Yo creo que esa es la respuesta más probable. Yo muchas veces es lo que hago, si estoy herido o veo a alguien herido y hay un cadáver de un médico, cojo su equipamiento, lanzo el botiquín y vuelvo a coger mi equipamiento.
En cuanto a los trofeos, yo no sé si es porque los del BF BC 1 eran chungos a más no poder o qué, pero los del BF BC 2 me parecen chupados. El único que puede costar un poco más es el de destrucción 2.0, pero ya he dicho muchas veces que a base de cañonazos, morteros, bazokazos, lanzagranadas y lanzacohetes se consigue más o menos con cierta facilidad. El de matar a 5 amigos con cuchillo es tan sencillo como quedar en una parte del mapa con un amigo estando de enemigo y acuchillarlo 5 veces.
Saludos!!
Eso de quedar para matarse .... ummm poco ético.... ¿Tu en una guerra te dejarías matar por un colega siendo enemigo?
COLEGA - Tio, déjame que te mate, que así me ascenderán a Coronel.
JEEVA - Eh, no sé, ¿pero cuantas veces me quieres matar?
C - Ummm no sé, el capitán me dijo que si mataba a 5 colegas, me ascendían.
J - Joer, no sé, es que tengo una vida y además me la aprecio m ucho.
C - Ya tio, pero un colega es un colega...
J - Ya tio, la verdad es que sí. Toma mi reloj y se lo das a mi hijo cuando se acabe la guerra.
C - Claro que haré eso por ti, y también consolaré a tu esposa en los momentos de bajón cuando te eche de menos.
J - Gracias tio, tu si eres un colega...
Te imaginas eso en una guerra? Pues yo acabado de levantar me he imaginado eso, será que tengo mucha imaginación ? Será que estoy colgao ? Yo voto por lo primero....
Lo del botiquin es la explicación más lógica, creo que muchos lo hacemos, matas a un médico, el te dejo "fet farina" y tu coges su equipación, tiras un maletín y luego vuelves a coger tu equipación.
Los desafios son fáciles, quizás el de matar a 5 amigos es complicado porque sólo hay unas partidas como enemigos, luego el propio juego te pone con tu amigo, así que es difícil, pero no imposibe,
YO TENGO UNA DE JEEVA que se la quité de su cuello este Domingo.... jejeje y el de destrucción 2.0 es cuestión de paciencia, yo llevo 5....., a ver si este fin de semana me dedico a ello. pillaré un tanque y a disparar a toda edificación.... me van a odiar todos los constructores, aparejadores y demás !!!!!
Saludos rolleros por la mañana !!!