Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Una preguntilla. ¿A alguien le falta el trofeo de matar a 5 amigos con el cuchillo?. Lo digo por pillar nuestras cuentas, y hacer una privada y matarnos entre todos. A mi me faltan ese y el de matar a 20 demoliendo edificios. Chico, es que a 20 seguro que he matao, pero la mayoria aliados. (Me emociono poniendo c4 y no veo a quien me llevo por delante, jeje)

Edit: Yo ahora si que me he emocionado. Pasé a oficial y hoy me han dado el M1 Garand de la 2ª Guerra Mundial. Entre esa y la G3, menudas pedazo de armas. Me encantan
¿Puedes conseguir la garand sin tener dos Battlefields? Es que esa sí que me interesaría muchísimo, pero pensé que sólo se conseguía registrando 2 juegos.

Unido
junio 24, 2007
me cago en todo... ahora no esta jugando nadie o que?? en las partidas comos 6 contra 6 como mucho

Unido
abril 30, 2008
DARWIN
"No estoy de acuerdo con lo que dices. ¿Cómo qué es arma para noob? el M95 es el arma de francotirador que más daño hace de 1 disparo, por ende tiene todas las papeletas para ser la verdadera arma noob. "

aqui lo que pasa es que hay mucho listillo.
ya e oido de todo .si llevas medico eres un noob porque sueltas 200 balas seguidas.
si vas de asalto eres noob porque disparas 4 lanzagranadas seguidos.
si eres franco y usas las de repeticion tambien eres noob.
--- [ Añadido ] -----

lo que tienes que hacer, que yo lo hago es joderles por lo menos un poco. equipate con el dardo trazador como arma secundaria y meteles un disparo en la cabeza pero de frente. ya veras que alegria se llevan cuando vean toda la pantalla de rojo jajajajajajajaj. ya veras como se mueven de su sitio y lo mas importante,no veran un pijo durante un buen rato. no te joden a ti indirectamente? jodeles tu directamente.
yo por lo menos me lo paso pipa.:palmas:
:victoria:paz y amor colega, cada uno tenemos nuestro gustos perdon po decir noob y espero verte por alli para reventarte la cabeza con mi M95 :eek:lee:

Unido
agosto 18, 2008
Tengo un problemilla...Bueno es que tengo todas las armas menos la M1 Garand pq la página de veteranos se está arreglando y quiero sacar la medalla de tener todas las estrellas de bronce en las armas. Bien, tengo todas las estrellas menos la M1 y la jodida Thomson.
Pero el problema es que las muertes no me cuentan en la Thompson, no se que pasa que está a 0 muertes, 0 tiempo usada y he matado con ella fijo para la estrela de bronce o más...
Bueno que estoy to rayado pq sigue igual y tengo nivel 29 y no voy a empezar de nuevo por una medalla, bueno dos pq tb está las de todas las de oro..
A alguien le pasa???
Gracias

Unido
mayo 17, 2008
Tengo un problemilla...Bueno es que tengo todas las armas menos la M1 Garand pq la página de veteranos se está arreglando y quiero sacar la medalla de tener todas las estrellas de bronce en las armas. Bien, tengo todas las estrellas menos la M1 y la jodida Thomson.
Pero el problema es que las muertes no me cuentan en la Thompson, no se que pasa que está a 0 muertes, 0 tiempo usada y he matado con ella fijo para la estrela de bronce o más...
Bueno que estoy to rayado pq sigue igual y tengo nivel 29 y no voy a empezar de nuevo por una medalla, bueno dos pq tb está las de todas las de oro..
A alguien le pasa???
Gracias
a mi tambien me pasa, pero m parece q a todo el mundo le pasa:douh:,creo

Unido
diciembre 28, 2009
hola a todos.....

... esta mañana no he podido terminar ninguna de las 5 partidas que he empezado por caidas del servidor..... os pasa a vosotros????

los puntos que consigues durante la partida, en caso de colgarse...se suman o se pierden???

para coger mas puntos por partida, hay algun modo de juego mejor que otro??

hasta ahora he solido jugar en patrulla contra patrulla, pero no encuentro mucha gente y llegar hasta las 50 muertes se hace largo...

na..... que soy nivel 4 y ando ansioso por subir de rango

Unido
septiembre 28, 2009
hola a todos.....

... esta mañana no he podido terminar ninguna de las 5 partidas que he empezado por caidas del servidor..... os pasa a vosotros????

los puntos que consigues durante la partida, en caso de colgarse...se suman o se pierden???

hasta ahora he solido jugar en patrulla contra patrulla, pero no encuentro mucha gente y llegar hasta las 50 muertes se hace largo...

Si quieres subir de nivel rápido,lo único que tienes que hacer es jugar en equipo con tu patrulla.Reparte municion,cura a tus compañeros,marca enemigos....Haz lo que quieras,pero si juegas en equipo empezaras a ganar medallas de 5000 puntos y hasta 10000.En cualquier caso,en este juego se tarda bastante en subir de nivel.Tendras que ir cambiando de armas en cada clase para sacar las estrellas de cada una y asi tambien te darán un buen puñado de puntos...:hola:

Encuanto a las caidas de servidor,comprueba tu conexion y que no tengas conectado Emule,Ares o gestores de descarga masiva, que te consuman tu velocidad de descarga o de subida...:victoria:

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
hola a todos.....

nunca m abia pasado en alguna suelta si pero en 5 seguidas,nunca.
lo q comentas de los puntos no lo se,tal vez algun compi del foro lo sepa.
q clase usas?

Unido
septiembre 28, 2009
nunca m abia pasado en alguna suelta si pero en 5 seguidas,nunca.
lo q comentas de los puntos no lo se,tal vez algun compi del foro lo sepa.
q clase usas?
Yo le aconsejaría que juegue en asalto,creo que es donde mas puntos se consiguen,aunque no estoy seguro. Yo soy un jugador un poco manta,y me suelo hacer partidas de 2500 puntos mas las medallas que me den despues...

Unido
mayo 17, 2008
Yo le aconsejaría que juegue en asalto,creo que es donde mas puntos se consiguen,aunque no estoy seguro. Yo soy un jugador un poco manta,y me suelo hacer partidas de 2500 puntos mas las medallas que me den despues...
si yo juego en asalto haces punto sobre todo si t toca un grupillo bueno,le preguntaba la clase q le gusta llevar xq como as dicho antes si reparas vehiculos,curas compañeros,revasteces de municion.etc...ganas muxos puntos.

Unido
julio 27, 2008
las armas de ingeniero son una mierda xDD tengo hasta la xm8 pequeñita, la scar no me gusta nada, la que me gusta es la primera pero no se... las siguientes son mejores o siguen en esa linea?

Unido
mayo 17, 2008
las armas de ingeniero son una mierda xDD tengo hasta la xm8 pequeñita, la scar no me gusta nada, la que me gusta es la primera pero no se... las siguientes son mejores o siguen en esa linea?
a mi si q m van bien todas,pero reconozco q la primera es la q mas megusta

P.D:hayer m dieron otro q va vastante bien tambien,pero no m acuerdo como s llama,mas tarde lo miro y t lo digo:hola:

Unido
octubre 18, 2007
El AKS-74 ese va bastante bien, para mi la mejor arma para los ingenieros por ahora, aunque yo uso la Tommy. Sólo me falta por conseguir la UMP-45, pero como es la que usa todo el mundo quizá sea la mejor.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Yo para el ingeniero uso el m14.He desbloqueado el G3 pero no me gusta,me cuesta mucho apuntar porque la aguja de la parte delantera es demasiado grande y los disparos se me van altos o bajos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior