Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Y supongo que te has registrado en la web, no? Pues es raro. Yo también he intentado consultar tus estadísticas y dice que no hay datos.

Saludos!!
...abia que registrarse???????creia que era la clasificacion como en la gt academy(que tu entravas ponias tu nick y te encontraba)xD :p

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ami tampoco me va y en las que me va me va mal,
me pone que soy lvl 3 y soy 21 y aparte me dice que tengo muchas mas muertes de las que tenia en ese lvl, a ver si arreglas estas cosas

Unido
junio 28, 2009
demomento no hay ni dia ni hora, y somos unos 4 creo y hacen falta 8 pa crear una partida o algo asi no?

Unido
noviembre 25, 2008
Yo si puedo me apunto a la quedada. Agregarme la ID y nos decimos algo. A parte, así, voy conociendo mas gente del foro que juegue al Bad company 2.

Unido
febrero 3, 2010
Para los que van a hacer el trofeo necesitan a 8 y en partida publica, no privada.

Para el del cuchillo mata 5 veces a uno de tu lista de amigos, no importa si es el mismo.
Vaya, muchas gracias por la ayuda. Alguien me deja matarlo para sacar el trofeo? :) xD

Unido
mayo 11, 2010
La fecha la pongo yo ahora mismo, el domingo por la tarde a partir de las 4

Todo aquel que quiera participar que vaya agregando, yo me conecto poco porque tengo un examen el lunes y aparte acabo de adquirir el red redemption pero voi mirando en el foro asique el que no pueda o le venga mal el domingo que avise y a ver si se coincide en una fecha/hora exacta

Unido
junio 28, 2009
Bueno los interesados en la quedada somos:

sinver--------------> ID: DarkSinver
maki----------------> ID: DaniMaki_
ronces83----------> ID: ronces24
RionNovember----> ID: RionNovember
Undineo------------> ID: Undineo
espjm--------------> ID: espjm
DamaZ-------------> ID : el_kon

los que estan en interrgonates, porfavor facilitar la ID
si me e dejado alguno, sorry que diga de apuntarse otra vez jejej
y si alguien mas se anima adelante.
Dia: Domingo por la tarde, en un pincipio, si es mal dia se aceptan mas opciones

a por los trofeos:trofeo:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
tu intentalo si no puedes se ace otra quedada o dependiendo de los trofeos aue quieras se pueden acer con alguno en una momento ...o no xD tu habla hombre

Unido
abril 20, 2009
Buenas a todos

Como esta el juego en general?? Se tarda mucho en conseguir el platino?? es complicado??

Un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se puede con 6 persoans, poneis Fanatico en Patrulla: Asalto oa lgo así, y buscais todos a la vez oa lgo así, así había hecho yo XD

Unido
octubre 20, 2009
Hola alguien me puede decir donde puedo comprar un codigo vip exactamente? esque no encuentro por ningun lado. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior