Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
actualizo partida FCB vs RMD la fecha aun no esta hablada ni nada porque falta gente por el lado del madrid ( xD por algo sera jajaja) bueno eactualizo los equipos
FCB : el_kon,charli_el_,adri_lash,RionNovember,Kapi_im10

RMD :maph69,carlos95i

venga chicos que falta gente del madrid animaros qu es una partida en serio pero con mas gracia

Unido
noviembre 25, 2008
el online va, pero ami esta mañana me iva con bastante lag, nose si era yo o por los servidores o algo
Hoy decían que estaban de mantenimiento y que saldría un nuevo parche, no?
Hoy yo no lo he tocado, estoy enganchadisimo con la historia del darksiders...

288 MB de actualización y no se sabe que hace el parche?

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
De todos modos, las correcciones no suelen superar los 20Mb, esta actualización trae algo más de paquete, seguramente el nuevo modo de juego y los mapas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
actualizo partida FCB vs RMD la fecha aun no esta hablada ni nada porque falta gente por el lado del madrid ( xD por algo sera jajaja) bueno eactualizo los equipos
FCB : el_kon,charli_el_,adri_lash,RionNovember,Kapi_im10

RMD :maph69,carlos95i

venga chicos que falta gente del madrid animaros qu es una partida en serio pero con mas gracia
Mejor no decirlo, porque se puede armar una xD

COmo han dicho, puede ser para introducir los trofeos y el modo nuevo, y por cierto, el vehículo neuvo debe ser el del enemigo del Coop

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tonces que creeis que hay algo escondido en esa actualización?
La verdad que ocupa mucho para sólo esos arreglos. Lo que no sé yo si en esos 200mb cabe todo el modo cooperativo, pero que hay algo más seguro.

charli_el_, lo del vehículo nuevo dijeron que sería un barco, no? lo que comentaba el compañero es que aparece un coche. Nos irán a poner mapas nuevos con ese coche o habilitarán ese coche en alguno de los mapas que ya tenemos?

Ah, yo no soy ni del Barça ni del Madrid, no soy de ningún equipo. Qué hago, os vigilo para que no hagáis trampas? :cunao:

Cuantas preguntas XDXD

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
La verdad que ocupa mucho para sólo esos arreglos. Lo que no sé yo si en esos 200mb cabe todo el modo cooperativo, pero que hay algo más seguro.

charli_el_, lo del vehículo nuevo dijeron que sería un barco, no? lo que comentaba el compañero es que aparece un coche. Nos irán a poner mapas nuevos con ese coche o habilitarán ese coche en alguno de los mapas que ya tenemos?

Ah, yo no soy ni del Barça ni del Madrid, no soy de ningún equipo. Qué hago, os vigilo para que no hagáis trampas? :cunao:

Cuantas preguntas XDXD

Saludos!!
Muchas preguntas para tan pocas respuestas, ¿eso es una pregunta? No lo sé, ¿Y esto? Tampoco lo sé. pero antes de entrar en un bucle, sólo quería comentar que seguramente hayan metido el modo cooperativo o otra cosa, que luego al pagar religiosamente milagrosamente se te va a desbloquear....
Por cierto jeeva, me voy a pillar la mierda esa de Spectact o como leches se escriba, para un juego que me vivia, pues a saco, así que este finde voy a afilar mi cuchillo y te voy a arrancar tu chapa de un bocao en la nuez y luego la escupiré al cajón de mi mesilla de noche....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muchas preguntas para tan pocas respuestas, ¿eso es una pregunta? No lo sé, ¿Y esto? Tampoco lo sé. pero antes de entrar en un bucle, sólo quería comentar que seguramente hayan metido el modo cooperativo o otra cosa, que luego al pagar religiosamente milagrosamente se te va a desbloquear....
Por cierto jeeva, me voy a pillar la mierda esa de Spectact o como leches se escriba, para un juego que me vivia, pues a saco, así que este finde voy a afilar mi cuchillo y te voy a arrancar tu chapa de un bocao en la nuez y luego la escupiré al cajón de mi mesilla de noche....
Ahí va otra pregunta más, ¿entonces no me molesto en limpiar mi chapa si la vas a escupir al cajón, no?

Yo el pack ese también me lo pillaré, pero por movidas se lo tiene que pillar un amigo y bajármelo yo de su cuenta (yo se lo pago entero) y hasta que pasen exámenes no lo va a pillar.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Ahí va otra pregunta más, ¿entonces no me molesto en limpiar mi chapa si la vas a escupir al cajón, no?

Yo el pack ese también me lo pillaré, pero por movidas se lo tiene que pillar un amigo y bajármelo yo de su cuenta (yo se lo pago entero) y hasta que pasen exámenes no lo va a pillar.
No te molestes en limpiarla, por las noches antes de dormir, me relajo limpiando todas las medallas que guardo en mi cajón, hay veces que ni duermo.
Lanzo otra pregunta al aire: ¿A qué velocidad puede correr un leopardo en estado salvaje?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por lo que estoy experiemtando, en Conquista, Atacama, han movido el puesto del avion no tripulado a uno más protegido, en la paltaforma de arriba.
Bastante mejor porque ahí era absurdo cogerlo.
No sé en qué plataforma te refieres pero la verdad que donde estaba era un suicidio cogerlo.

En el mapa de la nieve también es declarar tu sentencia de muerte si coges el avión no tripulado, pero está un poco más resguardado.

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
¿Qué pasa chavales?
Que en el culo tengo rosales.....
Lo siento, sé que es malo pero es que desde que me lo dijeron me moló... jejeje

Nada, sólo era decir que para el que no lo sepa puede bajarse todas las insignias, armas, parches, medallas etc en el fan kit (65MB) y luego los mapas (130MB) en calidad guay para poder verlo todo como el smoking: DELUXE.
aquí:
www.battlefieldbadcompany2.com/downloads

EDITO: mirando las armas y los vehículos, está el arma con bayoneta que paracen en las estadísticas de una página y un camión nuevo .... :ein:

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No sé en qué plataforma te refieres pero la verdad que donde estaba era un suicidio cogerlo.

En el mapa de la nieve también es declarar tu sentencia de muerte si coges el avión no tripulado, pero está un poco más resguardado.

Saludos!!
Pues justo en el nivel superior donde estaba antes. En el piso de arriba, y más resguardado.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Qué pasa chavales?
Que en el culo tengo rosales.....
Lo siento, sé que es malo pero es que desde que me lo dijeron me moló... jejeje

Nada, sólo era decir que para el que no lo sepa puede bajarse todas las insignias, armas, parches, medallas etc en el fan kit (65MB) y luego los mapas (130MB) en calidad guay para poder verlo todo como el smoking: DELUXE.
aquí:
www.battlefieldbadcompany2.com/downloads

EDITO: mirando las armas y los vehículos, está el arma con bayoneta que paracen en las estadísticas de una página y un camión nuevo .... :ein:
:palmas::palmas::palmas: el poeta de la trinchera!!!!

Yo me descargué de ahí el tono para el móvil, sí sí, lo sé, soy un friki pero y lo que mola cuando me llama alguien que no tengo en la agenda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior