Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo jugaria lo malo que my PS3 se a petado TT
hasta mañana ue llame al seguro de la casa paaaprovecharme pues nada,,
la semana que viene si podre para quien quiera que me agregue y asi ya esta echo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que si que es, ademas tenia lanzagranadas, ¿eso como se explica?, yo creo que es algun glichet o algo por el estilo :ein:
Puede ser que te tiró un paquete y justo cogió otra clase que había tirada en el suelo jsuto...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Puede ser que te tiró un paquete y justo cogió otra clase que había tirada en el suelo jsuto...
Yo creo que esa es la respuesta más probable. Yo muchas veces es lo que hago, si estoy herido o veo a alguien herido y hay un cadáver de un médico, cojo su equipamiento, lanzo el botiquín y vuelvo a coger mi equipamiento.

En cuanto a los trofeos, yo no sé si es porque los del BF BC 1 eran chungos a más no poder o qué, pero los del BF BC 2 me parecen chupados. El único que puede costar un poco más es el de destrucción 2.0, pero ya he dicho muchas veces que a base de cañonazos, morteros, bazokazos, lanzagranadas y lanzacohetes se consigue más o menos con cierta facilidad. El de matar a 5 amigos con cuchillo es tan sencillo como quedar en una parte del mapa con un amigo estando de enemigo y acuchillarlo 5 veces.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo creo que esa es la respuesta más probable. Yo muchas veces es lo que hago, si estoy herido o veo a alguien herido y hay un cadáver de un médico, cojo su equipamiento, lanzo el botiquín y vuelvo a coger mi equipamiento.

En cuanto a los trofeos, yo no sé si es porque los del BF BC 1 eran chungos a más no poder o qué, pero los del BF BC 2 me parecen chupados. El único que puede costar un poco más es el de destrucción 2.0, pero ya he dicho muchas veces que a base de cañonazos, morteros, bazokazos, lanzagranadas y lanzacohetes se consigue más o menos con cierta facilidad. El de matar a 5 amigos con cuchillo es tan sencillo como quedar en una parte del mapa con un amigo estando de enemigo y acuchillarlo 5 veces.

Saludos!!
Eso de quedar para matarse .... ummm poco ético.... ¿Tu en una guerra te dejarías matar por un colega siendo enemigo?

COLEGA - Tio, déjame que te mate, que así me ascenderán a Coronel.
JEEVA - Eh, no sé, ¿pero cuantas veces me quieres matar?
C - Ummm no sé, el capitán me dijo que si mataba a 5 colegas, me ascendían.
J - Joer, no sé, es que tengo una vida y además me la aprecio m ucho.
C - Ya tio, pero un colega es un colega...
J - Ya tio, la verdad es que sí. Toma mi reloj y se lo das a mi hijo cuando se acabe la guerra.
C - Claro que haré eso por ti, y también consolaré a tu esposa en los momentos de bajón cuando te eche de menos.
J - Gracias tio, tu si eres un colega...

Te imaginas eso en una guerra? Pues yo acabado de levantar me he imaginado eso, será que tengo mucha imaginación ? Será que estoy colgao ? Yo voto por lo primero....

Lo del botiquin es la explicación más lógica, creo que muchos lo hacemos, matas a un médico, el te dejo "fet farina" y tu coges su equipación, tiras un maletín y luego vuelves a coger tu equipación.

Los desafios son fáciles, quizás el de matar a 5 amigos es complicado porque sólo hay unas partidas como enemigos, luego el propio juego te pone con tu amigo, así que es difícil, pero no imposibe, YO TENGO UNA DE JEEVA que se la quité de su cuello este Domingo.... jejeje y el de destrucción 2.0 es cuestión de paciencia, yo llevo 5....., a ver si este fin de semana me dedico a ello. pillaré un tanque y a disparar a toda edificación.... me van a odiar todos los constructores, aparejadores y demás !!!!!

Saludos rolleros por la mañana !!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Eso de quedar para matarse .... ummm poco ético.... ¿Tu en una guerra te dejarías matar por un colega siendo enemigo?

COLEGA - Tio, déjame que te mate, que así me ascenderán a Coronel.
JEEVA - Eh, no sé, ¿pero cuantas veces me quieres matar?
C - Ummm no sé, el capitán me dijo que si mataba a 5 colegas, me ascendían.
J - Joer, no sé, es que tengo una vida y además me la aprecio m ucho.
C - Ya tio, pero un colega es un colega...
J - Ya tio, la verdad es que sí. Toma mi reloj y se lo das a mi hijo cuando se acabe la guerra.
C - Claro que haré eso por ti, y también consolaré a tu esposa en los momentos de bajón cuando te eche de menos.
J - Gracias tio, tu si eres un colega...

Te imaginas eso en una guerra? Pues yo acabado de levantar me he imaginado eso, será que tengo mucha imaginación ? Será que estoy colgao ? Yo voto por lo primero....

Lo del botiquin es la explicación más lógica, creo que muchos lo hacemos, matas a un médico, el te dejo "fet farina" y tu coges su equipación, tiras un maletín y luego vuelves a coger tu equipación.

Los desafios son fáciles, quizás el de matar a 5 amigos es complicado porque sólo hay unas partidas como enemigos, luego el propio juego te pone con tu amigo, así que es difícil, pero no imposibe, YO TENGO UNA DE JEEVA que se la quité de su cuello este Domingo.... jejeje y el de destrucción 2.0 es cuestión de paciencia, yo llevo 5....., a ver si este fin de semana me dedico a ello. pillaré un tanque y a disparar a toda edificación.... me van a odiar todos los constructores, aparejadores y demás !!!!!

AVER SI TOMAIS EJEMPLO HOMBRE¡¡¡¡ que mi hermano trabaja en la obra y ace falta mas movimiento xD yo destruccion solo mate a uno y era de mi equipo por lo tanto no se si cuenta xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

[...]

Yo por los amigos hago lo que sea :D pero a ti no te voy a dar ni media chapa más :cunao:

Ayer Bikot me arrancó otra chapa y esta vez no tengo escusas de resaca. Qué bandido!!!!

AVER SI TOMAIS EJEMPLO HOMBRE¡¡¡¡ que mi hermano trabaja en la obra y ace falta mas movimiento xD yo destruccion solo mate a uno y era de mi equipo por lo tanto no se si cuenta xD
A mi las muertes de mi mismo equipo sí que me contaban, pero por lo que veo en tus estadísticas no te lo ha sumado. Consúltalo más tarde por si aún no está actualizado.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
DICE vía twitter nos comunica que ya mismo disponemos de la actualización 1.04 y que están actualizando los servidores.

BFBC2 v1.04 is going out to European PS3's now and servers are updating across Europe.
Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
bueno descargando el nuevo parche...por fin he conseguido una estrella de platino,la consegui con el helicoptero no tripulado,ahora a ver con cual hago la siguiente,creo q era con la barret.
eso de q algunas cosas sean poco eticas....pues es un juego no una gerra real,cada uno juega como kiere,por ejemplo yo consegui el trofeo de "tu tambien bruto" con el dani_maki ya q de forma normal seria un poco mas complicado,el de destruccion 2.0 ese si lo estoy consiguiendo solo,ayer me cargue a 3 asi q ya me quedan 8.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
bueno descargando el nuevo parche...por fin he conseguido una estrella de platino,la consegui con el helicoptero no tripulado,ahora a ver con cual hago la siguiente,creo q era con la barret.
eso de q algunas cosas sean poco eticas....pues es un juego no una gerra real,cada uno juega como kiere,por ejemplo yo consegui el trofeo de "tu tambien bruto" con el dani_maki ya q de forma normal seria un poco mas complicado,el de destruccion 2.0 ese si lo estoy consiguiendo solo,ayer me cargue a 3 asi q ya me quedan 8.
¿Cuantas estrellas de oro ai que conseguir para que ye den una de platino?

Yo tengo 3 con la pistola M1911 :D, seguro que me quedan muchas xD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Joeer tio, pero no ves que es de coña !!! Macho todo mi mensaje es de coña, cada uno que se lo saque como quiera, como si la gente quiere quedar en una casita de Valparaiso a darse besitos y a acuchillarse por la espalda, pues claro que es un juego ! Pero ¿y lo que molan las coñitas entre colegas? Acuchillar a tu colega por la espalda mientras está activando una caja no tiene precio, para todo lo demás: MASTERCRAD. Cada cual que haga lo que quiera, yo particularmente quiero acuchillar sólo a una persona (el ya sabe quén es) y cuando menos se lo espere, se me hace más divertido así

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Duda respecto a la actualización

Hola, ¿ustedes despues de actualizar habeis tenido LAG en el online?, es que no veas, ayer jugaba de lujo y hoy LAG por todas partes despues de la actu, pero lag de ese que jode, del que el muñeco se te muebe solo o que tu vas corriendo y se te pone mas para atras el muñeco, que si estas con el elicoptero y se te mueba tambien solo, vamos una mierda... :douh:, ¿alguien mas le a pasado? es que me puse a las 12:30 lag asta la 13:15, apago el router, reinisio la PS3, me meto en el juego y otra vez lag de nuevo, asta que ya lo e quitado a la 13:45, por que nose podia jugar vamos jugar se puede pero el lag es muy molesto :douh:

Otra duda que tengo es ¿en que mapa esta el veiculo de tierra CAV? es que desde que tengo el juego ese coche no lo e visto por ningun lado :ein:

Saludos!!

Unido
abril 26, 2008
Hola, ¿ustedes despues de actualizar habeis tenido LAG en el online?, es que no veas, ayer jugaba de lujo y hoy LAG por todas partes despues de la actu, pero lag de ese que jode, del que el muñeco se te muebe solo o que tu vas corriendo y se te pone mas para atras el muñeco, que si estas con el elicoptero y se te mueba tambien solo, vamos una mierda... :douh:, ¿alguien mas le a pasado? es que me puse a las 12:30 lag asta la 13:15, apago el router, reinisio la PS3, me meto en el juego y otra vez lag de nuevo, asta que ya lo e quitado a la 13:45, por que nose podia jugar vamos jugar se puede pero el lag es muy molesto :douh:

Otra duda que tengo es ¿en que mapa esta el veiculo de tierra CAV? es que desde que tengo el juego ese coche no lo e visto por ningun lado :ein:

Saludos!!
Piensa que hoy es dia de actualizacion, y abra mucha gente bajandosela (como yo ahora mismo) y eso puede producir lag en los servidores.
Me imagino que a lo largo del dia se te ira arreglando.

Unido
junio 28, 2009

Saludos!!
yo e descargado la actu a las 12 mas o menos, luego e estado jugando y no tenia lag, todo bien.

Unido
junio 28, 2009
yo tambien he tenido un lag terrible despues de actualizar,es mas cerca de las 2 de esta tarde me he caido y no he podido volver a entrar....me imagino que sera por zonas,porque hay mucha gente que dice que no lo sufre
ara mismo yo tmb sufro de lag, joder antes no tenia y ahora si:douh:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
ara mismo yo tmb sufro de lag, joder antes no tenia y ahora si:douh:
Te e echado una maldicion :cunao:, XD

Ya sin bromas, esto me jode tela, ya que es un juego con servidores dedicados y no un CoD, joe es que esta mañana parecia que estaba jugando al MW2 coño :douh:

Unido
marzo 22, 2010
Que mania teneis muchos que jugais normalmente al BBC2 con meteros con el MW2 a la minima oportunidad...
Es un juego buenisimo con el que estoy seguro te habras divertido y echado horas , los dos son buenos juegos , no hay que ser tan radical como para que uno sea una obra perfecta y una maravilla el otro una mierda , dirigido por monos. XD
Que conste que tengo y juego a los dos , y me gustan por igual , pero juego mas al MW2 , ya que no tengo nadie agregado que le de a BBC2 , y jugar con amigos en genial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior