Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Vale, gracias a los dos. Ya me informaré por aquí de cómo val tema este de quedar para jugar. Mi ID la pone bajo el avatar: Noorhain.

Y bueno sí, tanto me da gente de España o no de España. Con tal de que pueda entender lo que dicen y echarme risas con ellos ya ves tú XD
mira yo estoi organizando una quedada(beno lo estoi intentado xD) para sacar algunos trofeos del juego si quieres te puedes unir y asi te aces un poco con el juego,si quieres solo tienes que agregarme el_kon

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una cosa Damaz, estoy seguro que son todos los mapas del modo conquista y del modo asalto, pero como después sacaron más packs de mapas, en esos mapas no contará pero no sabría decirte qué mapas son xD.

Saludos!!

Unido
febrero 6, 2009
UNa pregunta, si me compro el juego de segunda mano tengo que pagar los 5 euros esos por ser de segunda mano, o para este juego no hace falta?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
ami me salto el trofeo ese, cuando gane una ronda en todos los modos de juego no en los mapas
Pues si dices que estás seguro que es así, será como lo cuentas. Yo la verdad lo saqué hace mucho y no me acuerdo, además releyendo de que va el trofeo tiene toda la pinta de que sea como dices: "gana una ronda en cada modo de juego online"

DamaZ, perdona por la confusión!!

UNa pregunta, si me compro el juego de segunda mano tengo que pagar los 5 euros esos por ser de segunda mano, o para este juego no hace falta?
No sé lo que cuesta el Código VIP pero es más, entre 10-15€. No es obligatorio comprarlo pero si lo tienes tendrás acceso a todos los contenidos gratuitos que saquen y por el momento creo que son 3 packs de mapas los que hay (el tercero no sé si ya está disponible o no, como te los desbloquea automáticamente al iniciar sesión del juego...)

Saludos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me salto el trofeo ese, cuando gane una ronda en todos los modos de juego no en los mapas
pero podrias aclararme los modos de juego,lo digo porque esta asalto/conquista,aslto,conquista....sea tengo que acer esos por separado o con acer una de asalto normal y otra de conquista normal me sobra(esque ami lo que em pone es asalto xD)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pero podrias aclararme los modos de juego,lo digo porque esta asalto/conquista,aslto,conquista....sea tengo que acer esos por separado o con acer una de asalto normal y otra de conquista normal me sobra(esque ami lo que em pone es asalto xD)

Primero gana una de Asalto, otra de Conquista, y si no, haz el de Patrulla: Asalto y el otro, ya que hay un modo que no cuenta, pero no se cual es...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Primero gana una de Asalto, otra de Conquista, y si no, haz el de Patrulla: Asalto y el otro, ya que hay un modo que no cuenta, pero no se cual es...
el otro es patrulla...noseque xD es un todos contra todos en equipo o patrulla supongo que el que no cuenta es ese que hay primero el de asalto/conquista

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Creo que se refiere al Arma que dispara "Dardos" Rojos.
Necesitas desbloquearlo, y creo que es con Ingeniero.
Sirve para que al tirar un Misil vaya hacia el enemigo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo he visto a gente con los helicopteros que al yo tirar un misil ellos tiran como bengalas.
Ostras, pues yo no he visto nada de eso :eek:. Como no sea que uno de dentro del helicóptero lanza el dardo trazador para hacer la gracia... desde luego no hay ninguna clase que lleve como opción una bengala de contramedidas.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que no, que no.

TIRAR BENGALAS CON EL HELICOPTERO, para esquivar los misiles guiados por el trazador .
Con qué helicóptero? Igual en alguno y teniendo el arma secundaria seleccionada tiene la posibilidad de lanzar contramedidas, yo es que no sé pilotarlos y no lo he probado pero tampoco he visto a ningún helicóptero lanzarlas.

Saludos!!

Unido
octubre 7, 2007
Con qué helicóptero? Igual en alguno y teniendo el arma secundaria seleccionada tiene la posibilidad de lanzar contramedidas, yo es que no sé pilotarlos y no lo he probado pero tampoco he visto a ningún helicóptero lanzarlas.

Saludos!!
Yo he visto a los 3 hacerlo: HAINZ, APACHE y BALCKHAWK.

se puede hacer segurísimo, el tema es saber cómo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Ya se que es!!! Con la ventaja de lanzagranadas de humo,lanza contramedidas!! Aqui un video,esta en el minuto 4:49
http://www.youtube.com/watch?v=tcld3lAMYqs
asi es....lo que pasa,es que es una ventaja que se usa muy poco,pero uno que sepa manejar el apache y use las contramedidas lo hacen un huevo de dificil de derrumbar
yo lo he "sufrido" en algunas ocaciones en valparaiso y no veas

Unido
octubre 7, 2007
Ya se que es!!! Con la ventaja de lanzagranadas de humo,lanza contramedidas!! Aqui un video,esta en el minuto 4:49
http://www.youtube.com/watch?v=tcld3lAMYqs
Permiteme que te corrija ;)

Es la especialización de humo en el arma secundaria, que lo que hace es que al activarla, la trazadora se vaya a tomar por culo, y en consequiencia que no puedan derribarte :cunao:

Mañana lo pondré en práctica :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior