Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
desde que lo tengo solo se me a quedado pillado 2 veces, o sea dudo mucho que sea un bug. prueba reinstalando los datos del juego a ver si asi se te mejora y limpia el disco por si acaso.
No si del disco no es, si yo los juegos los tengo igual de limpios que venian la vez que los compre, asta limpio como si fueran mios los que me alquilo, luego desistalre el juego y lo volvere a instalar haber que pasa joo

Y que es lo que ede borrar, ¿la instalacion del disco o los datos del juego (parTida guardadas )? espero que la segunda no, que tengo El platino XD

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
o le das varias veces al ::[equis]:: o lo haces como yo esperando como 3/4 de segundo y apretas ::[equis]:: y se te abrira, asi te sientes profesional. yo lo que hago cuando salto del helicoptero a una base enemiga es no abrir el paracaidas hasta casi tocar el suelo, asi si no me han visto se piensan que me he suicidado y no vienen buscandome.

Joer salellas estas echo todo un soldado profesional !!!!!:D:eek:lee:

A ver si nos vemos por el campo de batalla. Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joe que arto estoy del puñetero bug que tiene el juego... me refiero que cada 2 por 3 se queda el juego pillado y ede apagar mi ps3, ¿cuando cojones sacaran una parche?, el juego no lo cogia desde hace un mes por que lo tenia mi tio, y ayer nada mas empezar la partida, placa!!!,se me quedo pillado... :douh:

¿A alguien le pasa igual?
A mi tampoco se me cuelga con frecuencia. Me habrá pasado unas 2-3 veces nada más.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Ya se pueden consultar las estadísticas en la web oficial!!!!

Igual ya os habíais enterado, yo es que me acabo de dar cuenta ahora xD

Por lo que veo la información no está del todo correcta.

Saludos!!

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sí que el juego a veces puede sufrir paranoias con las conexiones que se solucionan reiniciando la PS3, ya sean desconexiones, pinganillos que no se escuchan o lagazos impresionantes.

Ah, y gracias a los que han respondido sobre lo del acuchillamiento de amigos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gran juego ! Gran vicio ! xD

Una cosilla...me a parecido ver que a la M1 garand se le puede añadir un cuchillo en la punta desbloqueandolo...es posible o lo he soñado?
Yo no lo había visto, pero mirando ahora las estadísticas en la web oficial, he visto esto en el apartado de Gadgets

M1 Bayonette

Unido
abril 1, 2009
Unos dicen que han de ser distintos amigos, otros decís que puede ser el mismo... ¿Cual es la versión verdadera?

A mi sólo me queda el Bruto (1/5) y Demolicion (5/20)
a mi me kedan esos tambien..bueno y un par mas,si kieres agregame para poder conseguirlo juntos mi id es ronces24

Unido
abril 30, 2008
No si del disco no es, si yo los juegos los tengo igual de limpios que venian la vez que los compre, asta limpio como si fueran mios los que me alquilo, luego desistalre el juego y lo volvere a instalar haber que pasa joo

Y que es lo que ede borrar, ¿la instalacion del disco o los datos del juego (parTida guardadas )? espero que la segunda no, que tengo El platino XD
los savegames NOOOOOOOOOOOOOO, solo los datos del juego (intalacion del juego)
--- [ Añadido ] -----
Joer salellas estas echo todo un soldado profesional !!!!!:D:eek:lee:

A ver si nos vemos por el campo de batalla. Saludos.
estoy jugando cada dia, eres tu el que esta desaparecido (tu y todo el clan). me ha dicho miki que habeis cambiado el clan, y eso? que clan es?
--- [ Añadido ] -----
Yo no lo había visto, pero mirando ahora las estadísticas en la web oficial, he visto esto en el apartado de Gadgets

M1 Bayonette
esta es la imagen que sale pero cuando lo uso no veo la bayoneta, la verdad es que tampoco he intentado acuchillar cuando uso la M1.
--- [ Añadido ] -----
a mi me kedan esos tambien..bueno y un par mas,si kieres agregame para poder conseguirlo juntos mi id es ronces24
Ronces, te agrego tambien. espero que juegues a menudo y tengas micro. :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008

M1 Bayonette
Se puede?? tal vez cuando se llegue a la medalla de oro, yo tengo la de plata y la hice para los broches de bronces en las armas pero esto sigue sin funcionar junto con la Thompson...
Este mes habían mapas nuevos o algo era, no?

:hola:

Unido
abril 1, 2009
los savegames NOOOOOOOOOOOOOO, solo los datos del juego (intalacion del juego)
--- [ Añadido ] -----

estoy jugando cada dia, eres tu el que esta desaparecido (tu y todo el clan). me ha dicho miki que habeis cambiado el clan, y eso? que clan es?
--- [ Añadido ] -----

esta es la imagen que sale pero cuando lo uso no veo la bayoneta, la verdad es que tampoco he intentado acuchillar cuando uso la M1.
--- [ Añadido ] -----

Ronces, te agrego tambien. espero que juegues a menudo y tengas micro. :eek:lee:

vale...si tengo micro,aunq tampoco suelo usarlo mucho

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se puede?? tal vez cuando se llegue a la medalla de oro, yo tengo la de plata y la hice para los broches de bronces en las armas pero esto sigue sin funcionar junto con la Thompson...
Este mes habían mapas nuevos o algo era, no?

:hola:
Sí, a mi sus estadísticas no me suman así que no desbloqueo su bayoneta.

Lo del 3er pack de mapas lo anunciaron hace dos semanas y una web apuntaba a que estaría para finales de abril, pero la verdad que sólo lo leí en esa web, el resto de sitios que también lo comentaban no daban ninguna fecha.

Saludos!!

Unido
diciembre 4, 2008
ayer me paso que todas las partidas q me metia estaban casi vacias 3 o 4 pjs nadamas es la primera vez q me pasa y llevo ya un tiempeciyo xD soi lvl 21 ya y es la primera vez q en todas las partidas vacias ala 1 y piko y me kede un poko y esto? xD a alguien le paso tb?

Unido
abril 30, 2008
A mi tampoco se me cuelga con frecuencia. Me habrá pasado unas 2-3 veces nada más.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Ya se pueden consultar las estadísticas en la web oficial!!!!

Igual ya os habíais enterado, yo es que me acabo de dar cuenta ahora xD

Por lo que veo la información no está del todo correcta.

Saludos!!
a mi me pone todo zero en las estadisticas.
--- [ Añadido ] -----
ayer me paso que todas las partidas q me metia estaban casi vacias 3 o 4 pjs nadamas es la primera vez q me pasa y llevo ya un tiempeciyo xD soi lvl 21 ya y es la primera vez q en todas las partidas vacias ala 1 y piko y me kede un poko y esto? xD a alguien le paso tb?
si es a la 1 y piko de la tarde: es la hora que la gente come.
si es a la 1 y piko de la madrugada: la gente esta durmiendo.
en ambos casos: mala hora.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Este finde no he jugado, pero la semana anterior (cuando jugó el Barça) sí que hubieron unas pocas partidas que éramos 6/8 miembros en cada equipo. En una nos quedamos en mi bando sólo los 4 de mi patrulla contra todo el equipo enemigo XD

Has seleccionado el usuario de la PSN ID? yo es que al principio me ha pasado lo mismo, tenía seleccionado por defecto el usuario de EA y estaba todo a 0, le he dado al desplegable que hay y he seleccionado el usuario con el que tengo la cuenta enlazada a la PS3 y ya me han aparecido datos, aunque no del todo correctos.

Saludos!!

Unido
abril 30, 2008
Este finde no he jugado, pero la semana anterior (cuando jugó el Barça) sí que hubieron unas pocas partidas que éramos 6/8 miembros en cada equipo. En una nos quedamos en mi bando sólo los 4 de mi patrulla contra todo el equipo enemigo XD

Has seleccionado el usuario de la PSN ID? yo es que al principio me ha pasado lo mismo, tenía seleccionado por defecto el usuario de EA y estaba todo a 0, le he dado al desplegable que hay y he seleccionado el usuario con el que tengo la cuenta enlazada a la PS3 y ya me han aparecido datos, aunque no del todo correctos.

Saludos!!
ahhhhhhhh noi !!!. ahora lo miro, gracias.

Unido
diciembre 4, 2008
--- [ Añadido ] -----

si es a la 1 y piko de la tarde: es la hora que la gente come.
si es a la 1 y piko de la madrugada: la gente esta durmiendo.
en ambos casos: mala hora.
yo juego normalmente sobre las 3 de la tarde y sobre las 10 asta las 2 de la noxe por hay y nunca me habia pasado xDD e jugado alas 2 y alas 3 de la mañana y partidas llenas........
a unas preguntitas xD al rifle M14 MOD 0 ENHANCED no se le puede poner alguna mirilla? xq con la q viene noveas la q lio no veo nada xDD

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
yo juego normalmente sobre las 3 de la tarde y sobre las 10 asta las 2 de la noxe por hay y nunca me habia pasado xDD e jugado alas 2 y alas 3 de la mañana y partidas llenas........
a unas preguntitas xD al rifle M14 MOD 0 ENHANCED no se le puede poner alguna mirilla? xq con la q viene noveas la q lio no veo nada xDD
en las armas que valen para qualquier clase no se les puede poner mirillas.
si juegas a estas horas, agregame y hechamos unas partidillas.

Unido
abril 1, 2009
Creeis que en este juego pasara lo tipico de que despues de unos meses se queda vacio? por que todo el mundo se vuelve al CoD?
esperemos q no:cunao:hay muchos q estan ya quemados por los cod,lo q deberian de hacer es poner mapas nuevos,no los mismos pero cambiando de modos....

Unido
marzo 23, 2008
yo soy un claro ejemplo de quemado del COD, no lo soporto mas xD y me compre este juego y me encanta la única pega que le veo es la poca variedad de mapas, que siempre son los mismos 2 o 3 en cada modo, haber si sacan alguno mas y estaría de lujo.

Unido
marzo 22, 2010
Ayer me pique en el COD y me meti un ratiyo y menudas matanzas hice con el medico , me lo pase chachi xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior