:) ayer jugué muy poco el juego pero estuve mirando lo de los mapas y en el modo multijugador que jugué(todos vs todos o algo así) me pareció que no habían muchos mapas, entonces mi duda es:buf: cuantos mapas tiene en total el juego y si depende de que modo multijugador juegues para que te salgan unos u otros, saludos:victoria: y disculpen por joder tanto:cunao:XDXD
Me parece que hay unos 8 mapas, jeeva rectificame, hay unos para asalto, otros para conquista en los que 3 no salen en asalto y un cuarto que es igual que el de asalto pero de dia, los del cooperativo son 4 y salen mapas de los dos modos anteriores pero en otra hora del dia, el cambio de iluminacion le da otro toque.

Tienen que sacar mas mapas para el modo conquista y asalto, y seran gratis.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues en total no sé cuantos mapas son. Básicamente son los mismos pero remodelados para cada modo de juego.

El modo de una patrulla contra otra y el de todos contra todos (4 patrullas) son los modos que menos mapas tienen.

Aquí tienes un detalle de todos los mapas y en qué modos de juego están (Conquest = Conquista, Rush = Asalto; Squad Rush = Asalto por patrullas; Squad Deathmatch = Duelo por patrullas; Onslaught = Agresión [cooperativo]).

Saludos!!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jeeva, mamon, me vas a dejar todo el fin de semana solo con Canayo?

Nota mental: Comprar tapones para los oidos.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Jeeva, mamon, me vas a dejar todo el fin de semana solo con Canayo?

Nota mental: Comprar tapones para los oidos.
Sabes que no voy a cantarte más, lo prometido, es deuda, eso sí te compuse un tema rollito hiphopero que ya te cantaré, pero ya nunca mais !!!

Por cierto Pitbull, si quieres ver tus estadísticas online pásate por aquí y pon tu PSN ID
http://bfbcs.com/stats_ps3/

Aquí tienes info de mapas, medallas, armas etc, te recomiendo que te bajes todos los kits y los ves y así poder ver los mapas con detalles etc....

http://www.battlefieldbadcompany2.com/downloads

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Sabes que no voy a cantarte más, lo prometido, es deuda, eso sí te compuse un tema rollito hiphopero que ya te cantaré, pero ya nunca mais !!!
Es que no tienes termino intermedio, o no cantas o cantas durante toda la partida, XDXDXD que no pasa nada por cantar pero no abuses... y ese tema hiphopero? XDXDXD Tas mu mal tio.

Unido
abril 30, 2008
buenas muchachos, una pregunta: a vosotros os pasa, en modo nuevo ese, en dificil, estar disparando al enemigo que esta a 5 metros y no matarle?. a mi me pasa eso pero es que ni me sale el marcador ese de cuando tocas el enemigo, asi que descarto el lag, en cambio se esta lejos si que lo mato.
ah y si alguien me quiere agregar adelante porque los de mi clan no piensan pillarse el nuevo modo de juego:douh:.
ciao

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
buenas muchachos, una pregunta: a vosotros os pasa, en modo nuevo ese, en dificil, estar disparando al enemigo que esta a 5 metros y no matarle?. a mi me pasa eso pero es que ni me sale el marcador ese de cuando tocas el enemigo, asi que descarto el lag, en cambio se esta lejos si que lo mato.
ah y si alguien me quiere agregar adelante porque los de mi clan no piensan pillarse el nuevo modo de juego:douh:.
ciao
Pues yo anoche no tuve ningún problema, es más, noté muy fino el modo Agresión. Con unos 3-4 balazos, los enemigos morían.

Saludos!!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dios que partidas con la thompson

2 partidas seguidas de 4000 puntos

Cogia el tanque mataba 1 y cambiaba de sitio mientras recargaba y mata a 3 me baje y granada a 1 edificio donde creia que habia 1......3 bajas :victoria:

Y luego nos metemos como 6 en un edificio y yo lanzando botiquines y con los desfribiladores estaba todo el rato +10,+50 y asi

Medico:Thompson+M9+Desfribiladores y botiquines+P.Subfusiles+Cab.Arma=subo a rango 11

La mejor partida que e echo en un shooter

Unido
junio 16, 2009
ciao
Ayer me pasaba a mi exactamente lo mismo, de cerca ni de coña me cargaba a los medicos enemigos sobretodo, pero practicamente a nadie. Ademas sólo podia jugar una partida, la siguiente me echaba a la calle. Supongo que será porque es el primer dia.

Te agrego esta tarde, aunque no tengo micro, pero no me hace falta jejeje

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ciao
si que es lag,se presenta de forma aleatoria en la misma partida,al menos a mi es facil que una partida empiece bien y lo tenga que dejar porque yo no pudo matar absolutamente a nadie
eso en las que empiezas bien,pero a mi la mayoria son desde el principio asi y estoy un pelin quemado que de cada 5 partidas,3 no pueda matar y en la otra me caigo en la mitad de la partida.....joo
esperemos que lo arreglen

Unido
junio 3, 2008
Pues yo en modo Agresion tampoco note nada raro...
Eso si,no veas para pasartelo en Fanatico... xD
Por la noche lo intente con unos guiris y los enemigos te mataban con una facilidad asombrosa....y no te digo nada los helicopteros...que aunque vayas a sprint y haciendo eses por el mapa te da siempre y ya pueda estar el Havoc en la otra esquina del mapa... xDDD

Salu2. ^^

Unido
abril 30, 2008
si que es lag,se presenta de forma aleatoria en la misma partida,al menos a mi es facil que una partida empiece bien y lo tenga que dejar porque yo no pudo matar absolutamente a nadie
eso en las que empiezas bien,pero a mi la mayoria son desde el principio asi y estoy un pelin quemado que de cada 5 partidas,3 no pueda matar y en la otra me caigo en la mitad de la partida.....joo
esperemos que lo arreglen
ya te digo yo que no es lag, si fuese lag hubiese matado a esos tio eventualmente, incluso se veia la sangre que les salia del cuerpo.
me he dado cuenta que cuando creo yo la partida no me pasa eso pero he visto a un guiri que iba con nosotros descargar su arma en los enemigos y no se morian, los tenia que matar yo.
Yanguel, si no me equivoco ya te tengo en mi lista de amigos, a menos que me hayas borrado.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Preguntadle a Lordpe, lo que me pasaba todo el tiempo XD
Cuando mataba a muchos seguidos, me empezaba el LAG XD
Me movía fatal, y cunado disparaba no podía matar, no quitaba nada de vida. En cualquier mapa :S

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo de lag en el modo agresivo no he visto nada.

He probado el fanatico y me ha encantado, en juego normal no me gusta porque te mata cualquiera con una rafaga, hasta los malos, pero en el cooperativo, se pone tan chungo, que tienes que compenetrarte muy bien con tu equipo y estar todo el rato hablando e ir todos a una, debido al juego normal siempre pecas de ir un poco por libre y en el coop, en fanatico si lo haces eres hombre muerto. La verdad es que 4 tios con micro es una gozada.

Hemos hecho bahia nelson el fanatico en 12 minutos... en las demas nos han matado antes, pero ya hemos cambiado el chip de rambos y el proximo dia a pasarlas todas y con tiempazo. :victoria:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo de lag en el modo agresivo no he visto nada.

He probado el fanatico y me ha encantado, en juego normal no me gusta porque te mata cualquiera con una rafaga, hasta los malos, pero en el cooperativo, se pone tan chungo, que tienes que compenetrarte muy bien con tu equipo y estar todo el rato hablando e ir todos a una, debido al juego normal siempre pecas de ir un poco por libre y en el coop, en fanatico si lo haces eres hombre muerto. La verdad es que 4 tios con micro es una gozada.

Hemos hecho bahia nelson el fanatico en 12 minutos... en las demas nos han matado antes, pero ya hemos cambiado el chip de rambos y el proximo dia a pasarlas todas y con tiempazo. :victoria:
Yo ese lo conseguí en eso más o menos, pero Atacama desert en 26 minutos XDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo ese lo conseguí en eso más o menos, pero Atacama desert en 26 minutos XDXD
Nosotros bajamos bahia nelson de 18 a 12... XDXDXD Es que somos novatos en modo fanatico, y nos hemos puesto mu contentos. :pbj: :pbj: :pbj:

Atacama es muy dificil con el helicoptero y tanto tanque, ademas de los cabrones que parece que solo les han dado misiles de municion XDXDXD. Enhorabuena por ese 26 en Atacama, a ver si nosotros conseguimos acabarla... XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior