Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Una pregunta como habéis conseguido el trofeo de bruto?

Yo e estado jugando un rato con alguien del foro pero ahora no me acuerdo de quien era, estaba en modo fanático y se a pasado por delante mía cuando estaba disparando con la pistola y me lo e cargado (estaba en mi mismo bando), con esto saco una conclusión que para conseguir el trofeo valen aunque estén en tu mismo bando ¿alguien lo a probado? sirve? Ademas el nombre del trofeo es un poco sospechoso (tu también bruto)

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Una pregunta como habéis conseguido el trofeo de bruto?

Yo e estado jugando un rato con alguien del foro pero ahora no me acuerdo de quien era, estaba en modo fanático y se a pasado por delante mía cuando estaba disparando con la pistola y me lo e cargado (estaba en mi mismo bando), con esto saco una conclusión que para conseguir el trofeo valen aunque estén en tu mismo bando ¿alguien lo a probado? sirve? Ademas el nombre del trofeo es un poco sospechoso (tu también bruto)
"Tu tambien bruto" hace referencia a las presuntas ultiams palabras de Julio Cesar cuando lo traicionaron y lo acuchillaron.

El trofeo lo he sacado con ronces24 esta misma tarde. Me he metido en su partida, he visto que estabamos en bandos distintos y por mensajes hemos quedado en puntos apartados del mapa y nos hemos acuchillado, priemro yo y luego el.
No es complicado sacarlo. Lo realmente dificil es que se den las condiciones necesarias para obtenerlo.

Debe ser sacado en partida pública. en la privada ya vimos que no funcionaba.

Unido
mayo 11, 2010
Creo que mi victima a sido ronces ahora que lo dices
si a alguien le interesa que me agregue ID: espjm

Unido
abril 1, 2009
Creo que mi victima a sido ronces ahora que lo dices
si a alguien le interesa que me agregue ID: espjm
jeje eso me pasa por cruzarme...joder lo malo es q ahora te quitan un huevo de puntos, por ejemplo pongo c4 en algunas paredes de las casas y si uno tira una granada o disparan,a mi me kitan casi 300 puntos del tiron.
a ver si coincidimos y puedes conseguir el trofeo.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
tengo una duda sabeis como se puede se puede saber el nombre y la contraseña de EA que es obligatoria para jugar a el juego??

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
jo vaya partidas con ronces, que no se como lo haces para conseguir tantos puntos en un momento... con el helicoptero arrasando.. jajaja.. buff, vaya vicio le he cogido, mañana a seguir jugando y probaré lo del modo fanatico para el franco ;)

pd: es verdad que se puede hacer el trofeo de "bruto" en modo fanatico con la gente de tu bando (que sean amigos claro..)

Unido
abril 1, 2009
jo vaya partidas con ronces, que no se como lo haces para conseguir tantos puntos en un momento... con el helicoptero arrasando.. jajaja.. buff, vaya vicio le he cogido, mañana a seguir jugando y probaré lo del modo fanatico para el franco ;)

pd: es verdad que se puede hacer el trofeo de "bruto" en modo fanatico con la gente de tu bando (que sean amigos claro..)
una vez q vas teniendo las mejoras de armas es un poco mas facil,sobre todo con las miras.
lo del helicoptero es la leche...y mas ahora sabiendo q puedes lanzar bengalas para evitar q te derriben.
no creo q funcione,en modo fanatico no se puede matar a los de tu equipo con cuchillo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
actualizo xD Dimizb en el rela madrid jeeva tu puedes escojer equipo bueno tu y todos si quereis matar a alguien o jugar contra alguin pues escojed bando que no pasa nada...y una pregunta ¿la veterania es eso de tener tres batlefield reguiistrados????? y porque hay gente que al lado del nivel le sale un numeor del 1 al 6 ????? hoy me a matado un lvl 50 xD
por cierto en la actu tambien e visto una ametralladora fija nueva y un cañon antiaereo nuevo
Este fin de semana voy a ir un poco liado, ya veré si puedo meterme en alguna de esas partidas. Uno de vosotros me mandó petición de amistad y se la acepté, me quedarán como 2-3 más libres pero las guardo para gente nueva de mi clan, así que me uniría a él para hacer la partida.

El número que sale dentro de un cuadrado blanco como dices es la veteranía (según la cantidad de Battlefields que tenga registrados)

2. jeeva_vlc me timaste!!! SI que sirve el codigo vip para la misma pley o yo que se. porque se ha puesto a jugar mi hermano y los mapas nuevos (el que es de noche) lo tenia, y luego iba a la tienda y ponia "ya esta descargado" :X asi que SI que funciona, lo descargue en mi cuenta y funciona en las dos, supongo que se guardará en los datos del sistema :jeje:

Un saludo!
jejejeje pues es lo que leí de alguien que le pasaba eso con su hermano. La verdad que yo no he probado a jugar con otra cuenta para comprobarlo. Pues siento la confusión :buf:

Saludos!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Este fin de semana voy a ir un poco liado, ya veré si puedo meterme en alguna de esas partidas. Uno de vosotros me mandó petición de amistad y se la acepté, me quedarán como 2-3 más libres pero las guardo para gente nueva de mi clan, así que me uniría a él para hacer la partida.

El número que sale dentro de un cuadrado blanco como dices es la veteranía (según la cantidad de Battlefields que tenga registrados)

jejejeje pues es lo que leí de alguien que le pasaba eso con su hermano. La verdad que yo no he probado a jugar con otra cuenta para comprobarlo. Pues siento la confusión :buf:

Saludos!!
Liado ??? Uyyy !!!! Jeeva yo estaré por ahí, así que ya sabes, que no se te olvide en casa tu chapita !!!! Cógela !

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Liado ??? Uyyy !!!! Jeeva yo estaré por ahí, así que ya sabes, que no se te olvide en casa tu chapita !!!! Cógela !
jajajajajaja esta tarde estaré pero mañana tengo una boda y por la tarde estaré un rato. Luego el domingo no sé en qué estado me levantaré, por eso no puedo comprometerme a estar a una hora fija para jugar esa partida.

Aun estando boraaasssho te costará coger mi chapa :victoria:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No sé si esto estás por alguna página anterior, pero soy un poco (bastante) perrete y paso de buscar...

Cazadores de mitos (BBC2) PARTE 01

Cazadores de mitos (BBC2) PARTE 02

--- [ Añadido ] -----
jajajajajaja esta tarde estaré pero mañana tengo una boda y por la tarde estaré un rato. Luego el domingo no sé en qué estado me levantaré, por eso no puedo comprometerme a estar a una hora fija para jugar esa partida.

Aun estando boraaasssho te costará coger mi chapa :victoria:
Eso eso, que necesito un piloto borracho para conducir el helicóptero... Por cierto Jeeva, he cogido mi grabadora, le he quitado el polvo y voy a grabar unas partiditas, a ver si las puedo colgar pronto, pero entre semana tengo mucho curro, la semana que viene voy a ir más liado que paqué....

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sé si esto estás por alguna página anterior, pero soy un poco (bastante) perrete y paso de buscar...

Cazadores de mitos (BBC2) PARTE 01

Cazadores de mitos (BBC2) PARTE 02

--- [ Añadido ] -----

Eso eso, que necesito un piloto borracho para conducir el helicóptero... Por cierto Jeeva, he cogido mi grabadora, le he quitado el polvo y voy a grabar unas partiditas, a ver si las puedo colgar pronto, pero entre semana tengo mucho curro, la semana que viene voy a ir más liado que paqué....
Los videos creo que ya se postearon, por lo menos yo ya los había visto xD

Bua, pues se va a despelotar la gente cuando nos oiga cantar XDXDXDXD nada, lo grabas un fin de semana q ademas estamos más pletoricos :D

Unido
junio 16, 2009
BUenas gente, supongo que todos os habeis dado cuenta pero no veas la panzá de puntos que te haces ahora en cada partida despues de la actualizacion. Estoy super enganchao al modo conquista y cada vez que tomas una bandera son 150 puntacos, y no se si me paso a mi o es que esta arreglado, ahora los puntos cuando me cargo a alguien y muero me salen despues de reaparecer.
Saludosssss.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sobretodo para los rifles automáticos, el último, el que quita menos, si no vas en fanático con un cargador no matas, aun llevando la opcion de bala magnum.
Por suerte en fanático puedes utilizarla casi como el primer subfusil de ingeniero, con una mira 4x. Si no fuera por hacer todos los bronces y luego todos los oros, este arma no la tocaría ni con un palo.

Ahora me he aficionado a los C4 (que remedio) y tiene gracia la cosa.
Yo cuando me pongo franco suelo ir con la Snakisperska automática, mirilla reflex y Magnun, y a veces he matado a 2 con un solo cargador sin dar en la cabeza, y nunca he utilizado un cargador y algo más para un solo tio XD
EDIT, Gracias a que ahora dan más puntos y subieron las bajas, en cada partida estoy consiguiendo 2600 puntos sin contar con medallas, y 4000 casi siemrpe contando las medallas :D
--- [ Añadido ] -----
Los videos son medio tontos XD, ya que muchos mitos son de trofeos, es decir, hay alguno de que puedes matar con la herramienta, y hay un trofeo que es eso XD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, me he daod cuenta que no solo lo subieron a 250, si no que depende el mapa, hoy jugé en uno que eran 200 y otra 300 XD
Jugué 4 partidas, y estuve 2h jugando XD

Set

Unido
mayo 27, 2008
BUenas gente, supongo que todos os habeis dado cuenta pero no veas la panzá de puntos que te haces ahora en cada partida despues de la actualizacion. Estoy super enganchao al modo conquista y cada vez que tomas una bandera son 150 puntacos, y no se si me paso a mi o es que esta arreglado, ahora los puntos cuando me cargo a alguien y muero me salen despues de reaparecer.
Saludosssss.
Ni que lo digas ahora costará un pelin menos subir de nivel que se agradece

Unido
marzo 22, 2010
Va chavales me voy a echar alguna partidilla , a ver si no estoy muy oxidado(como si antes se me diera bien XD )
Si eso agregadme alguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior