Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
usa motor grafico del battelfield,pero la jugabilidad se ve demasiado parecida al cod,si hasta hay misiles predator al igual que en el MW2
Y que quieres que haya en un juego belico..?
Que ataquen con serpentina y confeti macho..?
Siguiendo tu razonamiento como hay tanques es una copia del Battlefield no..? :douh:
Que a ti te guste mucho el Modern Glitchfare no quiere decir que todos los juegos belicos sean copias...son juegos de guerra,normal que a veces salgan armas repetidas,es como los juegos de futbol,normal q se parezcan... :buf: ;)
O vas a decir que como en el Fifa sale Rooney el PES lo ha copiado de ahi no..? xDDDD

Salu2. ^^

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
usa motor grafico del battelfield,pero la jugabilidad se ve demasiado parecida al cod,si hasta hay misiles predator al igual que en el MW2
En el primer Bad Company ya habían misiles predator, así que es al revés de lo que dices.... IW se copió eso aunque alguien no lo quiera ver
el cod no lo es todo en esta vida, antes de que saliera el primero ya habian miles de shooters:

1) Hovertank 3D (principios de 1991)
2) Catacomb 3D (finales de 1991)
3) Wolfstein 3D (1992)

Así que imagínate, es dificil innovar en los shooters, son peuqeños detalles los que lo hacen un gran título o no.

Battlefield (1999)
Medal Of Honor (1999)
Call Of Duty (2001)

Así que imagínate quén innovó más

Saludos !!!!!

Unido
junio 3, 2008
En el primer Bad Company ya habían misiles predator, así que es al revés de lo que dices.... IW se copió eso aunque alguien no lo quiera ver
el cod no lo es todo en esta vida, antes de que saliera el primero ya habian miles de shooters:

1) Hovertank 3D (principios de 1991)
2) Catacomb 3D (finales de 1991)
3) Wolfstein 3D (1992)

Así que imagínate, es dificil innovar en los shooters, son peuqeños detalles los que lo hacen un gran título o no.

Battlefield (1999)
Medal Of Honor (1999)
Call Of Duty (2001)

Así que imagínate quén innovó más

Saludos !!!!!

Clarooo...es que hay gente que se cree que el universo gira alrededor del Call of Booty xD
Se creen que es el maximo exponente de calidad en cuanto a FPS se refiere....

Salu2.^^

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Y que quieres que haya en un juego belico..?
Que ataquen con serpentina y confeti macho..?
Siguiendo tu razonamiento como hay tanques es una copia del Battlefield no..? :douh:
Que a ti te guste mucho el Modern Glitchfare no quiere decir que todos los juegos belicos sean copias...son juegos de guerra,normal que a veces salgan armas repetidas,es como los juegos de futbol,normal q se parezcan... :buf: ;)
O vas a decir que como en el Fifa sale Rooney el PES lo ha copiado de ahi no..? xDDDD

Salu2. ^^
pero si yo al que juego es al bad company xDDDD
bueno jugaba porque con la ultima actualizacion ¬¬

y en el cod waw tambien hay tanques y para nada se parece a los battelfield

es mas cuestion de ritmo y jugabilidad....y en esto se me parece un huevo al cod
que es malo?,pues no,pero pensaba que al ser una franquicia distinta tendria su propia personalidad(como el kill,cod,bad...)y no se limitaria ha ser un hibrido de los dos
ya probare la beta para sacar mas concluciones,pero de momento me deja algo frio
saludos:hola:

Unido
mayo 11, 2010
Viendo como es el juego me quedo con mi BC2 puestos a elegir entre este medal of honor y un nuevo call of dutty yo me quedo con el ghost recon :D que creo tambien sale este año, aunque abra que ir viendo lo que ofrece cada juego

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Probad la beta y decidis, lo que no entiendo es que por un video se saquen tantas conclusiones, vale que se parece a un juego que esta entre el MW2 y el BBC2, a priori y por un video, y por eso tiene que ser malo? ni es una copia del MW2 ni por que se le parezca un poco tiene que ser una mierda, tanto MW2 y BBC2 son dos juegazos, a unos les gustara uno mas que otro, hay gente que les gusta los dos. Quizas den con la tecla y acabe siendo GOTY. Lo que es seguro es que sera un buen juego con sus detractores igual que con todos.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
a mi tanpoco me atrae mucho el juego la verdad se me hace muy familiar al bbc 2 y mw 2 pero ya veremos aver...

eso si el crysis 2 me mola mucho mas por lo que he visto.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En los próximos meses otra cosa no sé, pero Shooters vamos a tener para hartarnos:

MoH
MW Black Ops
Crysis 2
SOCOM: Special Forces
Brink
Ghost Recon Future Soldier
Killzone 3

Y alguno más que me dejo que no me acuerdo de su nombre y otros que ni conoceré.

Yo también veo el MoH una mezcla entre MW y BF. La verdad que en guerra moderna creo que no hay nada así, espero que saquen una demo y pueda probarlo para ver si me convence su jugabilidad. La historia va a ser bastante buena, mostrando la crudeza de las guerras y con cierta crítica hacia ellas.

Saludos!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por cierto,han arreglado ya el desaguisado que hicieron con la ultima actualizacion?
porque eso de que las armas de asalto hagan menos daño a media/larga distancia que un subfusil o que nesecite 3 puñaladas para cagarme a un tio,me parece una cagada muy gorda

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
por cierto,han arreglado ya el desaguisado que hicieron con la ultima actualizacion?
porque eso de que las armas de asalto hagan menos daño a media/larga distancia que un subfusil o que nesecite 3 puñaladas para cagarme a un tio,me parece una cagada muy gorda
Las armas yo las noto más equilibradas, bueno, hay alguna escopeta que a veces parece un fusil de francotirador pero por lo general el balance es correcto.

Lo de los cuchillos pensaba que yo era el único con problemas para acuchillar, a mi me va a ratos, hay veces que de una mato pero bastantes veces necesito más de una cuchillada, incluso a francotiradores que les pillo por la espalda.

Saludos!!

Unido
febrero 13, 2008
A mi personalmente lo de las escopetas me parece fatal no puede ser que te maten desde a tomar por ... con una escopeta que tira cartuchos. Respecto a lo del cuchillo a mi no me pasa, ayer estuve jugando y mataba de una cuchillada.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo los cuchillos lo sbeo normales y las escopetas xD es increible...ami lo que me toca el bajo bientre es el echo de que me encuentro a un tio de frente...nos liamos a balazos...me mata y a el le queda un 10% o menos de vida....MUERETE CABRON xD saludos jajajjaj.porcierto alguien me puede decir algun truquillo para matar a tres personas mas con la lancha..es lo unico que me falta en bronce de los veiculos...

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Las armas yo las noto más equilibradas, bueno, hay alguna escopeta que a veces parece un fusil de francotirador pero por lo general el balance es correcto.

Lo de los cuchillos pensaba que yo era el único con problemas para acuchillar, a mi me va a ratos, hay veces que de una mato pero bastantes veces necesito más de una cuchillada, incluso a francotiradores que les pillo por la espalda.

Saludos!!
Lo del cuchillo creo que depende de si el tio esta en movimiento, si es de cara y la vida que tenga, y si es por detras ,factor sorpresa, te lo cargar en el cuello.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo del cuchillo creo que depende de si el tio esta en movimiento, si es de cara y la vida que tenga, y si es por detras ,factor sorpresa, te lo cargar en el cuello.
No sé, en principio debería matar de una cuchillada en cualquier situación. Al menos así era en el BF BC1.

Una cosa es que tire a acuchillar y no lo haga (que también me cabrea) y otra es que hagan falta varias cuchilladas para matar. Si el tío lo tienes de frente y te ve, evidentemente puede ser algo más complicado, pero si aciertas deberías matarlo a la primera y donde sí que no hay excusa es a un francotirador que pillas por la espalda y sin enterarse. Pero bueno, puede ser que sea lo que dices, que si tiene la vida al 100% hagan falta varias cuchilladas.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Ayer vía twitter comunicaron que hoy estarían los servidores de mantenimiento durante una hora, pues bien, acaban de comunicar que el mantenimiento se pospone a mañana a la misma hora: de 11:00 am a 12:00 pm (hora peninsular)

EA Server down time scheduled for today has instead been pushed to tomorrow (17th) morning at 05:00 EST. PC will be unaffected.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
De verdad han modificado el daño del cuchillo? No recuerdo que lo incluyeran en la lista de cambios de la actualizacion, ya va como el culo el cuchillo para que encima le quiten daño o algo. Yo suelo matar de una cuchillada, exceptuando cuando hay lag que le acuchillas dos veces y el tio ni se entera, quizas sea por eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior