Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo ultimamente estoy teniendo algo mas de lag, hace una semana o asi me iba de perlas y ultimamente está empeorando la cosa bastante, komo es eso de enviar un sms al twiter del bbc2 para ponerle k mejoren los servidores de las zonas?? gracias

Este es el twitter de BF BC2. No hay que mandar un sms, hay que pinchar en el icono que parece un engranaje y seleccionar @ Mention OfficialBFBC2 y comentas lo que quieras (preferiblemente en inglés).

Otra opción es escribir en su foro oficial (este es el inglés)

Este es el foro oficial de EA dedicado al BF BC2 (español)

En cuanto al lag, en todo el fin de semana sólo tuve un poquillo de lag el sábado por la tarde y cuanto a penas. Ni el viernes ni el domingo sufrí algo de lag.

Saludos!!

Unido
junio 12, 2008
Este es el twitter de BF BC2. No hay que mandar un sms, hay que pinchar en el icono que parece un engranaje y seleccionar @ Mention OfficialBFBC2 y comentas lo que quieras (preferiblemente en inglés).

Otra opción es escribir en su foro oficial (este es el inglés)

Este es el foro oficial de EA dedicado al BF BC2 (español)

En cuanto al lag, en todo el fin de semana sólo tuve un poquillo de lag el sábado por la tarde y cuanto a penas. Ni el viernes ni el domingo sufrí algo de lag.

Saludos!!
gracias tio se lo voy a comentar de toas formas a ver si se gana algo.. jeje enga. Oye en el foro oficial en ingles donde se le comunica el problema?? en el twitter y el foro en españa ya lo he hecho pero lo queria hacer tambien en el ingles pa k lo vean antes jajaja, adios

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
gracias tio se lo voy a comentar de toas formas a ver si se gana algo.. jeje enga. Oye en el foro oficial en ingles donde se le comunica el problema?? en el twitter y el foro en españa ya lo he hecho pero lo queria hacer tambien en el ingles pa k lo vean antes jajaja, adios
Tienes este hilo en adheridos USA 1.04 and European 1.03 - LAG, comentalo ahí o crea un nuevo hilo.

Saludos!!

Unido
mayo 11, 2010
Una anécdota, pues estaba jugando ayer por la tarde con el medico y justo cuando voy a reanimar a un compañero se cruza un enemigo por delante y en la misma acción con el desfibrilador mate al enemigo y reanime al compañero XD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Una anécdota, pues estaba jugando ayer por la tarde con el medico y justo cuando voy a reanimar a un compañero se cruza un enemigo por delante y en la misma acción con el desfibrilador mate al enemigo y reanime al compañero XD
Eso merece un trofeo!

Unido
junio 12, 2008
a ustedes os va mal tambien a veces??? esk muxas veces a mitad de la partida te biene el lag y te jode to los puntos k habias kogio antes... es una mierda!! jajaja y en cambio algunas veces va bien...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Llevo jugado como 2/3 horas en total desde que lo tengo (ayerXDXD) y no hay lag eso si me cuesta un monton subir de nivel y no hablemos de coger tanques y cosas asi

Por cierto he visto que la gente tiene miras mejores que las mias ¿como se pillan?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Llevo jugado como 2/3 horas en total desde que lo tengo (ayerXDXD) y no hay lag eso si me cuesta un monton subir de nivel y no hablemos de coger tanques y cosas asi

Por cierto he visto que la gente tiene miras mejores que las mias ¿como se pillan?
Pues si te cuesta subir de nivel ahora ya verás más adelante XDXD

A medida que vas consiguiendo puntos con cada clase de soldado, le desbloqueas armas y equipamiento, como las miras.

PD: Cartagena pueblo, Murcia capital... (jejeje de buen rollo eh, es que tengo un amigo de Murcia y siempre canta eso).

Saludos!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

segun vayas avanzando las iras desbloqueando por clase y no por arma
si desbloqueas la mirilla reflex en ingeniero,todos sus fusiles podran llevarlo,eso si solo en esa clase y sacrificando otra ventaja,como por ejemplo llevar mas municion...etc

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo entuve entrando en ese foro por lo de los micros del BBC1, y los Mods estuvieron varios meses diciendo que el problema de los usuarios con los micros eran por culpa de la conexion de los propios usuarios, solo daban como solucion abrir puertos y demas, unos cenutrios de cuidado.

En cuanto al lag, ya les vale, por lo que veo a los que les iba bien antes del mantenimiento ahora tienen lag y viceversa. Es que no hacen una a derechas joder. Menos mal que yo soy de los que con el mantenimiento he notado mejoria, que si no, aun tengo pendiente quemar la central de EA por el tema de los micros del BBC1. XDXDXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues hoy he tenido un lag terrible,y lo raro es encontrar una partidad sin el
ademas lo que han hecho con la trazadora y los black hawk es un sin sentido,los mapas con helicopteros son insufribles,como los coja gente que sepa,se pegan toda la partida masacrando al rival

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hoy por ejemplo 0 LAG, y a otros un LAG de cagarse.
Es como han dicho, si uno no tiene el otro sí...

Unido
junio 12, 2008
oye hay k abrir puertos pa jugar en la ps3 al bbc2??
--- [ Añadido ] -----
oye hay k abrir puertos pa jugar en la ps3 al bbc2?? esta mañana sobre las 12 o asi me ha ido mejor k a las 11 a ver si puede ser k kontinue asi..

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
si arrancaste ayer y te cuesta subir de level.......cuando llegues a partir del 20 en adelante te va parecer el "turmalet en version hard" hasta que le cojas el trankillo a las armas y demas te costara pero luego ya sera cuestion de horas de vicio......yo cuando me lo compre entre aki pq venia del mw2 y ocn las de franco no acertaba ni un tiro..... ahora tiro k suelto balazo al tarro k se lleva..... es todo paciencia y muchas horas de mando.........

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo tengo lvl 30 y ya me pide 150.000 puntos para subir lvl, no quiero ni imaginar lo que pedira para lvl 40 o 50, aunque lo del lvl me la suda bastante, lo que me interesaba era desbloquear todas las armas, cosa que hice hace tiempo, y desde entonces a disfrutar y que le den por el culo al lvl. XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo lvl 30 y ya me pide 150.000 puntos para subir lvl, no quiero ni imaginar lo que pedira para lvl 40 o 50, aunque lo del lvl me la suda bastante, lo que me interesaba era desbloquear todas las armas, cosa que hice hace tiempo, y desde entonces a disfrutar y que le den por el culo al lvl. XDXDXD
Pobrecillo, sólo 30? con razón no matas ni al del UAV XDXD

Yo soy 38 y para ser 39 hay que conseguir 200.000 puntos, a ver si al llegar al nivel 40 lo suben a 250.000.

A mi tampoco me preocupa, tarde o temprano todos seremos nivel 50, la cosa es disfrutar del juego tanto desbloqueando armas como dando por saco a tus compañeros de patrulla XD

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pobrecillo, sólo 30? con razón no matas ni al del UAV XDXD

Yo soy 38 y para ser 39 hay que conseguir 200.000 puntos, a ver si al llegar al nivel 40 lo suben a 250.000.

A mi tampoco me preocupa, tarde o temprano todos seremos nivel 50, la cosa es disfrutar del juego tanto desbloqueando armas como dando por saco a tus compañeros de patrulla XD

Saludos!!
Que mamon. XDXDXD

Tu sube rapido de lvl que quiero una chapa tuya de oro... que la de plata se pone negra y hay que limpiarla cada dos por tres. XDXDXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo estoy en el 29 para 30, y cada vez que miro los puntos que me faltan para el siguiente nivel me pongo malo de verlo XD.

Hoy e jugado y 0 Lag.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, las de oro como se consiguen?
y no me digáis que matando a uno de 40, porque no es así.
maté a uno de menos y me la dieron, y maté a uno de más de 40 y no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior