Pulichinela, estos dos packs de mapas que han salido en marzo no era más que una estrategia ordenada por EA para poner el código VIP y que la gente decida comprar el juego nuevo en lugar de segunda mano.pero que gratis ni po...?
estos son unos mier.................prefiero pagar y tener desde el principio todos los mapas a que nos den un puto mapa cada dos meses siendo que aun encima ya estan en el juego................no me jodas hombre................sacar un juego con 5 mapas pa cada modo de juego en vez de sacarlos todos a la vez.
asi igual se creen que son generosos y todo.
aun vienen diciendo que son gratuitos.venga hombre...cobranos dos veces si quieres por lo mismo.....
DICE muy mal asi macho.
la gente se va a quemar muy pronto de tu grandioso juego porque hay que reconocer que es de lo mejor que hay pero yo ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos mapas.......
habiendo 4 mapas todavia capados para todos los modos de juego te crees que van a sacar primero mapas que no estan en el juego?:babas: acuerdate de lo que digo y ojala me equivoque pero nos van a descapar un mapa nuestro cada mes (por lo tanto ,5 meses con los mismos mapas) y luego si eso ,nuevos.Pulichinela, estos dos packs de mapas que han salido en marzo no era más que una estrategia ordenada por EA para poner el código VIP y que la gente decida comprar el juego nuevo en lugar de segunda mano.
Lo que comentan los de DICE es que todos los mapas que vayan a venir en adelante también serán gratuitos, y esos si que no vienen en el BR, esos habrá que descargarlos. Muy pocas desarrolladoras ofrecen packs de mapas gratuitos.
En cuanto a la escasez de mapas, bueno, la verdad que muchos no son pero con los diferentes modos de juego no se hacen tan monótonos. Yo espero que para verano saquen algún pack más de mapas. En el BF BC 1 lo hicieron 5 meses después de salir el juego, a ver si con el BF BC 2 hacen lo mismo.
Saludos!!
parte1Las estaciones de comunicaciones del modo campaña salen en el mapa? Es que yo no encuentro ninguna:buf:
Cómo sabes que en el BR hay aún 4 mapas más que todavía no están desbloqueados?habiendo 4 mapas todavia capados para todos los modos de juego te crees que van a sacar primero mapas que no estan en el juego?
Petar tanques y demás vehículos,que dan muchos puntos.Me está costando muchísimo subir "niveles" con el ingeniero, no hay manera :buf:
¿algún truquillo? XD
destruir tanques, vehiculos, reparar los de tus compañeros, y matar gente, cuanto mas mejor como no xDMe está costando muchísimo subir "niveles" con el ingeniero, no hay manera :buf:
¿algún truquillo? XD
No, ya que el juego es Simulador xDMe compré ayer el Battlefield y es otro mundo, nada que ver con el COD. Mapas gigantescos, una destrucción total, y muy táctico, está muy bien. Lo que si me gustaría preguntaros algo, cuando cojo la clase de reconocimiento, ¿hay alguna manera de recargar el francotirador automáticamente sin dejar de apuntar? Me refiero a que cuando disparo, tengo que dejar de apuntar para que recargue y luego volver a apuntar para realizar el segundo disparo...
Ok, gracias crack. Mejor así, más real.No, ya que el juego es Simulador xD
En la realidad es muy difícil apuntar y cargar el arma.
Es que, por ejemplo, los médicos con tirar botiquines y reanimar gente lo tienen hecho, puedes hacer más de 1000 puntos por partida tranquilamente. Lo del sniper siempre se me ha dado "bien". Pero con los ingenieros no soy capaz XDel ingeniero es como los demas nose porque te cuesta xd
Pulsando ::[equis]:: varias veces.una pregunta,el paracaidas como funciona?que no se activarlo