Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Dishhh a ver si aprendes tu a diferenciar entre saber ganar o perder... ya que aludes a escopetas, cegadoras etyc.... imagino que son las armas que han determinado y frustrado tus noches de partidas en Mw2, como no conseguias ganar te rebeleas arremetiendo contra el juego, campers? en todos hay... a ver si te piensas que en BBc2 no hay camperos...y si alguien te espera en una esquina y te mata es porq ue sabe esconderse y luchar... no critiques al juego, critica al jugador.

Pd: a este tio ni caso...
jajaja que bueno para empezar he comentado en varias ocaciones que juego más al MW2 que al BC2, 2 por supuesto que hay camperos como en todo los juegos pero en MW2 hay 10 por cada jugador que no campea, y despues ¿me vas a negar que la conexion no influye mucho en el juego? ¿que es normal que un tio te mate desde 5 metros de distancia cuando ves claramente que da una cuchillada al aire y derrepente apareces muerto? que si insercion tactica (cuando se ha visto eso en un juego de guerra) que si duales, tu cojes las modelos con una mano y disparas y para empezar tu mismo te quedas sin muñecas, ¿que acaso esta tirado que un tio te mate a no scope con la franco? que si pildora(claro todo los tios en la guerra llevan una pastillita que les permite que un cargado entero no lo mate) que si una escopeta te mata de un tiro y te manda al carajo y esa misma escopeta en otra partida solo daña al tio desde la misma distancia y dandole =.....Y eso sin hablar de las que son automaticas que parecen que en vez de disparar llevan rayos que salen de las escopetas.....Y eso cuando no juegas en extremo le metes un escoopetazo a 1 metro a otro tio y no se muere jaja se queda en ultima batalla como si nada repito en EXTREMO.

Claro la culpa es de los jugadores y no del juego lo que hay que leer venga chavalotetu que sabes mucho a jugar a MW2 ala que aunque yo tambien lo juegue se que este es 1.000 veces mejor y lo reconosco:hola:

Unido
abril 17, 2007
Insisto, no critiques al juego critica al jugador...
Mw2 es mas arcade, lo que sucede y ocurre es que aun os molesta que sea mejor titulo, ya paso con el primer BBc,y con este no iba a ser menos, puede que mi palabras no hayan sido las mejor elegidas pero no me falta ni un apice de razon y eso no se puede negar, como tu bien argumentas cada uno tiene sus preferencias a la hora de pelear en el juego, si eso a el le molesta y le frustra no es problema del juego, si no del jugador por no saber adaptarse a la partida y al titulo en cuestion, entonces quien ha de ser criticado?juego o jugador?
Por que tratais de quitar del trono siempre a los CoD? todos los comprais y en cuando sale otro ya os pensais que es mejor, sois vosotros los mismo quienese los subiis a lo mas alto para luego intentar arrebatarselo al no comprender con suficiente razonamiento e inteligencia el porque de haber invertido cierta cantidad de euros en algo que no es lo que estais buscando....habra quien le guste mi opinion y quien discienda en ella, pero aprender todos vosotros a resperar los juegos sin devaluar al resto y dejar ya de criticar a Mw2, por que insisto en que esa frustracion se ve totalmente implicita en ARREPENTIMIENTO TOTAL de la compra de Bbc2 o MAG o lo que sea...
--- [ Añadido ] -----
Si no sabes perder vete a jugar a los pokemon Soldado, igual ahi encuentras la rivalidad adecuada a tus limitaciones de gamer

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Poes a lo mejor estaban defendiendo la base, o defendiendo de que los atacantes no pasaran, en cualquier FPS hay campers, pero en este son minimos y no duran mucho

El trofeo de dificil no esta nada dificil, donde mas batalle creo que fue en sangre del toro, pero mori como 3/4 veces

En una sola jugada puedes conseguir todos los trofeos de offline si sigues alguna guia de las mcom
Os equivocais los dos, el trofeo de dificil, solo hay que pasarse la ultima mision en dificil, la que se llama aerotransportado, que son 5 minutos por ahi, y es muy facil, no hay que pasarse el jeugo entero en dificil.

Unido
marzo 16, 2008
Hola buenas, vamos a ver tienes que aprender a diferenciar, MW2 es un juego falso donde habitan camperos y la conexion influye mucho, puede ser entretenido pues tu solo si juegas bien se te caera la baba jugando, si por el contrario no te dejan jugar los otros jugadores (que si cegadoras, que si duales, que si escopeta que si me quedo en una esquina toda la partida, que si voy con un amigo a campear y que el me cubra, que si nos vamos a una esquina y que el consiga la nuclear matandome ami etc....) pues es desesperante
Que si pero en mi comentario no digo NINGUNA mentira,venga!!empieza a corregir mi comentario diciendome en que me he equivocado. Y el que se mete en otro hilo a criticar eres tu que no has aportado nada sobre el juego y vienes a criticar la opinion de los demas

Unido
abril 17, 2007
Si, pero no al juego, al juego no lo critico por que me gusta, tanto mw2 como bbc2, cosa que de ti n ose puede decir, criticas al juego por que no daras pie con bola...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Insisto, no critiques al juego critica al jugador...
Mw2 es mas arcade, lo que sucede y ocurre es que aun os molesta que sea mejor titulo, ya paso con el primer BBc,y con este no iba a ser menos[...]
El juego es completamente criticable, cuántos glitches tiene? Es desesperante, está claro que la culpa la tienen los jugadores, pero si lo hacen es porque el juego lo permite o da pie a ello.

Lo único irrefutable es que el MW2 es el juego que más ha recaudado en toda la historia, lo de mejor o peor juego ya es a gusto de cada consumidor. A mi me parece muy buen juego y con un online muy divertido, pero donde realmente disfruto es en el BF BC porque me gusta más su estilo. Las discusiones de cual es mejor o peor a mi me cansan, un juego es bueno si te divierte y malo si te aburre y ya está.

PD: y lo que es completamente lamentable es que el MW2 no tenga servidores dedicados, anda, que con lo que han ganado ya podrían invertir un poco en servidores!!

Saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Si, pero no al juego, al juego no lo critico por que me gusta, tanto mw2 como bbc2, cosa que de ti n ose puede decir, criticas al juego por que no daras pie con bola...
Noo soy para nada ningun dios en este juego, pero vamos que me agregas y así te callo tanto decir que no doy pie con bola no soy el último de las partidas ni nada por el estilo y vamos como encima te gane entonces vas a tener que irte con el rabo entre las patas, XD aunque no creo no juego ultimamente mucho

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No hay un hilo de BC2 vs MW2? porque sino se crea y ahi se discute y listos...
MW2- mas arcade
BC2- mas real
cada uno tiene sus preferencias, sino no se harian juegos como barbi que alfinal se venden y son rentables para las desarrolladoras...

Unido
marzo 16, 2008
Pero esque me hace gracia sin saber como juego me esta diciendo que si soy un paquete que si no me como nada etc xD manda cojones no soy ningun manco no quedo último en las partidas ni nada por el estilo así que nose de que va, alomejor esque el es dios en esto un profesional o algo así, entonces me follara pero si es normal, es para matarle......

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Unido
febrero 13, 2008
Hola chic@s, ¿Os habeis dado cuenta que todos los puntos que consigues mientras estas regenerandote no cuentan? Deberian hacer un parche a eso xq por ejemplo con las minas sucede muchisimo o con el ataque de morteros

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola chic@s, ¿Os habeis dado cuenta que todos los puntos que consigues mientras estas regenerandote no cuentan? Deberian hacer un parche a eso xq por ejemplo con las minas sucede muchisimo o con el ataque de morteros
Sí, eso decía otro usuario no hace mucho. La verdad q es una putada porque yo muchas veces voy a saco a romper las cajas y mientras la protejo hay veces que me lio a tiros con los q van a desactivarla y muero y me saltan muchos puntos por matar, por atacar el objetivo y por destruirlo y todo eso lo veo mientras estoy en el menú de regeneración y por lo que comentáis todo eso no lo suman después, no?

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2008
tengo un par de dudas sobre este juegazo:
La primera, ¿como se cambia la vista de los vehiculos a 3 persona?
Las 2 partidas que he jugado estan petadas de lag, ¿es casualidad o es mi conexion?

Y por ultimo, ¿no os habeis fijado que las texturas de los vehiculos tardan en cargar?

Saludos y gracias

Unido
enero 3, 2009
tengo un par de dudas sobre este juegazo:
La primera, ¿como se cambia la vista de los vehiculos a 3 persona?
Las 2 partidas que he jugado estan petadas de lag, ¿es casualidad o es mi conexion?

Y por ultimo, ¿no os habeis fijado que las texturas de los vehiculos tardan en cargar?

Saludos y gracias
Hola, para cambiar la vista del vehiculo pulsa "arriba" con los controles, igual que por ejemplo para elegir c4 que hay que dar izquierda ¿no? pues igual pero para arriba:victoria:.
Las otras preguntas no puedo ayudarte ni idea:douh:... Saludo

Unido
marzo 23, 2008
Hola, para cambiar la vista del vehiculo pulsa "arriba" con los controles, igual que por ejemplo para elegir c4 que hay que dar izquierda ¿no? pues igual pero para arriba:victoria:.
Las otras preguntas no puedo ayudarte ni idea:douh:... Saludo
Que amo que eres, muchas gracias:victoria:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
apaga el ordenador cuando juegues a la play online, yo por lo menos hago eso y sin problema en este juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior