Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2008
para subir mas rapido es el medico, desbloqueas el botiquin en el desfribilizador y te forras de pùntos.
la UMP era mi preferido pero en este hay mejores armas.
y la G3 creo que tiene un problema porque a veces tengo la mirilla encima de un enemigo parado y no le doy.

Unido
enero 7, 2008
¿Puedes conseguir la garand sin tener dos Battlefields? Es que esa sí que me interesaría muchísimo, pero pensé que sólo se conseguía registrando 2 juegos.
A ver. Yo la Garand la he conseguido registrando el Bad Company 2 y el Battlefield Heroes. Este ultimo es un juego online gratuito. Te registras y todo eso y listo. Luego tienes que entrar en la pagina de Battlefield y registrarte. Te validara tu PSN y listo. Yo vi que necesitabas tener 2 juegos. También tengo el 1943, pero no se registrarlo. De todas formas así lo hice yo. Volví a la consola a jugar y me salto un mensaje. "Bienvenido Veterano de Battlefield [...] te hacemos entrega de la M1 Garand". Listo y a jugar con ella.

P.D: Seguramente me haya explicado como el culo. Si tienes cualquier duda, preguntala e intentare responderte mejor

Unido
abril 22, 2008
Lo de atropellas con el helicoptero es con el grande no?

He visto alguno decir que lo hizo con el chico pero vamos me pego a los tios y ninguno muere asi que....

Unido
diciembre 13, 2008
Lo de atropellas con el helicoptero es con el grande no?

He visto alguno decir que lo hizo con el chico pero vamos me pego a los tios y ninguno muere asi que....
Yo lo hize con el pequeño,vi a un tio subiendo por las escaleras y me lanze a lo kamikaze contra el y funciono...y encima no se me destrozo el helicoptero...me quede asi...:babas:

Unido
septiembre 28, 2009
A mi si me han matado con el pequeño,un loco se lanzo contra mi y me hizo polvo.Solo espero que le quitasen los puntos del carnet,jaja....

Unido
mayo 23, 2009
me podrias decir que modos de juego ahi en este juego como voy a comprarmelo para hacerme una idea jope como mola quiero tenerlo ya!!!!.

Unido
diciembre 13, 2008
me podrias decir que modos de juego ahi en este juego como voy a comprarmelo para hacerme una idea jope como mola quiero tenerlo ya!!!!.
Mira yo tengo MW2 y BBC2 y el bad company le pega mil patas,asi qeu te lo recomiendo 100%,modos de juego capturar banderas,destruir objetivos,guerra por equipos y batallones...

Unido
septiembre 28, 2009
el de destruir objetivos, es tipo buscar y destruir?
Para que lo entiendas,hay dos equipos,cada uno formado por varias patrullas.Unos atacan y otros defienden.Los atacantes tienes que destruir dos bases de comunicacion mobiles.Si lo consiguen,se abre otra parte del escenario y se atacan otras dos cajas,asi hasta que acabes con todas las cajas o los defensores terminen con las 75 respaw que tiene el equipo atacante por cada parte del escenario...No se si me entiendes...

Unido
abril 10, 2008
Como se hace para ametrallar con el avion no tripulado?? es que solo me lanza misiles y veo que hay gente que metralla.

Unido
octubre 18, 2007
La verdad es que si hubiera más mapas estaría mejor, pero con el tema d ela destrucción y esas cosas cada partida es 100% diferente a la anterior.

PD: Sokar, hay que ponerse la habilidad de vehículo Arma Alternativa.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Como se hace para ametrallar con el avion no tripulado?? es que solo me lanza misiles y veo que hay gente que metralla.
En la tercera habilidad,que es la de vehiculos,equipa arma alternativa.La ametralladora se usa creo que con el R2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que si hubiera más mapas estaría mejor, pero con el tema d ela destrucción y esas cosas cada partida es 100% diferente a la anterior.
Lo que ocurre es que la gente juega siempre cada mapa del mismo modo,asi que las partidas se hacen repetitivas.Pero si juegas con algun amigo y haces una buena estrategia,no te cansas ni de coña....

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
a mi tambien me pasa, pero m parece q a todo el mundo le pasa:douh:,creo
Pues no se podrá conseguir las dos medallas esas...

Entonces a nadie le cuenta las bajas hechas con la Tommy o Thompson...fuerte mierdajoo...

Llamaré a esta peña a Atención al Cliente y preguntaré a ver...:hola:

Unido
octubre 18, 2007
Pues no se podrá conseguir las dos medallas esas...

Entonces a nadie le cuenta las bajas hechas con la Tommy o Thompson...fuerte mierdajoo...

Llamaré a esta peña a Atención al Cliente y preguntaré a ver...:hola:
Yo la he usado muchísimo y me pone 0 igual.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Yo la he usado muchísimo y me pone 0 igual.
Pues a mi lo que me pasa es las bajas de la M1 me las han descontado en la thompson, porque me pone que tengo 0 bajas pero me quedan 22 muertes para la estrella en vez de 25:ein: ( a no ser que en la thompson sean 22 que entonces no he dicho nada:X)

Unido
octubre 18, 2007
Se deben pasar. Hay veces que matas unos cuantos con la Garand y te dan un broche por muertes con subfusil. Así que seguramente se pasarán de la garand a la tommy XD

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola chicos, os queria preguntar si el juego es mejor comprarlo por importación o en una tienda normal. Ya que si es mas barato de importanción...:buf:
Sabéis el precio??

Un saludo cracks

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior