Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
un pequeño aviso para los que jugamos al bbc en asalto...cuando jugueis en valparaiso id con ojo porque ahora an encontrado la forma de subir A LO ALTO del faro...cuando subais al ultimo piso ese cullo techo esta medio reventado mirad bien porque hay empiezan a ponerse los franco...un saludo y que conste que no estoi a favor de este tipo de..jugadas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
un pequeño aviso para los que jugamos al bbc en asalto...cuando jugueis en valparaiso id con ojo porque ahora an encontrado la forma de subir A LO ALTO del faro...cuando subais al ultimo piso ese cullo techo esta medio reventado mirad bien porque hay empiezan a ponerse los franco...un saludo y que conste que no estoi a favor de este tipo de..jugadas
Se lanzan desde el helicóptero y caen en lo alto del faro, pero ya hace tiempo. En ese mapa hay que andarse con ojo porque las montañas que rodean las bases son accesibles desde el aire nada más y aprovechan los atacantes para lanzarse y tener posiciones altas desde las que matar a los defensores.

En la cuarta base (la penúltima) junto a la cabaña de la M-Com A hay unas partes elevadas a su izquierda desde la que se puede romper a base de bazokazos y lanzagranadas la M-Com A y tu no les ves a no ser que te hayas dado cuenta que se han lanzado ahí.

En la última base también emplean la montaña de detrás de A y del fondo de la base para lanzarse e irse regenerando ahí y atacar la base por la retaguardia.

Saludos!!

Unido
abril 1, 2009
eso lo usa la gente q no tiene ni puta idea de jugar...sin esos pequeños "trucos" no sabrian matar a nadie,pero bueno es la peste de todos los shooter,al igual q los q se van a las bases a campear,son muy tristes.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ya le han puesto fecha? Yo igual, en cuanto salga el MoH me pasaré a ese juego. Pero bueno, el BF BC2 siempre será mi juego de cabecera y alguna partidilla seguirá cayendo. La expansión que han anunciado si la compro no será cuando salga, sería mucho más adelante y rebajada de precio (porque será de pago).

Buenos días :hola:
Joer, me vas ha hacer comprar tambien en MoH? XDXDXD

Ahi nos veremos, espero que no tengan los mismos problemas del BB1 o los COD4 y MW2 en cuanto a on-line se refiere.

Una cosa, el cooperativo te lo pillas en cuanto salga, no?

Copia del battlefield....lo que me esperaba....

PD: Copiaron el predator XD
Basicamente todos los juegos que presumen de realidad son copia de todo el armamento real que se usa en guerras en la actualidad... la vision del predator es asi en la guerra real, es normal que sea igual o parecido en todos los juegos que lo implementen, y asi con casi todo lo demas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joer, me vas ha hacer comprar tambien en MoH? XDXDXD

Ahi nos veremos, espero que no tengan los mismos problemas del BB1 o los COD4 y MW2 en cuanto a on-line se refiere.

Una cosa, el cooperativo te lo pillas en cuanto salga, no?
jajajaja pues sí, ya estás llamado a filas del MoH XD

El coop. del BF BC2 me lo pillaré en cuanto seamos 4. Si tú te lo pillas ya somos dos y seguro que canayo y cualquiera de los fijos con los que jugamos también se lo comprarán.

Lo que comentáis de la montaña de Laguna Presa no sé a qué montaña os referís. Yo por lo menos no he visto a nadie en algún sitio extraño de difícil acceso.

Saludos!!

Edito: acaba de ser publicado via twitter que los servidores del BF BC2 no estarán disponibles mañana entre las 11:00 y 12:00 de la mañana hora peninsular (5:00 - 6:00 EST) por mantenimiento. Creo que he convertido bien el horario :cunao:

EA Servers for BFBC2 PS3 and Xbox 360 will be unavailable tomorrow (16th June) between 5:00-6:00 EST for maintenance. PC will remain online

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Una pregunta, cuando te matan que sale la info del que te ha matado y el dibujo de su arma esta amarilla...eso era por que lo compraron, no? pero que es lo que se compra? ese arma es mejor que la "normal"? que tiene de especial?

Gracias y un saludo :hola:
Se que esto es un off-topic, pero lo posteo aquí, ya que creo que casi el 100% de los que aquí postean se van a pillar este juego.....

Disfrutad de 9 minutes de online del Medal Of Honor:

http://www.youtube.com/watch?v=UXwmDt-y4aY
yo por ejemplo NO lo compraré, es una mezcla de MW2 y BC2 y ya tengo muchos shooter y además se avecinan mejores :jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues viendo el video no sé que pensar... espero que hayan más mapas grandes que pequeños. El que se ve al final me gusta más, pero el primero lo veo muy al estilo MW y aunque no sea arcade como el MW, tampoco son santo de mi devoción los mata mata.

Desde luego en poco se le parece al Battlefield, lo digo por aquellos que vaticinaban que sería una copia al estar siendo desarrollado el online por DICE.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, cuando te matan que sale la info del que te ha matado y el dibujo de su arma esta amarilla...eso era por que lo compraron, no? pero que es lo que se compra? ese arma es mejor que la "normal"? que tiene de especial?

Gracias y un saludo :hola:
Las armas amarillas son las SPECACT, puedes comprar el SPECACT de una de las 4 clases o el pack de las 4 clases (te cambia el uniforme y el camuflaje del arma). En características son iguales a las normales.

Saludos!!

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues viendo el video no sé que pensar... espero que hayan más mapas grandes que pequeños. El que se ve al final me gusta más, pero el primero lo veo muy al estilo MW y aunque no sea arcade como el MW, tampoco son santo de mi devoción los mata mata.

Desde luego en poco se le parece al Battlefield, lo digo por aquellos que vaticinaban que sería una copia al estar siendo desarrollado el online por DICE.
--- [ Añadido ] -----

Las armas amarillas son las SPECACT, puedes comprar el SPECACT de una de las 4 clases o el pack de las 4 clases (te cambia el uniforme y el camuflaje del arma). En características son iguales a las normales.

Saludos!!
Gracias, particularmente me parece una tonteria pagar por un camuflaje pero bueno...:buf:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Bueno, dejando a un lado que mucha gente ve copias de todo en todo. :douh:

Me parece que no hay edificios destructibles, los mapas tendran que ser grandes si hay tanques y demas... Igualmente, Jeeva, recuerdo un mapa del BB1 que no era muy grande, bueno, mas bien era estrecho, aquel mapa que la base final era en una especie de castillo, era estrecho pero estaba guapo, aunque el que pudieras destruir las casas ayudaba mucho. Supongo que la mayoria seran grandes. Espero que se estiren mas con la cantidad de mapas que con el BB2.

Lo que voy viendo del MoH cada vez me esta gustando mas. :victoria:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Chico todo juego basado en Guerra Moderna que salga siempre será una copia del CoD, por algo fue el primero. No se que demonios esperáis de juegos así.
el bad company es de guerra moderna y no es una copia del cod
ademas antes que cod battelfield saco juegos de guerra moderna online en ps2
asi que del primero nada,el que mas exito popular,pues si

Unido
junio 3, 2008
Pero por que tantas personas creen que MoH es una copia del CoD..?
Y encima si se parece a algun juego ese seria el Battlefield y no el Call of Campers xD

Salu2. ^^

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pos a mi el viedeo no m entusiasma demasiado pa mi k es mas entretenido el bbc2
este no creo k m lo pille

Unido
marzo 2, 2008
Yo pasaré de esta expansión, más aún sabiendo que este juego cogerá polvo a partir del 12 Octubre.
RAZÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=ghZrHzDggSM
LA jugabilidad me a defraudado un poco a juzgar por lo que vi, es demasiado rapido como en COD, espero no sea asi y la cambien tipo BC2 o KZ2, y por ahi vi un mensaje de 2 killstreak, espero no pongan ningun killstreak en el MOH si no que se olviden de mi compra :mad:

QUe no quiero un COD con otro nombre, seria un asco de juego :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior