como funciona eso de marcar enemigos con el select, alguien me lo puede explicar?
salu2
Pues muy fácil, cuando enfoques un enemigo con cualquier arma, tanque, minihelicóptero aprieta "select" y éste se pondrá visible para todo el equipo. Si alguien lo mata, te dan 20 puntos, es así de sencillo.
También sirve para cuando alguien está montado en un tanque y quieres dar un aviso para subirte, sales en el mini mapa con un dibujo de querer subir al vehículo en cuestión.
También para señalar bases e indicar defensas... etc etc...
--- [ Añadido ] -----
a ver,
para mi el mejor es el m95, que no se porque pero en distancias cortas parece que dispare 3 balas a la vez. las armas de repeticion como la tipo88 son armas de noobs que no saben apuntar
jugar en harcore, es realmente gratificante
No estoy de acuerdo con lo que dices. ¿Cómo qué es arma para noob? el M95 es el arma de francotirador que más daño hace de 1 disparo, por ende tiene todas las papeletas para ser la verdadera arma noob.
A mi me encanta el dinamismo del Tipo88, muy versátil y bastante efectiva. A ti lo que te gusta es dar a los que están bien paraditos en la cabeza, o los que están dañados y cascarlos de 1 disparo. Pero yo prefiero el estilo de verlos sufrir con mis 3 balas casi seguidas, directas a cualquier parte del cuerpo. Seguro que da más rabia, cuando les doy el primer disparo empiezan a correr, y se llevan los dos siguientes corriendo... la ilusión truncada.
Y el modo fanático es una jodida mierda. He jugado varias veces y con mi clase favorita (asalto), no se puede hacer NADA. Es entrar y el 95% francotiradores, que ahí sí que son auténticas setas. Ya que cuando te matan, no sale su localización.