Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2008
he mirado ahora para poner de nuevo el codigo y si me va, me dice que ya tengo eso objetos, mapas de laguna presa y demas. juegazo!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pero que gratis ni po...?
estos son unos mier.................prefiero pagar y tener desde el principio todos los mapas a que nos den un puto mapa cada dos meses siendo que aun encima ya estan en el juego................no me jodas hombre................sacar un juego con 5 mapas pa cada modo de juego en vez de sacarlos todos a la vez.
asi igual se creen que son generosos y todo.
aun vienen diciendo que son gratuitos.venga hombre...cobranos dos veces si quieres por lo mismo.....
DICE muy mal asi macho.
la gente se va a quemar muy pronto de tu grandioso juego porque hay que reconocer que es de lo mejor que hay pero yo ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos mapas.......
Pulichinela, estos dos packs de mapas que han salido en marzo no era más que una estrategia ordenada por EA para poner el código VIP y que la gente decida comprar el juego nuevo en lugar de segunda mano.

Lo que comentan los de DICE es que todos los mapas que vayan a venir en adelante también serán gratuitos, y esos si que no vienen en el BR, esos habrá que descargarlos. Muy pocas desarrolladoras ofrecen packs de mapas gratuitos.

En cuanto a la escasez de mapas, bueno, la verdad que muchos no son pero con los diferentes modos de juego no se hacen tan monótonos. Yo espero que para verano saquen algún pack más de mapas. En el BF BC 1 lo hicieron 5 meses después de salir el juego, a ver si con el BF BC 2 hacen lo mismo.

Saludos!!

Unido
noviembre 13, 2009
tremando juegazo el bad company

y esto de que de los packs de mapas gratis es un pedazo de detalle por parte de los desarrolladores

salu2

Unido
abril 18, 2008
Pulichinela, estos dos packs de mapas que han salido en marzo no era más que una estrategia ordenada por EA para poner el código VIP y que la gente decida comprar el juego nuevo en lugar de segunda mano.

Lo que comentan los de DICE es que todos los mapas que vayan a venir en adelante también serán gratuitos, y esos si que no vienen en el BR, esos habrá que descargarlos. Muy pocas desarrolladoras ofrecen packs de mapas gratuitos.

En cuanto a la escasez de mapas, bueno, la verdad que muchos no son pero con los diferentes modos de juego no se hacen tan monótonos. Yo espero que para verano saquen algún pack más de mapas. En el BF BC 1 lo hicieron 5 meses después de salir el juego, a ver si con el BF BC 2 hacen lo mismo.

Saludos!!
habiendo 4 mapas todavia capados para todos los modos de juego te crees que van a sacar primero mapas que no estan en el juego?:babas: acuerdate de lo que digo y ojala me equivoque pero nos van a descapar un mapa nuestro cada mes (por lo tanto ,5 meses con los mismos mapas) y luego si eso ,nuevos.
los dlc gratuitos van a ser nuestros propios mapas y los nuevos de pago.
y si no, tiempo al tiempo.
eso de que son gratuitos es pan para hoy y hambre para mañana.
ya lo veremos............pero la politica que estan llevando ya no solo perjudica a la segunda mano sino que nos esta afectando a los compradores de primera mano sino ya habrian puesto todos los mapas en el segundo pack puesto que los compradores de segunda mano no pueden jugar a eso 5 mapas,osea que la segunda mano ya lo tienen solucionado.entonces,porque no han pusto mas mapas?........ porque es una manera de alargar los "DLC GRATUITOS" de los que tanto presumen...............DLC GRATUITOS que todos nosotros ya tenemos, pero que no podemos jugar.........

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
habiendo 4 mapas todavia capados para todos los modos de juego te crees que van a sacar primero mapas que no estan en el juego?
Cómo sabes que en el BR hay aún 4 mapas más que todavía no están desbloqueados?

Tienes razón en cuanto a que nos vayan dando por dosis esos mapas que tenemos ya metidos en el BR por la mierda del código VIP, que de otro modo los habríamos tenido desde el día de la venta (bueno, el primer pack salió el primer día), pero cuando vayan a sacar mapas nuevos (no incluidos en el BR) no tendremos que pagar por ellos. Lo ha dejado bien claro DICE!!!

DICE no tiene la culpa del código VIP, eso es una guerra de EA y que quiere ir poniendo en todos sus juegos. DICE ha tenido que tragar y meter los 4 mapas de estos 2 packs mediante desbloqueo pero se ha plantado ante EA y le ha dicho que todos los mapas que saquen serán gratuitos.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2010
yo las estaciones de comunicacion las tube que sacar por el video ese tambien, solo encontre como 6 o 7, es imposible estan en lugares que ni se te ocurriria mirar...

Unido
abril 29, 2009
Me compré ayer el Battlefield y es otro mundo, nada que ver con el COD. Mapas gigantescos, una destrucción total, y muy táctico, está muy bien. Lo que si me gustaría preguntaros algo, cuando cojo la clase de reconocimiento, ¿hay alguna manera de recargar el francotirador automáticamente sin dejar de apuntar? Me refiero a que cuando disparo, tengo que dejar de apuntar para que recargue y luego volver a apuntar para realizar el segundo disparo...

Unido
septiembre 23, 2008
No, creo...

PD: hace poco puse que me gusta muchisimo el francotidaor tipo 88, he probado el SVnosequemás y :babas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me compré ayer el Battlefield y es otro mundo, nada que ver con el COD. Mapas gigantescos, una destrucción total, y muy táctico, está muy bien. Lo que si me gustaría preguntaros algo, cuando cojo la clase de reconocimiento, ¿hay alguna manera de recargar el francotirador automáticamente sin dejar de apuntar? Me refiero a que cuando disparo, tengo que dejar de apuntar para que recargue y luego volver a apuntar para realizar el segundo disparo...
No, ya que el juego es Simulador xD
En la realidad es muy difícil apuntar y cargar el arma.

Unido
agosto 24, 2009
ademas asi le da un toque mas especial a esa clace es la que mas uso con my rifle m95 ya voy por la 8 estrella de oro de esa arma

Unido
octubre 18, 2007
el ingeniero es como los demas nose porque te cuesta xd
Es que, por ejemplo, los médicos con tirar botiquines y reanimar gente lo tienen hecho, puedes hacer más de 1000 puntos por partida tranquilamente. Lo del sniper siempre se me ha dado "bien". Pero con los ingenieros no soy capaz XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior